Capítulo 149

5.2K 366 124
                                    

Las cuatro palabras que dijo sonaron ligeras. Era como si hubiera agotado toda la energía de su cuerpo.

— ¡XiChen, no te daré más a WanYin! Conocerte fue lo más desafortunado que le pasó. ¿Solo estarás satisfecho después de aplastar sus huesos hasta convertirlos en polvo?

Cuando escuchó las acusaciones de Wei Ying, XiChen sintió que las sienes le palpitaban furiosamente. Extendió su mano, su tono sonaba firme. 

— ¡Dámelo!

— ¡No! ¡Prefiero morir antes que entregarte a WanYin! — Cuando XiChen vio que Wei Ying se negaba a entregarle las cenizas de WanYin, sintió que iba a explotar.

Extendió la mano para arrebatárselo y, por supuesto, lo consiguió. Llevó las cenizas de WanYin y corrió hacia el coche. Escuchó las maldiciones de Wei Ying detrás de él, por lo que rápidamente pisó el acelerador. Luego, abandonó la escena como un ladrón.

Desde que era joven, XiChen obtenía todo lo que quería. Nadie se había opuesto a él excepto WanYin. Sin embargo, perdió su reputación e imagen solo para arrebatar las cenizas de una persona muerta. 

Fue a la casa de WanYin cuando aún estaba vivo. Se acostó en la cama en la que dormía y trató de buscar cualquier rastro de él, así como el calor que dejaba atrás.

Decidió leer el diario de WanYin una vez más. Después de abrirlo, vio los sentimientos de WanYin detallados en fragmentos.

6 de noviembre. Soleado

¿Por qué no puedo dejarlo ir incluso hasta ahora? ¿Cuál es el propósito de proteger a un hombre que ni siquiera me ama? Él es capaz de lastimarme hasta este punto y también pudo aplastar a nuestra hija hasta convertirla en polvo, entonces, ¿por qué debería anhelarlo todavía?

Jin WanYin, te lo mereces.

Mereces ser torturado por él.

.

11 de noviembre. Sombrío por la lluvia

Si hay una próxima vida, no quiero volver a encontrarme con él. No quiero sentir tanto dolor y pasar por tanta tortura. Si se puede hacer una pausa en el tiempo, realmente espero que se detenga en el momento en que me encontré con XiChen en la universidad. Al menos en ese momento, me había sonreído con sinceridad.

.

20 de noviembre. Nevado con lluvia.

Me duele mucho el cuerpo. Creo que no me queda mucho tiempo. Pronto podré ir a buscar a mi abuelo y a mi bebé. Deben estar extrañándome. Quiero detener esto de una vez por todas. Tengo muchas ganas de ver a mi bebé. Quiero mirarla a la cara y abrazar su pequeño cuerpo. Quiero decirle que papá la ama y que su padre también, pero una mala persona lo cegó. Estará muy arrepentido y con el corazón roto cuando finalmente descubra la verdad...

Cuando XiChen leyó eso, su visión había comenzado a volverse borrosa. ¿Qué lo cegó en todos estos años? Pasó lentamente las páginas y, al final, vio diez palabras. Su letra seguía siendo agradable y limpia, pero no muy ordenada. El tiempo registrado fue el día anterior a su compromiso con GuangYao.

20 de febrero. Soleado

Espero no encontrarme con él en mi próxima vida.

Las nueve simples palabras hicieron que las lágrimas cayeran de los ojos de XiChen de inmediato. Él realmente ya no lo amaba. Solo había desprecio.

A partir de ese día, XiChen comenzó a tener problemas para dormir. Solo podía dormir con la ayuda de pastillas para dormir. Sin embargo, cuando finalmente se quedaba dormido durante esas largas noches, todavía veía el rostro de WanYin en medio de la noche.

Por la mañana, XiChen estaba concentrado en el trabajo y solo en el trabajo. Era como si no pensara en WanYin si hacía eso. 

GuangYao vio todo esto sucediendo frente a sus ojos, entonces, ¿Cómo podría aceptar esto? Fue a buscar a XiChen. A veces, traía a JingYi para atraer la atención de XiChen. Sin embargo, los ignoró y se hizo oídos sordos.

GuangYao estaba tan enojado que contrató a alguien para que le diera la fecha de nacimiento y el signo zodiacal de WanYin para poder maldecirlo un millón de veces.

Pensaba que a XiChen no le preocupaba WanYin en absoluto, pero no pensaba que después de su muerte seguiría ocupando los pensamientos de XiChen.

Pensó que XiChen solo estaba sintiendo remordimiento y malestar durante los primeros días. Pensó que definitivamente él no volvería a pensar en él después de un tiempo. Sin embargo, a medida que pasaban los días, XiChen había dejado de prestarle atención. Incluso comenzó a ignorar a JingYi ahora.

Había estado pensando en casarse con XiChen todos los días para poder convertirse en el verdadero Sr. Lan. Sin embargo, habían pasado tres años y su relación no cambió en absoluto.

Habían pasado tres años y no podía esperar más.

.

.

.

.

.

¿FIN?

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora