Capítulo 42

2.6K 396 40
                                    

La pregunta del oficial causó que el corazón de WanYin se congelara, pero también le hizo darse cuenta.

Esto ya había sido planeado desde hace mucho tiempo. Todos habían estado en esto. Todo esto sucedió porque se había enamorado del hombre incorrecto.

WanYin agarró las frías barras de hierro desesperadamente y se arrodilló en el suelo.

'Lan XiChen, si pudiéramos hacer esto de nuevo, preferiría no haberte conocido...'

WanYin no esperaba vivir hasta el día que saliese de la cárcel.

Tal vez los medicamentos que MingJue le pidió a su gente que enviara tenía resultados asombrosos en tumores, o tal vez fue su fuerte voluntad de querer ver a su hijo que fue secuestrado después de que le indujeron el parto a la fuerza. En resumen, milagrosamente vivió.

Estaba soleado el día que salió de la cárcel. Sin embargo, no podía deshacerse de la niebla y el dolor que se mantuvo en su corazón durante esos tres años.

La tortura de esos mil y tantos días se había impreso en todo su cuerpo y no iban a desaparecer pronto.

WanYin vio cómo MingJue y Wei Ying corrían hacia él. Cuando Wei Ying vio lo flaco que estaba, abrazó a WanYin quien no tenía ninguna expresión en su rostro.

— A-Yin, no tengas miedo. Me quedaré contigo a partir de ahora.

WanYin sintió una oleada de tristeza en su pecho. Todavía había alguien en este mundo que lo amaba.

Mientras miraba al abatido WanYin, que parecía triste y pálido, MingJue se sintió muy apenado y arrepentido.

Siguió disculpándose con WanYin. Si él no hubiera estado fuera del país cuando WanYin estaba en problemas, él no tendría que enfrentar todos estos obstáculos solo.

Al menos podría haber contratado a un abogado para él.

WanYin miró a MingJue que parecía extremadamente arrepentido.

— MingJue, gracias. No tienes que disculparte conmigo. No me debes nada.

'Las personas que me deben son Jin GuangYao, y ese hombre de sangre fría con el que estuve obsesionado durante 12 años'.

Después de empacar y ordenar, MingJue llevó a WanYin con Wen Qing para un chequeo completo de su cuerpo.

Después de recibir el informe, Wen Qing miró a WanYin conmocionada.

— No esperaba que mi medicamento tuviera el mágico poder para detener el crecimiento y empeoramiento de un tumor.

— Entonces, ¿puede hacerse la cirugía ahora? — Preguntó apresuradamente MingJue, su tono estaba lleno de preocupación por WanYin.

Wen Qing frunció el ceño — Hay un alto riesgo, así que no podemos hacer la cirugía precipitadamente. Él puede seguir tomando el medicamento. Podemos decidir después de algún tiempo.

Después de escuchar eso, MingJue estaba decepcionado. Sin embargo, WanYin estaba satisfecho con los resultados.

— Gracias, Dra Wen. Gracias, A-Jue. Si no fuera por ustedes, no estaría aquí hoy.

— ¿De qué estás hablando? — MingJue lo miró severamente. Extendió la mano y lo agarró de los hombros — WanYin, no dejaré que te pase nada.

Cuando dijo eso, WanYin pudo ver el afecto que MingJue tenía por él en el brillo de sus ojos. MingJue era un hombre excepcional. Él tenía un buen antecedente, era apuesto, y tenía buenos modales.

Un hombre como él merecía alguien mejor y no a él, un chico que había estado casado, encarcelado, y que estaba apunto de morir.

Él no era digno.

Después de salir del hospital, Wei Ying insistió en llevar a WanYin al salón de belleza. Dijo que necesitaba darle un cambio de imagen para que pudiera empezar una nueva vida.

WanYin no pudo argumentar contra Wei Ying, así que lo siguió.

Cuando se sentó frente al espejo, WanYin se veía sin vida mientras el barbero le cortaba su seco y rizado cabello. Era como si viera su cariño y obsesión por XiChen y los hermosos recuerdos de la playa siendo cortados y destruidos.

Todo terminó cuando él le pidió a esa gente que le arrebataran a su hijo mientras estaba en prisión. Ellos nunca podrían hacer que todo fuera como antes.

Unas horas más tarde, los ojos de Wei Ying se iluminaron cuando miró a WanYin.

— A-Yin, sería un desperdicio si no participas en concursos.

A WanYin no le importaba si era hermoso o no. Observó su cabello corto y se sentía totalmente extraño. Sin embargo, esto era bueno. De esta manera, podía sentir que estaba empezando una nueva vida para sí mismo.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora