WanYin tenía el corazón roto. Un millón de flechas a su corazón no serían tan horribles como esto.
Él nunca olvidaría esa noche que fue cruelmente inducido a dar a luz y le quitaron a su hijo por la fuerza. Hasta ahora, todavía no sabía si su bebé era un niño o una niña.
¿El niño se parecía a él? WanYin miró la cuenta de Twitter de GuangYao y lo vio presumiendo mostrando sus coches caros, sus ropas de marca, y sus padres biológicos famosos y de renombre. Incluso estaba mostrando el hijo lindo que tenía con XiChen. Una persona como él lo tenía todo ahora.
Al contrario, WanYin, no tenía nada. Qué irónico. Hubo algunos momentos en que WanYin quería buscar a XiChen. Pero se dio cuenta de que no tenía el valor para hacerlo. Había sido torturado sin piedad en la cárcel y eso lo hacía estremecerse al pensar en ello, sin embargo, cuando pensó en su hijo desaparecido, WanYin dio un paso adelante. Se paró frente a la mansión de la que solía ser dueño y sintió cierta amargura en su corazón.
Cuando estaba a punto de tocar el timbre, vio a GuangYao salir de la casa. Estaba vestido llamativamente y parecía enérgico, pero arrogante.
Cuando vio a WanYin en la puerta, se detuvo en seco con un toque de conmoción en sus ojos. Sin embargo, una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro.
— Me preguntaba quién era. Es mi buen hermano ¿Por qué? ¿Cuándo completaste tu rehabilitación?
WanYin quería vomitar cuando vio su asquerosa sonrisa, no quería perder el tiempo hablando con él.
— Devuélveme a mi hijo — Era franco. La expresión de GuangYao cambió cuando escuchó eso. Entonces, su sonrisa se hizo aún más grande.
— ¿Tu hijo?
— ¡Sí, mi hijo! Devuélveme a mi hijo
— Tu hijo está muerto — contestó GuangYao despreocupadamente — XiChen dijo que tu hijo bastardo está enterrado junto con el bebé que aborté.
La visión de WanYin se oscureció por unos segundos. Sintió como si su corazón hubiera sido cortado por la mitad, sangrando profusamente ahora.
Agarró el cuello de GuangYao en una crisis emocional.
— ¡Tonterías! ¡Mi hijo definitivamente está vivo!¡Devuélveme a mi hijo! ¡Quiero ver a XiChen! ¡Dile a él que me venga a ver!
— ¡WanYin, estás loco! Déjame ir. ¡Si no, vas a sufrir las consecuencias!
GuangYao advirtió, sin embargo, WanYin ya no podía controlarse más. Sus ojos estaban rojos y sostenía al otro aún más fuerte. GuangYao no podía respirar, así que llamó a seguridad.
WanYin quería preguntar sobre el paradero de su hijo, pero sintió que alguien le golpeó la nuca. Luego perdió el conocimiento y se desmayó.
Después de algún tiempo, alguien despertó a WanYin abofeteándole furiosamente. El ardiente dolor le hizo recobrar lentamente la conciencia.
GuangYao tenía los brazos cruzados mientras se elevaba sobre él.
— WanYin, supongo que no aprendiste nada de tus tres años en prisión — dijo profundamente y se inclinó hacia abajo para golpear el estómago de WanYin — He oído que tienes un tumor aquí. Va a empeorar en cualquier momento y tomará tu vida, ¿verdad? — Su risa era espeluznante — Atáquenlo. Especialmente en esta parte.
Los matones contratados junto a él ya habían sido preparados. En el momento en que GuangYao dio la orden, empezaron a golpear todo el cuerpo de WanYin, especialmente el área donde estaba su tumor.
WanYin enroscó su cuerpo en una bola, pero aún así no podía esconderse de sus golpes. El dolor de su carne lacerada no fue nada comparado con GuangYao diciendo: "XiChen dijo que tu bastardo hijo está enterrado junto con el bebé que aborté"
'Mi hijo...'
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...