Capítulo 86

2.4K 356 68
                                    

WanYin no estaba preparado. Se acercó para sacar algunos pañuelos para absorber la sangre. Estaba frenético.

No sabía por qué vomitaba sangre, sin embargo, no quería dejar que XiChen viera eso.

— ¡WanYin! No me importa si no quieres comer, pero ¿por qué manchaste mi comida? — La Sra. Lan no notó que había sangre en el curry que WanYin vomitó, señaló a WanYin y chilló furiosa — ¡Dime antes de que vengas aquí la próxima vez para que pueda alejarme de ti! ¡No quiero volver a verte nunca más!

— No se enoje, Sra. Lan — GuangYao se acerco para consolarla. Sin embargo, no se olvidó de mirar a WanYin y sonrió.

Vio claramente que WanYin estaba vomitando sangre. Sabía muy bien que ya no podía operar su tumor. Su esperanza de vida se acortaría si comiera tal alimento desencadenante ahora.

Si WanYin muriera, entonces su oportunidad de ser el esposo legalmente casado estaría cerca.

— ¿Estás tratando de darme asco? — XiChen rugió furioso a su lado.

WanYin soportó el dolor ardiente en su estómago y cubrió su boca. El sabor de la sangre en su garganta no desapareció. Tenía miedo de vomitar más sangre si abría la boca.

— XiChen, no te enojes. WanYin no lo hizo a propósito — El tono de WangJi era tranquilo — ¿Estás bien?

WanYin sintió lágrimas en sus ojos. Al fin y al cabo, la persona que estaba más preocupada por él era la persona que conocía hace unos días.

— Estoy bien... — Dijo estas palabras con sus dientes apretados. Sin embargo, su respuesta enfureció a XiChen. 

— Me ignoraste cuando te hablé, pero, no puedes esperar para responderle a él cuando te hace una pregunta ¡eres realmente intolerable!

Él jaló a WanYin con furia. En ese momento, la voz del viejo amo resonó desde arriba.

— ¿Por qué es tan ruidoso?

Los ojos del viejo amo estaban entrecerrados. Parecía que acababa de despertar de su siesta.

— ¿Han terminado de comer? Si ya terminaron, entonces váyanse a casa — Miró a XiChen, que sostenía a WanYin, y sonrió profundamente. 

— Váyanse ahora, regresen y hagan un bebé. Estoy esperando que A-Yin me de un nieto, un nieto grande y gordo.

WanYin comenzó a llorar. Sus lágrimas cayeron sobre la palma de la mano de XiChen, reprimió su ira, puso a WanYin en sus brazos y le sonrió al viejo amo. 

— No se preocupe, abuelo. Iré a casa y haré un bebé con A-Yin ahora.

Su tono era firme, pero WanYin sabía que estaba furioso.

XiChen se obligó a dar la vuelta mientras sostenía a WanYin. Cuando pasó al lado de WangJi, lo miró con hostilidad en sus ojos.

XiChen corrió a casa. Cuando el coche se detuvo, WanYin se precipitó en el inodoro y comenzó a vomitar.

Cuando vio la sangre en el fregadero, su cara se puso blanca y se mantuvo sin vida en el fregadero.

¿Su tumor estaba empeorando?¿Por fin iba a morir? 

Miró su lamentable reflejo en el espejo. Estaba tan pálido como un fantasma.

Los pasos de XiChen se acercaban cada vez más. Rápidamente abrió el grifo para lavar la sangre y luego, hizo gárgaras apresuradamente.

Después de limpiar, XiChen lo arrastró.

— ¿Por qué estás tan sucio, WanYin? ¿Hm? Está bien si quieres darme asco, pero incluso quieres involucrar a mi familia.

WanYin se estrelló contra su pecho. Su cabeza estaba zumbando y la sensación de ardor en su estómago todavía estaba presente.

Tenía muchas ganas de huir, pero XiChen lo tiró al lado de la bañera como si estuviera loco, tomó la ducha y roció agua fría en su cara y cuerpo.

Estaba en una casa con el calentador apagado durante el invierno.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora