Capítulo 43

2.5K 358 43
                                    

Hola hermosas personas!! ¿Cómo están? Estoy aquí para molestar sorry 😅. 

Bueno solo para recordarles que esta en una adaptación de una novela no es mi creación, pero en cierto punto yo escribiré el final para que no sea tan largo como en la novela original. 

Como siempre advertir sobre el maltrato que se escribe aquí y si no les gusta pueden dejar de leerlo, pero veo que son masoquistas igual que WanYin jajajaja.

Eso era todo sigan leyendo 😘

...


Al día siguiente, WanYin compró algunas frutas y bocadillos favoritos de su abuelo antes de ir al hospital.

Fue directamente a la habitación en la que su abuelo se alojaba, pero se dio cuenta de que él no estaba allí.

WanYin fue a la recepción a preguntar sobre esto. Cuando la enfermera vio que era miembro de la familia de Cao Qiang, la enfermera lo miró con una expresión peculiar. Su tono también era hostil.

— Entonces, ¿usted es el nieto del Sr. Cao? ¿Es así como un nieto debe comportarse? Ha estado muerto por tres años ¿Por qué sigue aquí? Vaya a la funeraria. Sus cenizas están allí.

Los frutos que WanYin tenía en sus manos cayeron al suelo. Abrió los ojos y quedó aturdido. El dolor comenzó a penetrar todo su cuerpo.

Pensó que su corazón estaba muerto. Pensó que estaba tan entumecido que ya no sentiría ningún dolor, sin embargo, este dolor sofocante le estaba haciendo difícil respirar.

Su abuelo estaba muerto. Llevaba muerto tres años. Ni siquiera lo había podido ver una última vez.

WanYin fue a la funeraria y se llevó las cenizas de su abuelo, así como sus pertenencias.

Era una noche de principios de invierno, y lloviznaba. WanYin sostuvo la urna de su abuelo y se arrodilló bajo la lluvia. Las lágrimas rodaron por sus mejillas incontrolablemente, nublando su visión.

El dolor y el arrepentimiento causaron dolor en su corazón. Nunca podría hacer algo para compensarlo. Wei Ying corrió y lo sostuvo, llorando mientras consolaba a su amigo.

— No llores, A-Yin. Todo está en el pasado. Ya todo ha terminado.

Con la ayuda de Wei Ying, WanYin encontró un cementerio para su abuelo.

Después de ofrecer sus respetos, regresó al hospital para preguntar por la muerte de su abuelo y la enfermera respondió despreocupadamente

— Murió de vejez.

¿Murió de vejez? WanYin sintió que algo parecía sospechoso. Su abuelo estaba en plena forma la última vez que lo visitó antes de ser encarcelado.

¿Por qué moriría de repente? Pero aunque sospechaba, no podía sospechar de nada sin pruebas.

Encontró un colgante de oro en forma de flor de loto en las pertenencias de su abuelo. Su verdadero nombre 'Cheng' estaba grabado en él.

WanYin inconscientemente sintió que esto era un regalo de su abuelo para él. Sintió un dolor punzante en su corazón y puso el collar alrededor de su cuello con lágrimas aún en sus ojos. De esta manera, sería como si su abuelo siempre estuviese allí.

Había estado encarcelado durante tres años y no podía mantenerse al día con el cambio de tiempo en el mundo exterior. Quería encontrar un trabajo rápidamente, pero todavía era incapaz de olvidarse de su hijo que fue secuestrado después de que fue inducido a dar a luz.

WanYin llevó su currículum para una entrevista en una nueva empresa. Cuando estaba en la puerta principal, vio a GuangYao salir de un coche caro.

Recordaría la cara de GuangYao incluso si hubiera sido quemado en cenizas. WanYin apretó sus puños. Cuando empezó a sentir un impulso en su pecho, escuchó a unos empleados hablar.

— Estoy celoso de GuangYao. No solo es el joven Jiang de las cuatro grandes familias ricas, sino que también se va a casar con Lan XiChen. Debió haber salvado el universo en su vida pasada.

Cuando oyó eso, su corazón se hundió. Después de preguntar sobre esto, sabía que GuangYao no era la hijo biológico de los Jin. Era el hijo de los Jiang que fue escogido erróneamente por alguien más hace 28 años, lo que significaba que era el hijo biológico de ZiYuan.

Hace tres años, GuangYao se transformó de un chico de un hogar promedio al joven Jiang de las cuatro principales familias ricas en Jiangnan, además le dio a XiChen un niño prematuro hace dos años. Los Jiang y los Lan lo trataban como si fuera una joya.

WanYin se sorprendió por la boda de GuangYao y XiChen. Pensó que XiChen se habría casado con el amor de su vida en el momento que lo mandaron a la cárcel, sin embargo, la verdad es que todavía no estaban casados.

Le fue bien en la entrevista y WanYin consiguió el trabajo. Cuando pensaba que GuangYao era el hijo biológico de ZiYuan, WanYin se sintió mal.

Trató de obtener más información sobre este asunto. Como tal, se metió en Internet y vio a GuangYao publicar una foto de un bebé en su cuenta de Twitter.

Era un niño y parecía de unos dos años. Los ojos y la cara del niño parecían casi iguales a los de XiChen.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora