La voz de XiChen sonaba rígida, haciendo que WanYin se detuviera.
— Lavando ropa — XiChen se acercó y miró la camisa blanca en la mano de WanYin. Una tormenta repentinamente estalló en sus ojos.
— ¿Estás lavando la ropa de otro hombre en casa? — Estaba furioso y pateó el cubo de la lavadora frente a WanYin.
El agua salpicó el cuerpo de WanYin, y lo empapó instantáneamente.
WanYin se levantó rápidamente, con su jersey blanco pegado al cuerpo mientras XiChen observaba sus hermosas curvas.
Era como si hielo y fuego hubieran chocado detrás de sus ojos. Un impulso primitivo subió por el cuerpo de XiChen.
Extendió su mano para tirar de WanYin a sus brazos. Luego, pellizcó su barbilla, obligándolo a mirarlo.
— Parece que después de tres años en prisión, no sólo no has aprendido a comportarte, sino que también has aprendido a provocarme, ¿eh?
Su suave aliento golpeó a WanYin en su cara. WanYin no pudo evitar reírse.
— Sr. Lan, no quiero morir todavía, así que no caeré muerto por provocarte. Además, tampoco quiero lavar la ropa de otro hombre, pero ¿qué más puedo hacer? Algo así no hubiera ocurrido si el amor de tu vida no hubiera enloquecido de repente y me hubiera tirado café. Por suerte el primo me salvó cuando se paró frente a mí.
— ¿Eh? — XiChen se burló — ¿Primo? Te diriges a él con más cariño que a mí. ¿Cuánto hace que lo conoces, eh? Incluso sintió lástima por ti y te salvó del café caliente. WanYin, eres muy bueno en esto. Dime ¿Cómo lo sedujiste? ¿Así?
Mientras decía eso, de repente, y por la fuerza, arrancó el suéter que colgaba del hombro de WanYin.
El suéter era tan suave que XiChen lo rasgó inmediatamente. La piel de WanYin fue expuesta al aire inmediatamente. Aunque estaba en el interior, se sentía extremadamente frío.
XiChen luego lo tiró en la cama. Él no le permitió luchar o escapar. WanYin realmente no quería ser tratado de esta manera. Tal vez en ese entonces podía soportarlo, pero ahora, no podía soportarlo más.
— ¡XiChen, déjame ir! — Luchó con todas sus fuerzas, pero no pudo ganar contra el poder de este hombre.
Enterró la cabeza entre su cuello y su hombro y lo mordió. Todas las células del cuerpo de WanYin sufrieron el dolor, y también sufrió el área donde estaba la herida del tumor.
— ¿No dijiste que sólo me amabas en esta vida y que sólo dormirías conmigo? ¿Dijiste esto cuando estabas con otros hombres también? WanYin, realmente me enfermas. ¿Cómo me obligaron a casarme con alguien como tú? — dijo XiChen enojado antes de quitarle toda la ropa.
Justo cuando estaba a punto de desahogar su ira, WanYin, que estaba luchando inicialmente, detuvo todos los movimientos. Estaba tan inmóvil como un pez muerto.
Entonces, XiChen lo oyó estallar en carcajadas. Detuvo sus movimientos y dejó de tenerlo debajo de él.
Estaba mirando el perfil lateral de WanYin. Él sonreía mientras las lágrimas de repente se deslizaron de la esquina de sus ojos.
El corazón de XiChen perdió un latido de repente mientras miraba a WanYin que parecía que estaba anhelando la muerte.
Las heridas de diferentes tamaños en su cuerpo eran como hojas de redes invisibles. Estas heridas sorprendieron el corazón de XiChen de repente, haciendo que él se quedara sin aliento.
WanYin sonrió y miró las heridas no sanadas de su cuerpo. Separó sus labios y dijo a través de sus lágrimas.
— Tch, qué monstruosidad. Lamento haber arruinado su apetito, Sr. Lan.
— WanYin...
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...