Capítulo 134

2.1K 246 33
                                    

No sabía dónde estaba. Cuando abrió los ojos, vio a GuangYao asomándose sobre él mientras lo miraba con indiferencia.

— ¿Estás despierto? Pensé que estabas muerto. Sería tan aburrido si lo estuvieras.

GuangYao se burló y se puso en cuclillas. Luego agarró la cara de WanYin. Mirando la cara desfigurada pero bonita, GuangYao estaba tan celoso que la malicia empezó a llenarle los ojos.

— WanYin, te subestimé. Incluso en un momento como este, todavía puedes seducir a los hombres.

Agarró la herida de WanYin que acababa de empezar a sanar.

— ¿Cómo sedujiste a XiChen? ¿Con tus ojos lastimosos?

WanYin finalmente entendió lo que estaba pasando después de escuchar lo que GuangYao dijo.

GuangYao sabía que XiChen pasó la noche con él. Además, incluso imaginó con éxito la escena de ellos enredados en la cama. Se burló y se echó a reír. Se reía sarcásticamente y al mismo tiempo, se reía mientras se sentía complacido.

— ¿Estás loco? Parece que XiChen no te quiere mucho, ¿eh? Si lo hace, ¿entonces por qué se acostó con otro?

— Tu...

GuangYao estaba enfurecido. Agarró aún más fuerte la herida cara de WanYin. Cuando vio que la herida se abría de nuevo con sangre derramada, soltó un cacareo pervertido y despreocupado.

WanYin tenía tanto dolor que su cara se puso terriblemente pálida. Sin embargo, no hizo ruido.

GuangYao quería ver a WanYin sufriendo, pero se negó a hacer un sonido de llanto. Esto hizo que GuangYao se agitara. Levantó su pierna y pateó a WanYin en el estómago. Finalmente, escuchó un gemido bajo.

GuangYao empezó a patear al indefenso WanYin repetidamente como si se hubiera vuelto loco — Grita, maldita sea. WanYin, incluso tienes el descaro de seducir a XiChen y te niegas a divorciarte de él.

— ¡Jaja... nunca me divorciaré de él! ¡GuangYao, siempre serás un amante!

WanYin miró a GuangYao con una mirada obstinada sin mostrar su debilidad. La cara de GuangYao era tan negra como un trozo de carbón ahora. Cuando miró los ojos cristalinos y hermosos de WanYin, le tiró del pelo una vez más.

— WanYin, ¿por qué estás tan contento de ti mismo? Veré cuánto tiempo puedes soportar esto. ¡Solo tendrás tres meses como máximo, escoria! — gritó furioso y soltó toda su ira sobre WanYin — ¡Maldito! ¿Cómo eres tan bueno seduciendo a los hombres? ¿Lo haces con estos ojos? ¿Crees que los hombres todavía caerán por ti si te quedas ciego?

Después de que GuangYao dijo eso, WanYin sintió que algo malo estaba a punto de suceder. Cuando estaba a punto de levantarse, fue sujetado instantáneamente por los dos hombres de negro.

— ¡GuangYao, maldito loco! ¿Qué tratas de hacerme ahora? ¡Dile a XiChen que me vea si tienes agallas!

— ¿Por qué querría verte XiChen? — preguntó GuangYao mientras se sentía divertido — Oh, mi precioso hermanito. Deberías saber que no estaría haciendo esto sin el permiso de XiChen.

Estaba hablando feliz. Luego, levantó un cuchillo brillante y afilado.

— La lavanda en la Provenza es tan hermosa. XiChen dijo que me llevará allí y me propondrá matrimonio. Incluso dijo que me dará la boda más memorable de la historia. Lástima que no podrás verlo.

WanYin apretó sus puños. Había desprecio y odio en su cara que ya estaba llena de desesperación.

— ¡GuangYao, el karma te atrapará!

— Mi karma es pasar el resto de mi vida con XiChen. Sólo nosotros dos, para siempre. Por otro lado, vas a ir al infierno pronto — Se rio y sacó una foto — Ya que estás a punto de morir, te dejaré echar un vistazo. Esta es la cosita que XiChen mató justo después de nacer.

¿Qué? WanYin levantó la cabeza y vio a GuangYao lanzándole la foto con una sonrisa malvada.

¿La foto de su hija? El corazón de WanYin latía más rápido. Vio cómo la foto caía frente a él. Sin embargo, cuando estaba a punto de ir a por la foto, alguien lo agarró del brazo.

El hombre luego apuñaló una jeringa llena de tranquilizante en su brazo. Su visión se borró instantáneamente, y pudo escuchar la misteriosa voz de GuangYao en sus oídos.

— WanYin, abre los ojos. Esta es la última oportunidad para que veas de cerca a tu hija. Jaja...



Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora