Debido a la inercia, el cuerpo de WanYin fue hacia delante y un dolor agudo vino de su estómago.
WanYin acurrucó su cuerpo para tratar de aliviar el dolor, pero antes de que pudiera hacer eso, XiChen lo tiró hacia él.
El atractivo rostro de XiChen no se vio afectado por su ira, y fue aumentado delante de él. XiChen miró a WanYin con una mirada helada.
— ¿Así que admites que me drogaste y te metiste en mi cama en ese entonces?
— Si crees que lo hice, entonces lo hice, Sr. Lan — No quería dar demasiadas explicaciones innecesarias, sin embargo, XiChen se detuvo en seco y miró la cara sonriente que tenía ante él. Una sonrisa similar apareció en su cabeza, y la mano que sostenía el cuello de WanYin se aflojó, después de un rato, hubo un fuerte disgusto en sus ojos.
— Qué barato — Escupió esas palabras insultantes de sus labios y empujó a WanYin lejos.
WanYin sintió un dolor de estómago y frunció el ceño mientras lo soportaba. Entonces, le sonrió profundamente a XiChen.
— Sí, soy barato, sin embargo, no importa lo barato que sea, sigo siendo mil y un millón de veces más limpio que el amor de tu vida.
— ¡Cállate! — rugió XiChen mientras lo interrumpía — ¿Estás tratando de insultar a A-Yao otra vez?
— Heh — WanYin se rio mientras soportaba el dolor — ¿Necesito insultar a un chico menor de edad que se hizo un aborto después de quedar embarazado?
Después de que dijo eso, XiChen puso su mano alrededor del cuello de WanYin, en ese instante, WanYin perdió la libertad de respirar libremente.
— WanYin, dilo otra vez. ¿Sabes que te puedo estrangular hasta la muerte ahora mismo?
XiChen rechinó los dientes. Sus ojos solemnes miraban a WanYin como si estuviera a punto de devorarlo.
La cara de WanYin estaba roja, pero no pidió clemencia.
— Voy a decir esto de todos modos. Jin GuangYao es un perro de dos caras de primera clase que pretende ser inocente y puro.
Aunque tenía dificultades para respirar, cada palabra de WanYin era poderosa y resonante. Sus ojos miraban a la mirada terroríficamente helada de ese hombre como antorchas.
— XiChen, puedo jurar con mi vida que sólo tuve un hombre antes y ese eres tú, sin embargo, GuangYao ha tenido tantos novios que ni siquiera podrías contarlos todos con los diez dedos. El hijo que tuvo hace tres años no era tu hijo, pero tú insistes en confiar en él. Incluso sacrificaste a nuestro hijo por el aborto que orquestó.
Cuando dijo esto, WanYin sintió como si hubiera un cuchillo invisible cortando su corazón. Mantenia su fuerte mirada mientras las lágrimas escapaban de sus ojos.
XiChen parecía aturdido. Soltó a WanYin de repente.
— Cof, cof... — WanYin jadeó por aire. Vio la mirada fría y sombría de XiChen desde el rabillo de sus ojos. Respiró hondo y hablo.
— XiChen, puedes ir e investigar lo que acabo de decir.
— Hmph — resopló XiChen — ¿Crees que creeré las palabras de alguien que estuvo en prisión antes?
WanYin sonrió sarcásticamente — Si estoy mintiendo, que muera una muerte horrible.
— Entonces deberías caer muerto.
XiChen maldijo sin piedad. WanYin aun mantenía su sonrisa ignorando aquellas palabras.
XiChen abrió la puerta del coche — Lárgate — Lo dejó a un lado de la carretera una vez más. Además, estaba lloviendo.
Ni siquiera miró a WanYin. Luego giró el volante antes de alejarse a toda velocidad.
No tenia fuerzas estaba cansado. Se arrodilló y se agachó a un lado de la carretera con dolor y agotamiento. Su cara era blanca como la nieve.
Enormes gotas de lluvia cayeron sin piedad sobre su cuerpo debilitado. Su cuerpo estaba frío y también lo estaba su corazón.
Cuando estaba a punto de perder el conocimiento, WanYin vio un coche plateado que se detenía frente a él. Después de eso, un hombre se le acercó con un paraguas negro.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...