Cuando sonó su voz, XiChen apartó su mano. Instantáneamente, la mano de GuangYao estaba vacía mientras la mirada de alegría en su cara se congelaba. Lo que vino después fue su expresión molesta.
Todos miraron hacia la fuente de la voz y vieron un marco pequeño y frágil. Ha sido por WanYin un traje simple y elegante. A pesar de las cicatrices en su cara, todavía se veía hermoso como si acabara de salir de una pintura.
Todos sabían que era WanYin. Era el ex-esposo de XiChen. Sin embargo, nadie podía decir que era ciego. Se obligó a caminar hasta su destino. Su cuerpo estaba acogiendo el abrazo de la muerte, pero caminaba hacia adelante a pesar de la dificultad.
XiChen miró mientras WanYin caminaba lentamente hacia él. Estaba tratando de mirar a los ojos de WanYin, pero por desgracia, no había un punto focal para sus ojos. Él no encontraría el amor apasionado y anhelo que solía tener para él en sus ojos.
Además, estaba tropezando mientras avanzaba. Era porque no podía ver. No podía ver ninguna luz, así que arriesgaba su vida con cada paso que daba. No se veía demasiado bien. A pesar del delicado maquillaje, todavía no podía ocultar su fatiga y demacración.
GuangYao miró a WanYin que caminaba hacia él con disgusto. Entonces, vio a XiChen mirándolo sin pestañear. En ese momento, sintió un mal presentimiento en su pecho.
— XiChen...
Frunció el ceño y se inclinó débilmente contra XiChen. Sin embargo, lo ignoró y caminó por el escenario hacia WanYin.
— WanYin, ¿Qué haces aquí? — ZiYuan fue la primera persona en pararse y detener a WanYin.
WanYin tuvo que parar. Podía sentir a ZiYuan de pie frente a él, pero no podía ver. No podía ver cómo su madre lo miraba con tanto odio en sus ojos. Sin embargo, podía sentir el dolor ardiendo sin piedad en su corazón.
— ¿Dónde están los de seguridad? ¡Trae a seguridad aquí ahora! ¡Echa a esta persona ahora! — la voz de Fengmian resonó mucho más tarde.
WanYin sonrió y se tragó el dolor que sentía como si hubiera sido rebanado por un cuchillo. Levantó sus ojos apagados y miró hacia adelante en blanco.
Había tanta gente en la escena, pero aparte de XiChen y GuangYao, nadie sabía que sus ojos no funcionaban.
Los de seguridad llegaron instantáneamente para echar a WanYin. Sin embargo, XiChen los detuvo.
— Esperen.
La expresión de GuangYao era sombría. Había estado esperando este día durante tanto tiempo para convertirse en el esposo de XiChen, pero esto sucedió.
WanYin, esa sabandija sin ojos ¿Ya estaba a medio camino de su muerte y aún tenía las agallas para aparecer?
'¡No dejaré que vea el sol naciente mañana!', pensó GuangYao mientras veía a XiChen acercándose a WanYin.
Lo miró con una ternura en sus ojos que nunca había existido antes — ¿Viniste aquí porque tienes algo que decir?.
Su voz nunca fue tan suave antes. Sin embargo, a WanYin ya no le importaba. Ya no era importante cómo lo trataba.
WanYin sonrió suavemente, pero debido al tormento de sus enfermedades, frunció el ceño.
— Hoy es la fiesta de compromiso de mi querido hermano y mi cuñado. Estoy aquí para darte tu regalo, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Novela JuvenilJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...