Todos en la habitación no esperaban que el viejo amo hiciera una pregunta como esa, mucho menos a WanYin.
El ritmo cardíaco estable de WanYin subió de nuevo al instante. No sabía cómo responder a esa pregunta.
El viejo amo Lan, al estar cerca de WanYin, vio el leve rubor en su cara y lo entendió.
Sonrió suavemente y levantó la cabeza para mirar a XiChen. Luego, miró solemnemente a GuangYao y a la madre de XiChen que tenían expresiones incómodas en sus caras.
— ¡Nadie puede destruir este matrimonio mientras yo esté aquí! — El viejo amo anunció seriamente. WanYin vio que la cara de GuangYao era tan oscura como un trozo de carbón y era extremadamente sombría. Pensó que debía estar maldiciendo al viejo amo con todos los insultos que se le ocurrieron.
— Joven Jiang.
El viejo amo se dirigió a GuangYao de esta manera como si fuese el joven de la familia Jiang ahora. GuangYao forzó una sonrisa en su cara.
— Sí, viejo amo Lan.
— Confío en que mi nieto político no secuestró a tu hijo. Si insistes en que fue él quien lo hizo, entonces deberías pedirle a alguien que hable con mis abogados.
— ... — La sonrisa de GuangYao se congeló instantáneamente.
No esperaba que el viejo amo defendiera a WanYin así. Esto era demasiado. Él seguía llamando a WanYin su nieto político, poniendo a GuangYao tan celoso que su cara se había vuelto retorcida más allá del reconocimiento.
La madre de XiChen también se sorprendió — Suegro, ¿está confundido? WanYin ha hecho tantas cosas atroces. ¿Cómo puedes...?
— ¡Soy viejo, pero no estoy confundido! — replicó el viejo amo Lan con una voz poderosa. La madre de XiChen no se atrevió a decir nada más. Mientras tanto, GuangYao estaba furioso pero no se atrevió a decir nada.
— Es tarde. XiChen, llévate a tu esposo ahora.
El viejo amo hizo esta declaración, y, de hecho, XiChen caminó junto a WanYin cooperativamente antes de tomar su mano íntimamente.
— Vámonos a casa.
Cuando sus manos se tocaron, el corazón de WanYin se sobresaltó como si fuera un reflejo. La palma de la mano de él estaba un poco fría, pero cuando tocó la palma de WanYin, se sintió como una capa de hierro caliente. Esto lo estaba incomodando.
Cuando WanYin vio los amplios ojos de GuangYao, levantó la cabeza para sonreírle a XiChen.
— Vale — Fingió asentir obedientemente.
Después de despedirse del viejo amo, WanYin siguió a XiChen en silencio. De camino al coche, WanYin podía sentir una bola de fuego detrás de él. Giró la cabeza para echar un vistazo y vio que los rasgos de GuangYao estaban apretados juntos por la ira.
WanYin se sintió genial, sin embargo, apartó su mano.
XiChen pisó el acelerador y dijo fríamente — WanYin, te he subestimado. ¿Con qué drogaste a mi abuelo para que esté dispuesto a defenderte tanto?
WanYin miró a XiChen. Su perfil lateral todavía se veía tan atractivo como antes, pero la dulzura no se veía por ningún lado. Empezó a llover de nuevo.
WanYin empujó hacia atrás los mechones de pelo sueltos en su cara y le sonrió dulcemente.
— ¿De qué tonterías estás hablando, cariño? Si tuviera drogas para hacer eso, entonces lo usaría primero contigo — Después de que dijo eso, XiChen pisó los frenos.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...