GuangShan y la señora Jin se sorprendieron cuando vieron a WanYin vomitando sangre, pero al mismo tiempo, se sintieron complacidos. El dúo cerró la puerta e ignoró a WanYin. No les importaba en absoluto. Sería mejor que muriera.
WanYin se acurrucó entre los arbustos con su cuerpo cubierto de tierra y agua de lluvia. Agarró su doloroso vientre y vio como XiChen llevaba a GuangYao dentro del coche.
Podía verlo desde el espejo retrovisor, pero ni siquiera quería mirarlo. Por otro lado, GuangYao lo estaba mirando. Sonrió victoriosamente sin dejar rastro cuando vio a WanYin tan pálido como un cadáver con la boca llena de sangre.
WanYin bajó la mano que intentaba pedir ayuda desesperadamente mientras miraba el coche alejarse, el agua de lluvia nublaron su visión. XiChen estaba tan preocupado por el hijo de GuangYao, pero no le importaba el niño que él tenia en el vientre.
Incluso quería matar al niño. WanYin se rio lamentablemente. Se reía de lo triste que era su vida.
¿Cuándo su vida se volvió así? Quizás comenzó desde el momento en que se enamoró del hombre del que no debió enamorarse...
WanYin tuvo que ser hospitalizado por unos días por sus lesiones internas y externas. Afortunadamente, su hijo estaba bien. Nadie preguntó por él en esos días.
MingJue fue el único que lo llamó y preguntó por su condición. WanYin escatimó sobre esto mientras fingía que nada había pasado. No quería que MingJue siguiera siendo objetivo de XiChen.
Cuando fue dado de alta, el médico le dijo con pesar. En su condición actual, no podía abortar para poder realizarle la cirugía y extirparle el tumor.
Cuando escuchó esto, WanYin no tuvo ninguna reacción triste. Al contrario, sonrió tranquilamente. Cuando salió del hospital, el cálido sol de invierno cayó sobre su delgada cara. No sentía calor, era como si tuviera una enorme grieta en su corazón y el viento frío la invadiera sin piedad.
WanYin iba a tomar el autobús, pero vio una figura familiar en la puerta lateral del hospital. Cuando miró más de cerca, vio que eran ZiYuan y su esposo, Fengmian.
A pesar de que ZiYuan estaba parcializada contra WanYin y lo despreciaba después de lo que su precioso hijo le dijo, por alguna razón, WanYin todavía sentía que ZiYuan parecía amable.
Vio a ZiYuan fruncir el ceño, con dolor. Luego, la oyó mencionar algo sobre el hospital, la marca de nacimiento y su hijo.
WanYin pensó que podría estar hablando de su hijo, Jiang She. Como tal, no quería molestarla, así que se dio la vuelta para irse.
En ese momento, GuangYao salió del hospital mientras murmuraba. Sabía que WanYin se quedaba en este hospital. Quería ir a insultarlo cuando XiChen no tuviese tiempo de acompañarlo. Sin embargo, le dijeron que WanYin se había ido antes de que él llegara.
Entonces, levantó la cabeza y vio a ZiYuan y Fengmian de pie en la puerta lateral. GuangYao puso una sonrisa amable y adorable, pero cuando estaba a punto de ir a saludarlos, vio a ZiYuan recostada contra el pecho de Fengmian tristemente mientras decía.
— ¿Dónde está nuestro hijo? Me pregunto si le está yendo bien. Fengmian, por favor, no dejes que A-She sepa que no es nuestro hijo biológico.
— No te preocupes, mi señora. Nuestro hijo será él único joven de 24 años en este mundo con una marca de nacimiento de loto en su espalda baja. ¡Lo encontraré aunque tenga que darle la vuelta a todo Jiangnan!
GuangYao estaba sorprendido. No podía creer lo que acababa de oír.
Estaba contento con el hecho de que Jiang She no era su hijo biológico. Sin embargo, no pudo aceptar lo que dijo Fengmian. Recordaba claramente que WanYin tenía una marca de nacimiento de un poco extraña en forma de flor en el lado izquierdo de su espalda baja, además, los cumpleaños de WanYin y She eran el mismo día. ¡Ambos tenían 24 años este año!
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...