El ambiente del coche se hundió en un repentino silencio. WanYin se rio amargamente del cansancio excesivo.
— XiChen, aunque no me creas, ¿Qué hay del abuelo? Es un hombre sabio con mucha experiencia en la vida. Si soy una persona tan maltratada, ¿entonces por qué accedió a dejar que me casara contigo? ¿Porqué iba a cuidar de mí y darle a GuangYao la espalda?
Pensó que XiChen pensaría en esto, pero en el momento en que dejó de hablar, se rio.
— Sabes claramente porque te casaste conmigo y por qué el abuelo le dio la espalda a GuangYao.
Obviamente estaba diciendo que WanYin estaba incitando secretamente a la discordia entre el viejo amo Lan y GuangYao.
Sin embargo, nunca pensó en cómo una persona como GuangYao, que voluntariamente se convirtió en un amante, ya era problemático.
— WanYin, deja de actuar. Voy a llevarte a ver al abuelo ahora. Le dejaré ver quién realmente eres.
WanYin sonrió amargamente. No quería tratar de explicarse más. Su existencia se había convertido en una perversa mentira más allá de la redención.
XiChen llevó de vuelta a WanYin a la Mansión Lan, y fue obligado a ir a la sala de estar con él.
El viejo amo Lan estaba sentado erguido y recto delante de ellos. Su rostro parecía solemne.
GuangYao se sentó a un lado llorando mientras la madre de XiChen lo consolaba con consideración.
Cuando la madre de XiChen vio a WanYin, se levantó y lo señaló.
— WanYin, ¿Cómo puede un perro como tú ser tan cruel? Incluso pudiste clavar tus garras en un niño tan pequeño. ¿Qué te hizo GuangYao? ¿Por qué le hiciste eso? — La madre de XiChen señaló a WanYin y empezó a gritar — Hace tres años, le robaste el novio de A-Yao con tácticas tan atroces, y ahora le estás haciendo esto a su hijo. ¡Eres aterradoramente cruel!
Mientras decía eso, levantó su mano y la agitó en la cara de WanYin. WanYin pensó que era incapaz de evitar la bofetada, sin embargo, en ese momento, escuchó la voz del viejo amo.
— Detente.
Vio la sonrisa en la cara de GuangYao desvaneciéndose. Era como si no esperara que el viejo amo se pusiera del lado de WanYin en este momento. WanYin no esperaba esto también.
— ¿Todavía está ayudando a este hombre? ¡Incluso un extraño no podría soportar lo que ha hecho! — La madre de XiChen se sintió agitada — Si no fuera por este maldito, A-Yao habría sido su nieto político. Incluso nos dio un nieto y, sin embargo, tiene que sufrir todo tipo de agravios. ¡Usted lo sigue defendiendo!.
Después de que dijo eso, GuangYao levantó el volumen de sus sollozos. Luego, limpió sus lágrimas suavemente.
— Viejo amo Lan, no tengo la ilusión de ser su nieto político. Di a luz a ese niño voluntariamente para XiChen. No quiero discutir con WanYin. Sólo espero que pueda decirle que deje de lastimar a tu bisnieto.
Qué discurso tan impresionante. La madre de XiChen estaba al borde de las lágrimas por sentir tanta tristeza por GuangYao.
WanYin quería reírse. Miró a XiChen y vio que él lo estaba mirando. Cuando sus ojos se encontraron con los suyos, WanYin apartó rápidamente su mirada. Entonces, oyó al viejo amo gruñir.
— ¿Bisnieto? — Las palabras del viejo amo sonaron sarcásticas — Sólo reconoceré al bisnieto que dé a luz WanYin. Es el nuero que se ha unido legalmente a esta familia.
Cuando dijo eso, el aire en la habitación se congeló. Nadie esperaba que el viejo amo dijera algo así.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Fiksi RemajaJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...