WanYin fue a buscar a XiChen inmediatamente. El hombre se veía tan refinado como siempre. Él estaba sentado en su escritorio leyendo algunos documentos que ni siquiera levantó su cabeza.
Cuando escuchó que WanYin quería que le prestara trescientos mil dólares, él soltó una carcajada — WanYin, el dinero es solo un número para mí. Sin embargo, no te daré ni un centavo.
WanYin apretó sus dientes y continuó rogando — Mi abuelo tiene cáncer pulmonar, y necesita el dinero para su tratamiento. XiChen, por favor, préstame el dinero. Definitivamente te lo pagaré todo devuelta.
— ¿Pagarme de vuelta? ¿Con qué? — Sabía que él no era capaz de pagarle de vuelta. Sin embargo, de repente dijo — Te puedo prestar el dinero, pero tendrás que aceptar lo que te pedí ese día.
WanYin apretó la esquina de su camisa. Él quería que GuangYao tomara su posición. En consecuencia, él sería su amante.
WanYin suprimió el dolor en su corazón e hizo lo posible por mantener la calma — XiChen, aparte de eso, puedo acceder a cualquier cosa.
XiChen lanzó con fuerza sus documentos y se paró. Sus ojos eran fríos — Aparte de eso, ni si quiera pienses en obtener un solo centavo.
Cuando WanYin vio que él estaba a punto de irse, ya nada le importaba. Agarró su brazo — XiChen, por favor, ayuda a mi abuelo. No podemos retrasar su tratamiento.
XiChen se rio en voz baja. No había calidez en sus ojos — ¿y entonces? ¿eso qué tiene que ver conmigo?
WanYin sintió un frío recorrer su espalda. De repente, el hombre frente a él parecía foráneo y frívolo.
Mientras la mente de WanYin deambulaba, sintió un dolor en su mentón. Cuando regresó a sus sentidos, sus ojos se encontraron con la mirada siniestra de XiChen. Sus ojos y cejas se veían delicadas; sin embargo, había un sentimiento de burla en ellos.
— Por el bien de A-Yao, te daré una alternativa. Ya que quieres tanto ese dinero, puedes vender tu cuerpo. Trescientos mil dólares no deberían ser un problema con esa cara.
Él lo empujó y se alejó desinteresadamente. Sus palabras frías retumbaron en la mente de WanYin y el tumor en su cuerpo actuó una vez más. Presionó donde se encontraba su tumor y sacó un analgésico antes de tragárselo.
Las palabras frías del hombre seguían resonando en sus oídos mientras él hacía su mejor intento por tragarse sus lágrimas. WanYin se apretó los dientes y se paró.
Él tenía razón. Bajo estas circunstancias, solo podría vender su cuerpo por su abuelo. Sin embargo, no había entretenido a ningún cliente ni mucho menos había vendido su cuerpo.
En su lugar, entró a una habitación privada en un club nocturno con vino tinto que le había dado su gerente.
Los clientes que visitaban ese lugar eran bastante generosos, especialmente cuando se encontraban con hermosos chicos.
WanYin normalmente no se maquillaba o se arreglaba. Siempre se veía limpio y simple. Sin embargo, esa noche, se veía diferente de como solía hacerlo.
El cliente miró la linda cara de WanYin que se asemejaba a la naturaleza misma y que gastaría su dinero en él voluntariamente.
WanYin solo tenía una botella de vino en sus manos. El gerente vio que era bastante bueno en eso, así que le dio el alcohol más caro de la tienda y luego lo envió a la sala VIP. Le dijo que todos los clientes ricos estaban en esa habitación. Si él vendía esa botella, recibiría cien mil dólares como comisión.
El número convenció a WanYin. Por lo tanto, a pesar de sentirse mal y renuente de ir, pero cuando pensó que su abuelo podría ser capaz de recibir tratamiento pronto, se tragó su analgésico y fue a la sala.
Sin embargo, en el momento en que abrió la puerta, vio una cara que hizo que su corazón se sobresaltara.
XiChen estaba recostado contra el sofá de forma haragana, parecía frío y presumido como un monarca. Tenía un aire dominante que provocaba temor en el corazón de las personas. Al mismo tiempo, GuangYao también estaba en la habitación.
WanYin no esperaba que XiChen fuese el cliente más rico de la noche. Todo su cuerpo se sintió entumecido cuando se tomó el analgésico. Sin embargo, el tumor le empezó a doler.
WanYin no quería humillarse a sí mismo, así que decidió irse.
— WanYin, no esperaba que te vendieras de verdad — Las palabras frías de ese hombre estaban entrelazadas con burlas. Los huesos de WanYin le dolieron al escuchar eso. Al instante, GuangYao caminó hacia él.
— A-Yin, ¡Eres tú! ¿Por qué estás aquí?
WanYin quería vomitar cuando vio la cara hipócrita de GuangYao — Soy diferente de ustedes. Ustedes vinieron a divertirse, mientras que yo estoy aquí para ganar dinero.
— ¿Ganar dinero? WanYin, ¿Por qué te has depravado? ¿No estás simplemente avergonzando a XiChen al hacer esto? Puedes decirme si necesitas dinero. ¿Cómo puedes vender tu cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...