Capítulo 107

2.2K 299 41
                                    

— No es importante — WanYin sonrió de forma indiferente — Por cierto, ¿ya ha cenado, Sr. Lan?

WangJi sacudió su cabeza — ¿Qué sucede?

— ¿Le gustaría probar mi creación? Resulta que acabo de cocinar, está casi listo.

WangJi olió ligeramente y pudo realmente oler el aroma de arroz fragante — Entonces, debo aceptar esa oferta.

WanYin también estaba muy feliz cuando escuchó su respuesta. Originalmente planeado irse a la cama después de una comida casual, pero ahora, estaba fritando dos guarniciones.

Había pensado que XiChen sería el primero en probar sus creaciones, pero las cosas no eran permanentes. Independientemente de las esperanzas extravagantes o expectativas que haya tenido alguna vez, todas se convirtieron en esculturas de arena gris, llevadas por el viento.

WanYin hace mucho tiempo que no había tenido tanto apetito como ahora. No había sido capaz de comerse un tazón de arroz desde que se había enfermado, pero se había comido todo el día de hoy.

Quizás sintió que no era un despilfarrador al final. Al menos, seguía teniendo la habilidad de traerle felicidad a otros.

— WanYin, cocinas realmente bien — Lo elogió WangJi.

— Que bueno que le guste, Sr. Lan.

— No me llames Sr. Lan, no son horas laborales. Puedes tratarme como tu amigo — Contrario a su apariencia noble y glamurosa, el tono de voz de WangJi era amigable y sus ojos también eran cálidos.

WanYin de repente sintió dolor en su corazón. No esperaba que encontraría un amigo que realmente se preocupara por él ya que se estaba muriendo.

— Ser amigo de del Sr. Lan no es algo que podría haber pedido — WanYin sonrió y tomó el tazón de sopa — Tomaré sopa en vez de vino. Gracias, Sr. Lan, por salvarme la vida y protegerme del café caliente. Con esas dos veces que me ayudó, decidí mi amistad con el Sr. Lan.

— Más de dos veces, de hecho.

WanYin estaba atónito por las palabras de WangJi. Levantó sus ojos claros y miró a WangJi.

— ¿Recuerda cuando recibió el video de un extraño hace tres años atrás? — WangJi le recordó y le dijo — El video donde fuiste erróneamente acusado de robar ese brazalete en la fiesta de cumpleaños de los 50 años de la madre de XiChen.

WanYin estaba sorprendido. Nunca olvidaría ese video del mensaje de texto, cómo podría olvidar que había recibido un video de una persona amable con el que podía probar su inocencia, pero, había sido destruido completamente por XiChen.

El comportamiento absurdo de XiChen en ese momento le había indicado a WanYin que él siempre se preocupaba por su propia vida y muerte, pero no quería tener nada que ver con su inocencia. 

Él ignoraría todo siempre y cuando GuangYao fuese feliz, mucho más arruinándole su cara, aún más si él le hubiese apuñalado su corazón con un cuchillo.

Su corazón estaba severamente apaleado, pero había una corriente de calidez en su herida invisible.

— Resultó ser que tú eras esa persona amable...

WanYin miró al rostro de WangJi, y por un momento, sintió una gratitud infinita.

Aunque XiChen había destruido el video, las acciones de WangJi seguían mereciendo su agradecimiento.

— Si me quieres agradecer, invítame a salir a comer la próxima vez — WangJi había visto a través del humor de WanYin en ese momento.

Al escuchar eso, WanYin sonrió de repente y accedió rápidamente. 

— No solo una comida, puede ser tantas comidas como el Sr. Lan guste.

'Clic'

Justo cuando las palabras de WanYin se escucharon, la puerta se abrió de repente por una llave. No podía creer ver a XiChen abriendo la puerta y entrando con su llave.

La sonrisa de WanYin se congeló y su cuerpo se encogió de forma intuitiva del miedo. 

— ¿Por qué tienes una llave de este lugar? ¿Qué haces aquí?

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora