Después de que Wen Chao dijera eso, la camisa de WanYin fue abierta.
WanYin tenía tanto dolor que no tenía la energía para luchar. Cuando pensó que Wen Chao estaba apunto de salirse con la suya, la puerta se abrió a patadas con un fuerte golpe.
La puerta se inclinó hacia un lado antes de caer al suelo.
WanYin giró su cabeza y vio el atractivo pero aterrador rostro de XiChen. Cuando sus ojos se encontraron con su siniestra y traicionera mirada, tembló.
XiChen se acercó y apartó a Wen Chao, que estaba encima de WanYin apretándolo.
— ¿Cómo te atreves a secuestrar a mi hijo? ¿Estás cansado de vivir?
Golpeó a Wen Chao fuertemente en el lado de su cara, haciéndolo gemir en el dolor. Uno de sus dientes se cayó y la sangre comenzó a derramarse de la boca. XiChen pateó a Wen Chao a la esquina de la pared, y en ese instante, Wen Chao no pudo levantarse del dolor.
WanYin cayó en el suelo con una capa de cal. Trató de cubrir su cuerpo desnudo con su ropa andrajosa.
XiChen lo miró con disgusto — WanYin, eres aún más depravado que antes.
Lo miró con repulsión antes de caminar hacia la habitación dentro de la casa. Después de un tiempo, sacó a JingYi que dormía.
Cuando WanYin vio que JingYi estaba ileso, soltó un suspiro de alivio. Sin embargo, XiChen aún lo miraba con una mirada asesina. Inmediatamente se sintió incómodo de nuevo.
— XiChen, esto no tiene nada que ver conmigo...
El hombre se rio con indiferencia; su voz sonaba siniestra — WanYin, ¿crees que soy ciego o sordo? Mereces morir.
Después de decir eso, se fue con JingYi. WanYin se levantó del suelo mientras todo su cuerpo se sentía frío y camino hacia el lado del coche.
La lluvia caía sobre su golpeado y magullado cuerpo. El dolor abrasador comenzó a extenderse a cada centímetro de su cuerpo.
— XiChen, esta es la trampa de GuangYao y Wen Chao. Ellos se conocían desde hace mucho tiempo. Incluso salían antes. GuangYao tuvo dos abortos debido a Wen Chao, te estoy diciendo la verdad. Nunca hice nada inmoral. Están trabajando juntos para incriminarme.
Las manos de él estaban en la ventana a medio abrir mientras seguía diciendo con énfasis. Su pálido rostro hacía que sus ojos se vieran aún más rojos.
Tan desesperadamente quería ganar su confianza, incluso un poco. Un poco estaría bien, sin embargo, XiChen ni siquiera lo miró. Sólo lo miraba de reojo.
— ¿Qué hizo A-Yao para tener un hermano como tú?
Sus palabras estaban mezcladas con confianza y protección para GuangYao. Además de eso, sólo tenía desprecio total hacia WanYin.
— Si no fuera por A-Yao, ¿pudieras vivir hasta este día? Alguien como tú debería haber muerto hace mucho tiempo.
Sus palabras traspasaron su corazón. Las manos que estaban sosteniendo la ventana, perdieron lentamente su energía.
— XiChen, ¿soy tan desconfiable? Si ese es el caso, ¿por qué me hiciste esa promesa en ese entonces? — Pregunto sin mostrar alguna emoción en su rostro, pero con un poco de esperanza en su interior.
XiChen frunció el ceño y giró su cara en confusión. Se burló mientras miraba la pálida cara de WanYin.
— Ve al médico si estás enfermo. No hay vuelta atrás entre tú y yo. Sólo le hice una promesa a un chico en mi vida, y su nombre es Jin GuangYao.
Después de decir eso, subió la ventana. Su atractivo perfil lateral se volvió poco a poco borroso en la visión de WanYin.
Se quedo parado en el mismo lugar. Permitió que el viento y la lluvia corrieran en él como un camino.
Las heridas en su carne no eran tan desgarradoras y escalofriantes como las palabras que él dijo antes de irse.
El hermoso encuentro que todavía permanecía en su memoria y la promesa que le dijo cuando la tomó de la mano mientras caminaban por la playa se oscureció y descompuso en ese mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...