Capítulo 138

2.3K 261 45
                                    

La cara de XiChen se enfrió — WanYin, te pido que firmes los papeles.

— No lo haré — dijo finalmente WanYin, su tono sonando extrañamente calmado.

XiChen vio a WanYin sentado delante de él, frío e inmóvil mientras sus ojos estaban en otro lugar. Ni una vez lo miró a los ojos. XiChen sintió ira en su pecho.

— WanYin, no trates de desafiar mi paciencia. Sabes las consecuencias de eso.

Cuando se enfrentó a sus amenazas y advertencias, WanYin no tenía ningún miedo en su cara. Al contrario, sonrió.

— XiChen, te lo diré por última vez. no firmaré los papeles de divorcio. Si quieres casarte con GuangYao, claro. Entonces deberías esperar a que te demande por bigamia.

—¡Jin WanYin! — XiChen estaba completamente enfurecido — Voy a preguntarte una última vez también. ¿Lo vas a firmar o no?

— No — dijo WanYin con firmeza.

La cara de XiChen se volvió helada. Cuando vio que WanYin seguía siendo arrogante y se negaba a mirarlo, se acercó a él y forzó la pluma en su mano. Luego, él sostuvo su mano derecha con fuerza.

— XiChen, ¿qué haces? Déjame — WanYin empezó a luchar.

— ¿No te negaste a firmar? Te ayudaré a hacerlo — su voz frígida y amenazante junto a su oreja sonaba como el clavo final en el ataúd para él.

WanYin luchó con todas sus fuerzas, pero cuanto más luchaba, más dolor sentía. Su tumor empeorando y su corazón estaban en un dolor debilitante en este momento.

— ¡XiChen, bestia! No dejaré que tú y GuangYao se salgan con la suya aunque muera — lo empujó con fuerza y se dio la vuelta para correr.

Para alguien que había perdido su visión, cada paso que daba era extremadamente peligroso. Antes de que WanYin pudiera correr lejos, tropezó con algo y cayó pesadamente.

El dolor abrumó todo su cuerpo y cuando quiso levantarse, el enorme cuerpo de XiChen estaba sobre él.

WanYin no podía ver nada. Como tal, solo podía sentir una sombra negra cayendo sobre él, atrapándolo sin piedad. XiChen no notó que algo estaba mal con los ojos de WanYin. Puso su rodilla sobre su espalda y agarró los papeles del divorcio, colocándolos delante de WanYin, tiró la pluma.

— WanYin, no hagas esto más difícil de lo que debería ser. Mientras firmes los papeles como un buen chico, te daré algo de dinero.

— No quiero tu dinero.

— ¿Entonces qué quieres? ¿Sigues siendo tan ingenuo al pensar que tengo sentimientos por ti hasta ahora? WanYin, escucha. Nunca me has gustado, mucho menos te he amado. Ni siquiera un poco.

Podía sentir un dolor sordo en su corazón mientras el familiar sabor metálico de la sangre comenzaba a subir en su garganta de nuevo.

— No me hagas perder el tiempo. Después de firmar los papeles, me prepararé para mi compromiso con A-Yao. Si no quieres firmar, entonces piensa en las cenizas de tu abuelo.

— Jeje... — WanYin se rió lamentablemente. Sus ojos que habían perdido toda luz ya estaban rojos y húmedos — Bien, voy a firmar.

Finalmente estuvo de acuerdo. Buscó a tientas la pluma en la oscuridad con lágrimas en los ojos. Luego, tragó la sangre en su boca con determinación.

— XiChen, tal como lo deseas, por fin vas a casarte con él. A partir de ahora, iremos por caminos separados.

Cuando XiChen lo oyó decir eso, sintió un repentino escalofrío en su corazón. Un extraño sentimiento estaba burbujeando en su corazón mientras comenzaba a latir erráticamente.

— WanYin, ¿sigues tratando de perder el tiempo?

WanYin sonrió amarga y lamentablemente — Sr. Lan, estoy ciego. No puedo ver.

— ¿Estás ciego? — XiChen pensó que le estaba mintiendo para ganar tiempo. Se burló y respondió — De acuerdo, ya que eres ciego, te ayudaré.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora