WanYin estaba retenido en la cárcel. Dos días después, finalmente se encontró con XiChen. Era la misma sala de reuniones que la última vez. Sin embargo, parecía aún más maltratado que antes. Por otro lado, el hombre parecía incluso más enojado que la última vez.
En el momento en que entró, agarró el cuello de WanYin mientras su mirada helada casi lo penetraba como una espada de hielo.
— WanYin, ¿Qué te advertí? ¿Es tan difícil vivir una vida tranquila? ¿Tienes que buscar la muerte?
— XiChen, yo no lo empujé. GuangYao fue el que me soltó la mano a propósito después de agarrarme ¡Puedes mirar las imágenes de seguridad si no me crees! ¡Debe haber cámaras de seguridad en esa tienda! XiChen, ¡sabrás la verdad después de verla! — WanYin se aferraba a la última oportunidad de vida, seguía enfatizando sus palabras.
— ¡La verdad es que empujaste a A-Yao! ¡En las imágenes de seguridad se ve tan claro como el día!
WanYin estaba sorprendido. Su mente se quedó en blanco.
XiChen le mostró el video. WanYin no esperaba que este ángulo realmente le hiciera parecer que él era quien empujó a GuangYao.
Todas sus explicaciones se habían convertido en mentiras. No tenía nada que decir frente a esta evidencia que se le presentó.
— WanYin, ¿Qué tienes que decir ahora? A-Yao perdió a su hijo. ¿Estas feliz ahora?
No podía creer esto ¿GuangYao realmente perdió a su hijo?
WanYin agarró su vientre inconscientemente. La sensación de ruina se hizo más y más intensa. Miró la cara furiosa del hombre e intentó explicarse.
— XiChen, realmente no lo empujé. No lo empujé esta vez y tampoco lo empujé la última vez. ¡Todas estas son trampas que me puso!
— Ja — XiChen se burló cuando escuchó eso. Esa sonrisa de miedo hizo que WanYin se estremeciera — ¿GuangYao perdió a su hijo y aún lo estás acusando de incriminarte? WanYin, ¿Cómo puede haber alguien tan cruel y malvado como tú?".
Mientras decía esto, él rechinaba sus dientes. Su profundo odio y resentimiento eran evidentes.
— No solo lastimaste a A-Yao, sino que incluso tuviste el descaro de plagiar el trabajo de otras personas para estafar a otros por dinero. WanYin, ni siquiera pienses en ver el amanecer mañana.
Después de decir eso, empujó a WanYin antes de irse. Sus ojos maliciosos lo miraron de manera retorcida. A parte del odio, había más odio en sus ojos.
WanYin quería levantarse después de haber sido arrojado al suelo. Sin embargo, el dolor en su vientre le impidió hacerlo. Agarró los pantalones de XiChen con todas sus fuerzas cuando vio que estaba a punto de irse.
— XiChen, ¿por qué eres tan cruel conmigo? ¡También llevo a tu hijo!
— ¡Entonces debería enterrar a ese niño bastardo en tu vientre junto con el hijo de A-Yao! — dijo XiChen enojado. Luego, pateó la mano de WanYin.
Era el invierno de diciembre, pero no era tan frío y penetrante como las palabras que salían de la boca de él. Lágrimas calientes rodaron por sus mejillas, causando que la visión de WanYin se volviera gris.
Todos decían que la felicidad era como el caer de hojas en una montaña. Algunas personas obtendrían más, algunas personas menos, mientras que él ni siquiera podría tener la oportunidad de obtener alguna....De hecho, WanYin fue condenado.
Plagio, violación de derechos, y una agresión que llevó a un aborto espontáneo. Tenía que cumplir condena por todos sus crímenes al mismo tiempo. Sin un abogado, WanYin fue sentenciado a tres años de prisión.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...