Era evidente que XiChen no esperaba que WanYin tuviese el valor de hablarle así de esa manera.
Él inicialmente quería enseñarle una lección, pero de repente, la expresión en su rostro cambió. Su tono de voz era tan rígido como solía ser — ¿Qué quieres decir con que no vivirás mucho?
WanYin no esperaba que XiChen se preocupara por eso. ¿Él no debía gritarle y advertirle que no acosara a GuangYao?
No podía adivinar lo que XiChen estaba pensando. Sin embargo, no quería contarle acerca del tumor en su cuerpo.
— No es nada. No tienes por qué molestarte con lo que alguien como yo tiene para decir, Señor Lan — Luego de que WanYin terminara de decir eso, empujó a XiChen. Quizás era el efecto psicológico, pero el lugar donde se encontraba su tumor comenzó a doler.
Sin embargo, XiChen no se rindió, así como así — WanYin, eres tan terco. ¿Estás intentando montar una escena tan patética para que yo sienta lastima por ti?
WanYin estaba desconcertado antes de reírse ligeramente — Sí, estoy montando una escena nuevamente. ¿Cómo alguien tan desvergonzado y frío como yo se puede comparar con el amor de tu vida? Creo que GuangYao debe ser el santo más puro y gentil ante tus ojos.
Cuando dijo eso, miró a los ojos de XiChen.
Él estaba sumergido en sus pensamientos por dos segundos antes de abrir su boca — Tienes razón, nadie es capaz de reemplazar a A-Yao en mi corazón. Desde el primer día que lo conocí, supe que sería la persona que quiero proteger por el resto de mi vida.
Antes de que XiChen pudiera terminar, sus ojos se volvieron afilados y punzantes — Así que, si te atreves a herir una sola hebra del cabello de A-Yao, me aseguraré de que lo pagues cien o mil veces peor.
Cada palabra que decía se sentía como una espada de hielo cortando la carne de WanYin. La sangre invisible salía de su cuerpo, pero él no podía verla.
Los ojos de WanYin estaban rojos, pero no sabía si reír o llorar.
Resultó que él había matado a su propia hija tan cruel y despiadadamente solo para hacer sentir bien a GuangYao.
Resultó que él quería proteger a GuangYao en el momento que lo vio. Luego de que XiChen se fuera, WanYin regresó a casa y se acurrucó en la cama debido al dolor.
No tomó analgésicos. Quería que el dolor le recordara que necesitaba ser fuerte y vivir con una mente sana y salva para que pudiera vengar a su hija...
WanYin comenzó a buscar trabajo nuevamente. Al final, los resultados eran evidentes, ninguna compañía lo quería contratar.
Se paró en la intersección de una calle concurrida, en el semáforo. Luego, comenzó a divagar.
¿Cómo lucharía contra GuangYao en su situación actual?
Vio un centro de entretenimiento para fiestas y placeres no muy lejos de él, y de repente recordó algo.
Antes de ser encarcelado, aún tenía una gran deuda. Ya tenía algún tiempo afuera, pero nunca recibió ninguna llamada cobrándole la deuda.
La primera persona que pensó fue Wei Ying. Le preocupaba que él hubiera pagado su deuda pidiendo un préstamo a un usurero. Sin embargo, la otra parte dijo que fue otra persona quien había pagado.
¿Quién fue?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...