La visión de WanYin estaba borrosa, sin embargo, todavía no podía creer que XiChen sería tan sangre fría.
GuangYao tiró del cabello corto de WanYin con todas sus fuerzas. Miró la cara desnuda pero impresionante de WanYin y pudo sentir la ira elevándose en su pecho.
— WanYin, ¿sabes quién soy ahora? Soy el joven Jiang, y pronto seré parte de la familia Lan. ¿Quién eres tú para pelear conmigo?
Le dio una patada a WanYin que estaba demasiado débil para defenderse. Sonriendo maliciosamente, continuo.
— ¿No querías que te devolviera a tu hijo?
WanYin tembló. Podía ver a GuangYao sosteniendo una botella del tamaño de un puño a través de su visión borrosa. Había polvo blanco en ella.
— Tu hijo está aquí.
WanYin sintió como si toda la sangre de su cuerpo hubiera sido succionada y que su carne también hubiera sido raspada. Sólo le quedaban sus huesos.
Su visión se volvió oscura, pero podía oír la espeluznante voz de GuangYao.
— Qué desafortunado. Este es un niño que acaba de venir a este mundo. Este niño era un bebé gordito y lindo con carne y sangre. Sin embargo, este niño se ha convertido en cenizas ahora. XiChen dijo que el niño bastardo se merecía esto. ¿Quién te dijo que siguieras molestándome?
— Oh, este niño bastardo era una niña. Sin embargo, XiChen ni siquiera la miró antes de pedirle a alguien que la cuidara. Ya que quieres sus cenizas inútiles, entonces te las daré.
GuangYao fingió ser amable, pero se estaba riendo a carcajadas siniestramente.
WanYin tenía tanto dolor que entraba y salía de la conciencia. Su visión se volvió oscura, pero cuando escuchó a GuangYao diciendo esto, la recuperó una vez más.
Sus ojos estaban rojos mientras miraba a GuangYao levantar el frasco. Cuando estaba a punto de arrastrarse para atraparlo, el matón contratado le pisoteó la espalda. Estaba atrapado debajo de él.
¡Plas!
El frasco de vidrio se rompió en pedazos frente a los ojos de WanYin. Las cenizas volaron por todo el lugar incluso aterrizando parte en su cara.
WanYin abrió sus ojos rojos. Cuando vio las cenizas por todo el suelo, tuvo un colapso emocional.
Gritó histéricamente. Sus perlas blancas estaban manchadas de sangre por las duras palizas recibidas. Se veía tan trágico en ese momento.
XiChen acababa de llegar a la puerta del sótano cuando oyó un grito escalofriante.
Le dolió el corazón de repente. Levantó la cabeza para ver a un chico arrodillado en el suelo mientras recogía el polvo en el suelo con ambas manos como si estuviera loco.
Cuando GuangYao vio a XiChen, puso una expresión de agravio — XiChen, yo no quería hacerle esto a A-Yin, pero cuando pienso en nuestro hijo fallecido, me pongo tan triste...
Encontró una razón razonable para lastimar a WanYin. Los ojos de XiChen se abrieron. Miró a la persona frente a él con incredulidad. Parecía que estaba loco. Ese era WanYin.
Mientras lo inspeccionaba, WanYin levantó la cabeza. Su cara estaba magullada y había sangre en la esquina de sus labios. Sin embargo, sus ojos estaban prístinos. Cuando se encontró con sus ojos, XiChen sintió una conmoción repentina.
WanYin no esperaba volver a encontrarse con XiChen nuevamente en este estado. Apretó los dientes y usó su último aliento para correr delante de XiChen. Sus manos ensangrentadas estaban cubiertas de cenizas blancas. Agarró con fuerza el cuello de XiChen.
— XiChen ¿Por qué? ¿Porqué eres tan cruel? ¡Ese es nuestro hijo! ¿Cómo pudiste ser tan cruel?
XiChen estaba atónito. Miró al histérico hombre que tenía delante y la voz de él seguía siendo tan fría como lo era antes.
— ¿Cuándo tuve un hijo contigo? WanYin, ¿te has confundido después de tu encarcelamiento?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...