Capítulo 25

2.9K 410 52
                                    

Cuando Wei Ying escuchó esto, se preocupó — Jin WanYin, ¿Qué estás diciendo?

— Hablo en serio — WanYin sonrió ligeramente y miró al océano azul frente a él, y los bellos recuerdos resurgieron en su cabeza una vez más.

— Aquí fue donde XiChen y yo nos juramos nuestro amor mutuamente — dijo antes de corregirse rápidamente — O, mejor dicho, aquí es donde mi amor no correspondido comenzó.

Wei Ying estaba atónito. Luego, su cerebro captó lo que estaba sucediendo — Así que este es el lugar donde se conocieron por primera vez.

WanYin asintió con la cabeza y cerró sus ojos. El sol brillaba en su cara — En ese entonces, él me dijo, 'A-Cheng, cuando crezcamos, te tomaré como mi esposo'.

WanYin dijo antes de lentamente abrir los ojos. Posteriormente, las lágrimas escaparon de sus ojos y silenciosamente rodaron por sus mejillas.

Wei Ying estaba furioso — ¡Es un mentiroso! XiChen sabía cómo mentirle a las personas a una edad tan temprana; incluso tú caíste en su trampa!

— Sí, pensé que él era sincero. No solo pensé eso, sino que incluso pensé que él hablaba en serio.

— A-Yin, solo renuncia a él. Ese hombre no merece tu amor — Wei Ying le aconsejó. Se sintió triste con el pensamiento de cuán involucrado WanYin estaba con él.

Sin embargo, WanYin sonrió — Wei Ying, han pasado 12 años, no puedo dejarlo ir.

Su amor por él estaba arraigado en sus huesos. Estaba en su misma respiración ¿Cómo sería fácil para él simplemente dejarlo ir?

— Así que, ¿estás dispuesto a sacrificar la vida por ese hombre?

Luego de que Wei Ying dijera eso, una fría ráfaga de viento sopló, y su frialdad se esparció por todo el corazón de WanYin.

— Siempre y cuando él sea feliz.

Se había perdido a sí mismo desde que se enamoró de él cuando se vieron por primera vez. WanYin se inclinó y recogió una concha. Los recuerdos inundaron su mente, y sonrió.

— No tendré la oportunidad de molestarlo más. Él debe terminar siendo feliz. También seré feliz porque estaré con mi bebé. Seré enterrado en el océano con ese bello recuerdo por siempre...

Wei Ying miró a WanYin, no sabía qué decir. Wei Ying continuó viendo felicidad en la cara de WanYin en momentos como estos. ¿Qué tan estúpido era? ¿Cuánto amaba a ese hombre insensible para que pensara que sería feliz incluso estando muerto?

Luego de separarse de Wei Ying, WanYin regreso a casa.

Cuando llegó a la puerta, vio a MingJue que lo estaba esperando. Cuando lo vio, caminó hacia él con una cara de preocupación — WanYin, ¿por qué no respondías a mis llamadas? ¿Estás bien?

WanYin estaba conmovido de que MingJue estuviera tan preocupado por él, pero no había olvidado lo que XiChen le había dicho. Cuando estaba a punto de decir algo, XiChen apareció.

Salió del coche, estaba vestido todo de negro y se veía aterrador — MingJue, no nos hemos visto en tantos años, y ¿sigues anhelando a mi esposo, ah?

Su tono de voz era travieso, pero obviamente estaba siendo sarcástico.

WanYin se sintió humillado, y al mismo tiempo, molesto por MingJue — MingJue y yo somos inocentes. Señor Lan, por favor, respete a su esposo y a su viejo compañero de clase.

Después de decir eso, sintió un frío aire alrededor de él.

— ¿Esposo? ¿Aun recuerdas que eres mi esposo? Entonces ¿Por qué sigues hablando con tu viejo amor en la entrada de la casa?.

La pregunta del hombre hastió a WanYin. No quería tener que explicarse nunca más, pero no quería involucrar a MingJue en esto — XiChen, te lo diré una vez más. ¡Por última vez, solo he estado con un hombre toda mi vida y ese eres tú!

Luego de que le gritara a XiChen histéricamente, se dio la vuelta y entro a la casa. Después de un rato, XiChen entró a la casa también. Su rostro era sombrío, y había una capa de hielo en él.

WanYin pensó que XiChen lo humillaría de nuevo. Sin embargo, él dijo de una forma extrañamente calmada — WanYin, hablemos.



#WanYindatecuenta

Bueno bebesit@s el punto es aclarar que en esta novela hay mucha violencia, bueno no violencia violencia. Es mas ¿maltrato? ni yo se como definirlo xd. Pero la cosa es que nuestro A-Cheng sufre mucho. Enserio se los digo por que pos yo ya leí y se como va la cosa. Y no creo que el sufrimiento pare por el momento.

Pues yo ya cumplí con advertirles, por tercera vez. A partir de ahora bajo su responsabilidad si sufren xd. Bais, cuidense😘😘😘

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora