WanYin sintió que su corazón acelerado inmediatamente se calmó y el calor se fue; la sangre en sus venas estaba fría.
Jaja
Pensar que realmente había pensado que él estaba celoso. Qué ridículo.
Cuando sólo era él siendo un macho alfa posesivo, afirmando su dominio.
Era sólo un apoyo en su obra.
WanYin sonrió sin alegría, mientras sentía que XiChen se acercaba por detrás.
— Dejaré a mi esposo en tus manos, WangJi. Gracias de antemano por cuidarlo — le agradeció a WangJi.
WangJi respondió caballerosamente — Por supuesto.
...
Aunque WanYin no había comprado otra bufanda, sí compró una tirita para cubrir la marca roja que XiChen le dejó.
Se sentó y comenzó a trabajar. No mucho tiempo después, comenzó a recibir textos enojados de varios números desconocidos. Todos ellos regañándolo sobre lo desvergonzado que era para seducir a XiChen.
Era casi demasiado fácil adivinar quién era el culpable cuando nadie más que GuangYao le enviaba tales mensajes.
Para justificar tal reacción de GuangYao, WanYin sabía que él también debió haber visto a XiChen sosteniéndolo en la esquina de la pared.
Ignorando los mensajes maliciosos, continuó trabajando.
Después de un rato, los sirvientes de los Lan lo llamaron para cenar.
WanYin había decidido visitar al viejo amo Lan de todos modos, ya que no lo había estado haciendo tan bien en los últimos tiempos.
Al salir, WanYin hizo una parada para comprar las magdalenas favoritas del viejo amo antes de tomar el autobús a la Mansión Lan.
Entrando por las puertas, se encontró con la vista de GuangYao comiendo frutas perezosamente en el sofá. Junto a él yacía JingYi, dormido con la cabeza en un cojín.
Al ver al niño hizo que el corazón de WanYin se apretara incontrolablemente.
El dolor siempre estaba allí cuando recordaba la noche en que su parto fue inducido y había dado a luz al niño que nunca había tenido la oportunidad de ver.
GuangYao no se sorprendió al ver a WanYin.
Ignorándolo, WanYin continuó entrando en la casa. Acercándose a las escaleras para buscar al viejo amo, escuchó el sonido oscuro de la voz de GuangYao desde atrás.
— El maldito viejo no está aquí.
WanYin se giró bruscamente ante las palabras de GuangYao.
— Sigue siendo el abuelo de XiChen, GuangYao. ¿Cómo puedes referirte a él así?
— Hmph — GuangYao resopló y dirigió a WanYin una mirada desdeñosa — ¿Qué hay de malo en que lo llame un maldito viejo si eso es lo que es? ¿Por qué, te duele?
— GuangYao...
— Habría sido el Sr. Lan hace mucho tiempo si no hubiera sido por ese viejo. Bueno, supongo que no es tan malo ahora que ha sido enviado al hospital gracias a sus ataques cardíacos.
— Espera, ¿el abuelo tuvo un ataque al corazón y fue enviado al hospital?
WanYin sintió que su corazón se hundía cuando la inquietud se asentó en la fosa de su abdomen.
— ¿En qué hospital está?
— Pfft — GuangYao se rio fríamente — ¿Quién eres tú para saberlo? ¿Quién te crees que eres?
Lanzando el cuchillo de fruta en su mano, marchó ferozmente hacia WanYin.
— Mírate, WanYin, quebrado y apestoso. ¿Quién eres tú para robarme a mi hombre? ¿Crees que sólo porque XiChen hizo lo que hizo hoy es porque le gustas? Sólo eres un juguete en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...