Capítulo 122

2K 239 32
                                    

WanYin estaba sorprendido y ni siquiera tuvo la oportunidad de negarlo cuando XiChen le levantó suavemente la barbilla, su cálido aliento acercándose a él. Escuchó una risa siniestra de él. 

— Lo he dicho antes, incluso si mueres, debes morir por mis propias manos.

Su voz magnética resonó en los oídos de WanYin como una pesadilla.

WanYin solo pudo quedarse horrorizado ante la sonrisa malvada del hombre mientras su corazón latía contra su pecho. No lo estaba salvando, solo quería matarlo él mismo.

— Dámelo — exigió XiChen.

Recordando el hecho de que él ya había destruido las pruebas de GuangYao que podrían haber demostrado la inocencia de WanYin, supo que no podía entregarle el gemelo a XiChen.

Se dio la vuelta rápidamente, pero XiChen lo detuvo.

— WanYin, no hagas que lo repita, dámelo — El tono de XiChen se volvió mucho más frío.

WanYin sacudió frenéticamente la cabeza y apretó el puño con fuerza — No te lo daré. Quiero entregarle esto a la policía, no dejaré que GuangYao siga libre.

El rostro de XiChen se tornó sombrío cuando dijo — WanYin, realmente nunca aprendes.

Con algo de fuerza, empujó a WanYin directamente a sus brazos. Usó sus manos para agarrar las de WanYin, abriendo sus dedos uno a la vez.

Aunque WanYin estaba extremadamente ansioso, en el momento en que pensó en la verdadera identidad de GuangYao, apretó el puño.

También estaba inmensamente decepcionado de XiChen. Mientras forcejeaba, dijo enojado — XiChen, realmente no sé cómo pudiste ignorar tanta maldad solo para proteger a GuangYao. Realmente lamento haber estado tan ciego al enamorarme de un hombre como tú.

Mientras WanYin decía eso frustrado, XiChen de repente inclinó la cabeza y lo besó. Aparte de hace tres años, bajo la influencia de drogas, XiChen nunca lo había besado. Incluso cuando hacían cosas que estaban reservadas para las parejas casadas, él nunca lo besó. 

Sin embargo, lo estaba haciendo ahora mismo. Los ojos de WanYin se agrandaron mientras se paralizaba, sintiendo sus labios y los dientes de XiChen chocar con los de él, sintió como si hubiera perdido la capacidad de respirar.

Después de unos segundos, WanYin comenzó a luchar con todas sus fuerzas. Sin embargo, XiChen era demasiado fuerte, mientras forcejeaban lo abrazaba con más fuerza y parecía haber algún tipo de poder proveniente de él que lo hacía incapaz de moverse, disminuyendo lentamente su capacidad para defenderse.

WanYin no supo cuánto tiempo pasó antes de que XiChen lo soltara, miró al hombre que sonreía con su corazón latiendo frenéticamente.

— WanYin, dices que no me amas, pero tu reacción fue bastante sincera — XiChen sonrió suavemente en un tono burlón.

El rostro de WanYin enrojeció y estaba a punto de replicar cuando notó el gemelo en la mano de XiChen.

Finalmente se dio cuenta de las intenciones de XiChen. Quería reírse, pero solo podía sentir una sensación de disgusto — XiChen, para proteger a GuangYao, incluso estás dispuesto a venderte a ti mismo — XiChen apenas lo miró antes de caminar hacia el lago que estaba cerca.

WanYin lo persiguió al darse cuenta — XiChen, ¿Qué estás tratando de hacer? ¡No lo hagas!

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora