Capítulo 79

2.4K 388 107
                                    

WanYin sonrió. Cuando estaba a punto de irse, vio a XiChen mirándolo.

— Ven a desayunar.

¿Qué?

WanYin se detuvo incrédulo ¿Cuándo él le había hablado en un tono tan suave, y cuándo había comido a solas con él, especialmente cuando era un desayuno tan elaborado?

— Señor, su desayuno está listo — La Sra. Mo sonrió benevolentemente a WanYin.

Después de dudar, WanYin se acercó.

Miró a la mesa del comedor. Había tazones de cereales y platos de tostadas junto con pan casero de la Sra. Mo. A WanYin le gustaba esta comida típica de desayuno.

— Siéntate aquí — XiChen sacó la silla junto a él.

WanYin le dijo mientras lo miraba.

— No, está demasiado cerca. Me temo que podría ensuciarlo, Sr. Lan — Luego, se sentó al lado opuesto de XiChen.

El rostro de XiChen se ensombreció inmediatamente. Era como si se avecinara una tormenta.

Al ver esto, se sintió nervioso. Bajó la cabeza para comer su cereal y no dijo nada.

XiChen miró su cara nerviosa y se burló. — No estás dispuesto a quedarte con tu marido ahora. ¿No puedes esperar a ver a ese hombre?

¿Ese hombre?

WanYin se detuvo en seco. Levantó la cabeza confundido y sus ojos se encontraron casualmente con los de XiChen.

— WanYin, ¿no dijiste que sólo me amarías en esta vida? ¿Ya se acabó tu vida?

Se estaba burlando de él y había tenido éxito con un golpe de suerte. WanYin tomó un bocado de su brindis y dijo traviesamente.

— Sí, mi vida está casi terminada — Cuando escuchó su respuesta, el último rastro de sarcasmo en los ojos desapareció.

— ¿Así que admites haberte enamorado de otro hombre? — preguntó XiChen con una voz indiferente.

WanYin tiró de la esquina de sus labios rosados — Supongo.

— ¡Jin WanYin! ¡Tú...!

WanYin sintió que XiChen estaba a punto de enloquecer cuando el timbre sonó justo a tiempo.

La Sra. Mo abrió la puerta y GuangYao se acercó.

— XiChen, ¿por qué no viniste a buscarme anoche...

Antes de que GuangYao pudiera terminar su frase, su tono cambió.

WanYin podía ver la cara de GuangYao cambiar desde lejos. Obviamente, parecía que estaba a punto de estallar, pero aún así forzó a salir una sonrisa retorcida en su cara. 

— A-Yin, ¿por qué estás aquí? — WanYin miró al hombre que estaba desayunando y le sonrió alegremente a GungYao.

— Joven Dos Caras, ¿de qué estás hablando? Esta es mi casa. ¿Estoy haciendo mal en desayunar con mi propio marido?

— ... — La mirada en los ojos de GuangYao cambió. Apretó sus puños fuertemente que las venas en la parte posterior de sus manos sobresalían. Era obvio lo enojado que estaba. 

Sin embargo, todavía era bueno actuando y se acercó a XiChen con una mirada agraviada en su cara.

— XiChen, ¿no debería aparecer? Creo que A-Yin está celoso otra vez.

WanYin dejó los utensilios y se levantó — Parece como si alguien te hubiera golpeado en la cara. Mírate. Tus rasgos están todos apretados.

— ... — La esquina de los labios de GuangYao tembló de ira.

— Estoy lleno. Tómense su tiempo coqueteando entre ustedes.

— ¿A dónde vas? —XiChen lo llamó.

— Voy a trabajar, por supuesto — WanYin sonrió y dijo — No soy como esas personas ricas de ahí fuera que pueden pasarse el día tomando el té de la tarde y yendo de compras — XiChen frunció el ceño y caminó hacia WanYin. 

— Te llevaré 

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora