Capítulo 72

2.4K 365 46
                                    

WanYin vio un par de zapatos de cuero negros caros y un par de piernas. Levantó la cabeza, y en su estado de aturdimiento, vagamente vio una cara familiar antes de desmayarse.

Cuando WanYin recobró la conciencia, se dio cuenta de que estaba en el hospital. Wei Ying se estaba quedando a su lado y aun cuando vio que estaba despierto, no se sintió aliviado.

— WanYin, ¿no conoces el estado de tu cuerpo? ¿Por qué saliste bajo la lluvia y te metiste en esta situación?

WanYin vio que Wei Ying estaba al borde de las lágrimas. Sus ojos estaban rojos y la esquina de sus labios se movía.

— Ahora estoy despierto ¿no? — WanYin sonrió, sin embargo, inconscientemente sintió que su cuerpo podría haber empeorado.

No quería pensar más en ello. Recordó cómo había usado su vida para jurarle a XiChen antes. Tal vez su vida iba a terminar pronto, por lo que la promesa de morir una muerte horrible se sentía extremadamente graciosa y divertida para él ahora.

WanYin recordaba lo que había pasado antes de desmayarse. Recordaba vagamente haber visto una cara familiar.

— ¿Quién me trajo acá?

WanYin recordó lo que pasó antes de desmayarse. Recordaba vagamente haber visto una cara conocida.

— No lo sé. La enfermera dijo que era un hombre muy guapo y masculino. Cierto, su voz también sonaba bien. Él fue quien me llamó para que viniera aquí con tu teléfono — dijo Wei Ying con una sonrisa de interés en su cara. Empujó el hombro de Madeline.

— WanYin, ¿podría ser tu admirador?.

WanYin se rio y se burló de sí mismo.

— ¿Cómo puede alguien como yo tener admiradores?

— ¿Qué te pasa? Eres tan bonito y talentoso. Tienes hombres y mujeres haciendo cola por ti. Estás cegado por el amor y por eso sigues enamorado de esa basura de hombre.

¿Todavía estaba enamorado de XiChen? WanYin aún estaba aturdido.

Después de descansar unos días, WanYin finalmente recuperó su energía. XiChen no vino a causarle ningún problema durante este período.

A pesar de no tener mucho tiempo, WanYin no quería renunciar a sí mismo. Aún no había vengado a su hija, por lo que no se permitiría morir tan rápido.

Presentó muchos currículos y, finalmente, una empresa lo llamó para una entrevista.

WanYin valoraba mucho esta oportunidad, así que se puso un conjunto de ropa de oficina simple.

La compañía estaba ubicada en el centro de la ciudad y estaba a sólo una calle de la Corporación Lan.

Cuando WanYin llegó a la compañía, no esperaba que GuangYao saliera de allí. Tal vez iba a reunirse con XiChen en la Corporación Lan y decidió comprar café en el camino hacia allí.

Cuando vio a WanYin, su cara se cayó — WanYin, eres incluso más barato de lo que imaginaba. Ni siquiera dejaste que el viejo amo Lan se librara ¡Debiste drogar a ese viejo y por eso él te defendía tanto!

Sus palabras fueron hirientes, pero WanYin no quiso discutir con él allí.

— GuangYao, cuida tu boca. ¿Crees que todo el mundo es tan barato y atroz como tú? El abuelo es un hombre inteligente, así que vio a través de ti hace mucho tiempo.

— ¡Pah! — GuangYao estaba furioso — WanYin, maldito. Te hiciste parecer tan inocente. Si no hubieras hablado mal de mí e insultado mi pasado frente a esa cosa vieja y XiChen, entonces ¿por qué XiChen querría investigar mi pasado de repente?

Esto estaba más allá de las expectativas de WanYin. Parecía que XiChen realmente lo había escuchado.

— No te sientas tan complacido contigo mismo, WanYin. Déjame decirte, XiChen no encontrará nada sobre todas esas cosas que dijiste — GuangYao apretó los dientes, a pesar de hablar como si estuviera preparado para esto, WanYin sintió que XiChen estaba empezando a sospechar de GuangYao cuando lo vio al borde de la explosión. Si no, ¿por qué reaccionaría así?

— Maldito — Le hablo furioso a WanYin. Después de un momento, miró el traje de WanYin, y luego volvió a ver la compañía que estaba delante de él.

— Tch, ¿estás buscando trabajo? Quiero ver quién se atreve a contratarte —Mientras GuangYao decía, lanzó su mano derecha y salpicó el café caliente sobre WanYin.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora