Capítulo 130

2.3K 273 61
                                    

Mientras decía eso, la exquisita cara de XiChen parecía congelarse. Sus ojos la miraban penetrantemente. 

— WanYin, ¿Qué dijiste? ¿Cuál es el significado de esto?

Pensando que pronto estaría muerto y recordando su deseo de que se había aferrado durante más de diez años, los ojos de WanYin se enrojecieron mientras sonreía a XiChen.

— Lo que quiero decir, es que no dejaré que ese falso de GuangYao tenga lo que quiere. ¡Incluso si muero, traeré el título de Sr. Lan conmigo! — los ojos rojos de WanYin se abrieron, sus lágrimas cayendo en contra de sus deseos.

— XiChen, aunque estés disgustado conmigo y me odies, ¡nunca cambiará el hecho de que soy tu esposo! — Al decir eso, WanYin sintió un dolor insoportable en su corazón.

El valor de toda una vida de su amor y pasión había sido vertido sobre él. Comenzó con el amor, y ahora iba a terminar a causa del amor.

Ahora, su amor se había agriado, y todo se estaba esfumando. Sin embargo, ¿por qué su corazón todavía duele tanto?¿Era la muerte el único escape que podía tener de su dolor?

XiChen se enfureció mientras intentaba estrangular a WanYin — ¡WanYin, te atreves a jugar conmigo?!

WanYin forzó una sonrisa, sus lágrimas aún fluyendo mientras decía — Sr. Lan, ¿ha jugado conmigo durante tantos años?

— ¡Jin WanYin! — Su ira se intensificó, y la fuerza en sus manos aumentó.

WanYin no suplicó misericordia ni luchó. Miró con lágrimas al hombre que quería matarlo. ¿No lo había dicho antes? Quería matarlo con sus propias manos. Parecía que ese día había llegado. WanYin empezó a perder el aliento, y justo cuando estaba a punto de asfixiarse, XiChen lo soltó.

— ¡Vete! — gritó furioso, dejándolo a un lado. 

WanYin cayó sobre un macizo de flores impotente, sintiendo su estómago como si estuviera siendo destrozado. Se obligó a levantarse, mirando al hombre furioso.

— XiChen, no te arrepientas en el futuro si no me matas hoy.

El hombre soltó una sonrisa — WanYin, ¿te atreves a amenazarme? ¿De verdad crees que me quedo en esta farsa de matrimonio sólo para mantener la promesa a mi abuelo?

¿Qué? ¿No se quedaba en este matrimonio por su abuelo? Si ese no era el caso, ¿Qué buscaba? XiChen parecía deleitarse con la cara inquieta de WanYin. Le agarró la barbilla y le dijo suavemente.

— WanYin, déjame decirte. Desde el principio, este matrimonio siempre ha estado en mis manos. ¿Realmente crees que podrías convertirte en mi esposo sólo por dormir conmigo por una noche? ¡Tú eres demasiado ingenuo!

Sus palabras estaban llenas de burlas mientras lo soltaba, apartándose fríamente después.

WanYin se quedó congelado en su lugar, todo su cuerpo temblando en el frío mientras un gigantesco signo de interrogación se cernía sobre él en la oscuridad de la noche.

Regresó a su casa, todavía lleno de preguntas. Sin embargo, vio a WangJi esperando en su puerta.

— No he podido contactar contigo y estaba un poco preocupado — dijo con calidez.

WanYin dudó delante de la puerta, preguntándose si debía invitar a WangJi a entrar.

WangJi vio a través de la vacilación de WanYin y dijo — Si hubiera sabido que terminarías así con XiChen, habría detenido esta farsa de matrimonio hace tres años.





Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora