Capítulo 29

2.7K 396 23
                                    

Antes de que WanYin pudiese hablar, Wen Chao lo interrumpió. Fue capaz de señalar una característica de su cuerpo. Era como si pudiese confirmar su relación en el pasado con él.

Sin embargo, en ese momento, GuangYao tenía una expresión de sorpresa en su rostro mientras exclamó — ¡O por Dios! A-Yin, ¿Este chico no es tu exnovio? ¿Él siempre te daba dinero cada vez que hacían eso? ¿No significa eso que estabas vendiendo tu cuerpo por dinero? ¿Cómo pudiste hacerte eso a ti mismo? ¡Puedes acostarte con cualquier hombre siempre y cuando te paguen cien dólares!

WanYin estaba molesto. Quería refutarle a GuangYao, pero sintió de repente un inmenso dolor en el lugar donde se encontraba su tumor, y no pudo decir nada.

Su silencio parecía como una aprobación tácita para XiChen. Antes de esto era Nie MingJue. Ahora, era Wen Chao.

¿Con cuántas personas había estado este hombre? Las venas en la frente de XiChen empezaron a sobresalir, y se molestó.

— XiChen, ¿por qué A-Yin es así? Me siento tan mal — GuangYao parecía decepcionado, y era como si sintiera lástima por WanYin — XiChen, vámonos. Quiero estar solo un rato.

Los ojos fríos de XiChen miraron a WanYin, y él apenas le permitió a GuangYao que lo alejara mientras sostenía su brazo.

— XiChen...No es así...

WanYin no podía decir nada debido al dolor. Miró la espalda de XiChen con desesperación. Este último lo miró y sus ojos estaban llenos de desdén y repulsión.

Él creyó lo que Wen Chao había dicho, creyó que era una persona barata quien era capaz de vender su cuerpo por dinero.

WanYin fue arrastrado a una habitación privada por Wen Chao. Él siempre había visto con lujuria a WanYin, pero nunca había tenido la oportunidad. Ahora que él estaba ahí, por supuesto, no dejaría escapar la oportunidad.

WanYin quería huir, pero fue arrastrado por él y lanzado al suelo. Unos pedazos de vidrio que se habían roto hace poco tiempo, le cortaron la palma de su mano, y comenzó a sangrar de ellos. El dolor agudo hizo que todo su cuerpo temblara. Adicional a eso, con el dolor de su tumor, WanYin luchó para levantarse con la doble dosis de tortura.

Recordó haber sido llevado por XiChen de manera desesperada a la clínica luego de que su pie fuese cortado por los trozos de vidrio.

Él incluso había dicho, 'A-Cheng, de ahora en adelante, siempre te protegeré'

Sin embargo, ahora estaba sangrando abundantemente, pero él lo había abandonado. Lo que había pasado hace un momento era solo una gran broma.

WanYin resistió el dolor debilitante y escaló la puerta de la habitación. Wen Chao lo haló fácilmente y le rasgó la ropa con lujuria. Luego, presionó su cuerpo contra él.

Justo cuando WanYin pensó que no sería capaz de escapar, la puerta de la habitación fue abierta con una patada. 

XiChen se dio cuenta que Wen Chao tenía a WanYin atrapado debajo de él, e inmediatamente se dirigió a él luego de tomar la botella de vino tinto sobre la mesa, se la rompió en la cabeza. Wen Chao estaba conmocionado. Se apretó la cabeza y gimió con dolor.

XiChen agarró a WanYin en su estado desaliñado y lo llevó de vuelta a casa.

Las manos de WanYin estaban manchadas de sangre luego de que se había cortado con los trozos de vidrio. Además de la velocidad del coche y el tirón de XiChen, WanYin no se sentía bien. Sintió que se partiría por la mitad.

Por otro lado, XiChen estaba actuando como si estuviera poseído. Acostó a WanYin en la bañera y le echó agua.

WanYin forcejeó, sintió como si estuviera a punto de asfixiarse cuando el agua corrió por su nariz y boca.

— WanYin, ¿por qué eres tan impaciente? ¡Empezaste a hacer cosas con un hombre en el momento en que me fui! ¡Nunca había visto a alguien tan barato como tú!".

XiChen estaba furioso mientras lo agarraba por la parte posterior de su cuello.

— ¡Y tienes el descaro de decir que soy el único hombre con el que has estado! ¿Con quién más has estado además de MingJue y el vagabundo de hace un rato?

WanYin sintió como si fuera a morir. Sin embargo, el dolor de su cuerpo no era nada comparado con las palabras que él le había dicho.

— Puedes acostarte con cualquier hombre solo por cien o doscientos dólares, y aún así fingir que no quieres volverte mi amante. WanYin, me repugnas.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora