WanYin gruñó de dolor instantáneamente. GuangShan estaba usando toda su fuerza para torturarlo. Era como si quisiera aplastar sus huesos. Entonces, WanYin escuchó sus pretenciosas razones.
— XiChen, no creas que estoy siendo muy duro. Soy su padre y no puedo soportar ver a mi propio hijo siendo oprimido de esta manera! Después de que A-Yao dé a luz a ese niño, sabrás lo que se siente al ser los padres de alguien.
Mientras decía eso, él frotó el pie en la parte de atrás de la mano de WanYin. La mano empezó a sangrar de nuevo después de ser apuñalada por fragmentos de vidrio. No gritó de dolor ni pidió misericordia.
XiChen no dijo nada. Su rostro atractivo era tan frío como el hielo. Para WanYin, él estaba tácitamente de acuerdo con las acciones de GuangShan.
— XiChen, me duele la cara — GuangYao sollozó suavemente en ese momento.
XiChen frunció el ceño y miró a WanYin con disgusto — Se merece esto.
Luego, sostuvo a GuangYao y le dijo — Tonto, te prometo que tu cara será tan hermosa como era antes. Ven, descansaré contigo en tu habitación — Sus palabras reconfortantes hicieron que GuangYao se riera con éxito. Al mismo tiempo, eso hirió con éxito a WanYin.
— No, deberías acompañar a A-Yin. Me preocupa que esté celoso — GuangYao alejó a XiChen hipócritamente.
— Ni siquiera me importará si se muere de celos — XiChen pasó junto a WanYin con una mirada desinteresada en su cara.
Después de que XiChen entrara en la habitación, GuangShan levantó su pierna y pateó a WanYin en el hombro.
— ¡Fui suave contigo hoy! ¡Si te atreves a oprimir a A-Yao de nuevo, le pediré a alguien que te corte las manos! ¡Lárgate!
WanYin apretó los dientes y se levantó del piso desafiantemente. Sin embargo, no se sometió a ellos — Si GuangYao se atreve a provocarme de nuevo, lo abofetearé.
GuangShan no esperaba que WanYin dijera eso. Cuando su cerebro registró lo que había sucedido, WanYin ya había salido por la puerta.
Cuando salió de la casa, oyó a la señora Jin refunfuñar con una voz agitada — ¡Míralo con su cara arrogante! ¿Porqué no lo pisaste más? A-Yao dijo que ese maldito está ganando dinero haciendo diseños para la gente. Quiero ver cómo va a seguir siendo tan arrogante después de que su mano se vuelva inútil! ¡Quiero ver cómo va a hacer dinero!
Empezó a llover ligeramente en esa noche de invierno. WanYin llegó exhausto a la entrada del hospital psiquiátrico.
Tal vez este era el único miembro de la familia que podía darle algún tipo de consuelo cuando más necesitaba la calidez de una familia.
Sin embargo, hoy no se atrevía a ver a su abuelo porque realmente no tenía la capacidad de recaudar tanto dinero para su cirugía.
Cuando entró por la puerta, vio a la enfermera que corría hacia él y le habló de la condición de su abuelo — ¡Tu abuelo no está por ningún lado!
WanYin podía sentir su corazón hundirse — ¿Qué quieres decir con eso?.
— ¡Tu abuelo ha desaparecido!
WanYin estaba sorprendido, su abuelo había desaparecido. Faltaba un paciente con discapacidad mental.
Estaría bien si se encontrara con una persona amable, pero si se encontrara con tipos malos...No se atrevió a pensar demasiado. Estaba a punto de llamar a la policía cuando sonó su teléfono. Era un número desconocido.
El corazón de WanYin se sobresaltó. Su intuición le dijo que no era una llamada telefónica ordinaria.
De hecho, después de que contestó, la voz amenazante de un hombre sonó desde el otro extremo del teléfono — Jin WanYin, tu abuelo está conmigo. Prepara diez millones de dólares a cambio de él. Si no, puedes prepararte para su funeral.
— ¡No lo lastimes! ¡Te daré el dinero, pero realmente no tengo diez millones de dólares!
— Tú no, pero tu marido sí, ¿no? — El hombre no le dio a WanYin la oportunidad de decir nada antes de colgar abruptamente.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...