WanYin estaba atónito. Su mente estaba completamente en blanco.
— A-Yin, A-Yin
Después de un tiempo, WanYin escuchó que alguien lo llamaba por su nombre.
Volvió a sus sentidos y vio un rostro familiar. Era su único mejor amigo, Wei Ying.
Wei Ying miró a WanYin, que estaba extremadamente pálido; se sintió extremadamente enojado y preocupado — WanYin, eres un mal amigo ¿Por qué no me dijiste una noticia tan importante?
WanYin estaba confundido — Wei Ying, ¿por qué estás aquí?
— Mira quien lo dice. Me llamaste anoche, pero antes de que pudieras terminar de hablar, te desmayaste — Wei Ying extendió la mano para tocar la frente de WanYin mientras hablaba — WanYin ¿perdiste la memoria?
Por supuesto, WanYin no había perdido la memoria. Recordó a XiChen asfixiándolo antes de dejarlo la noche anterior. En consecuencia, se golpeó el estómago en la esquina de la cama y sintió tanto dolor que no podía levantarse. Sin embargo, simplemente él se fue sin importarle nada en el mundo. Incluso dijo esas cosas despiadadas antes de irse.
Su corazón fue abierto en rodajas y el dolor penetró sus huesos.
Wei Ying se dio la vuelta y se sentó en la cama. Su expresión era seria — ¿Dónde está XiChen? Es tu marido. Estás hospitalizado y no lo veo por ningún lado.
WanYin desvió la mirada con culpa — XiChen está ocupado.
— Está ocupado quedándose con su amante, GuangYao, ¿eh? — Wei Ying dio en el clavo — WanYin, estás tan loco por ese hombre que te has confundido y desorientado. Estás en este estado y todavía lo estás ayudando.
WanYin se rio de sí mismo — Todo es porque me gusta.
— Creo que no podrá gustarte por mucho tiempo — Las palabras de Wei Ying aún eran sencillas — ¿Escuchaste lo que dijo el doctor hace un momento?.
WanYin volvió a quedar aturdido. Wei Ying lo miró y sintió que se le formaba un nudo en el corazón.
— Puedes tener otro hijo en el futuro. Tu vida es más importante.
WanYin se rió de sí mismo — No pasará nada.
Wei Ying lo miró confundido. Cuando estaba a punto de decir algo, WanYin de repente lo tomó de la mano.
— Wei Ying, no le cuentes a nadie sobre esto. Especialmente XiChen.
— WanYin, ¿estás loco? ¿Quieres matarte por el niño?.
Wei Ying se puso de pie emocionalmente. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de gritarle a WanYin, sonó el tono de llamada personalizado de su teléfono.
WanYin se quedó atónito. Miró el identificador de llamadas y respondió después de unos segundos. La voz de XiChen se escuchó desde el otro extremo del teléfono — WanYin, ¿estás haciendo esto apropósito?.
Las acusaciones del hombre confundieron a WanYin.
— Si no te veo en la casa en media hora, puedes olvidarte de aparecer otra vez.
WanYin finalmente recordó lo que XiChen le había dicho la noche anterior. Hoy era el cumpleaños número 50 de su madre. Tenía que asistir como su esposo.
Cuando estuvo a punto de aceptar, Wei Ying le arrebató el teléfono — Lan XiChen, ¿es así cómo debe comportarse un esposo? ¿No sabes que tu esposo est...?.
WanYin tenía miedo de que Wei Ying le contara sobre el tumor, así que le arrebató el teléfono — ¡Iré ahora mismo! — Después de decir eso, él colgó el teléfono. No se atrevió a perder ni un segundo más.
Wei Ying estaba resentido con WanYin por no cumplir con sus expectativas. Sin embargo, no tuvo otra opción. Antes de enviar a WanYin en un taxi, Wei Ying le recordó muy severamente a WanYin que se cuidara. WanYin asintió con la cabeza.
Cuando WanYin llegó a la Mansión Lan, la fiesta ya había comenzado. Se podía ver a muchas personas de la alta sociedad bien vestidas y mujeres ricas charlando en el jardín. Como WanYin había venido directamente del hospital, vestía un traje gris informal. Parecía de otro mundo.
Por lo tanto, bajó la cabeza. Justo cuando estaba a punto de buscar a XiChen, una mujer se dio la vuelta, se topó con él y el vino se derramó del vaso de la mujer al pasar.
— ¡Mi vestido! — exclamó la mujer. Ella miró a WanYin enojada — ¿No puedes ver a dónde vas? ¿Estás ciego? ¿Cómo pueden los Lan tener un sirviente tan insensible como tú?.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...