Capítulo 129

2K 248 92
                                    

WanYin miró la decidida promesa de XiChen a GuangYao. Parecería que eran el uno para el otro. Vio a GuangYao mirando a XiChen con la cara llena de lágrimas. 

— XiChen, ¿estás diciendo la verdad? ¿De verdad te casarás conmigo?

XiChen lo miró tiernamente — Por supuesto, es verdad. Definitivamente cumpliré mi promesa.

— XiChen, finalmente no tendremos que esconder nuestro amor...

GuangYao abrazó a XiChen fuertemente, llorando en su pecho. Giró su cara, mostrando a WanYin una mirada astuta y malvada. Al lado de ellos, ZiYuan estaba eufórica. Luego, miró con odio a WanYin.

Su sufrimiento y dolor amenazaban con derramarse mientras WanYin apretaba sus puños. Se volteó para irse. XiChen se dio cuenta de que WanYin se estaba yendo y miró hacia otro lado. Apartó suavemente a GuangYao, pareciendo que se iba a ir. 

GuangYao tiró de su camisa — XiChen, ¿eres reacio a dejar a WanYin?

— Tonterías. ¿Cómo podría no querer dejar a ese hombre? — XiChen sonrió suavemente — Voy a hablar con él sobre el divorcio. Deberías tratar tu herida.

Mientras decía eso, se alejó sin dar la vuelta. Aunque XiChen dijo eso, GuangYao aún tenía dudas en su mente. Sin embargo, ZiYuan también estaba allí, así que tuvo que seguir actuando obediente. 

WanYin salió furioso del hospital, pero sus pasos no eran firmes. Estaba reteniendo un bocado de sangre.

Rápidamente sacó una servilleta para cubrirse la boca. La sombra oscura de sangre era muy evidente bajo las luces de la calle. Había estado vomitando sangre cada vez con más frecuencia. Parecía que era el final de su vida.

Miró con lágrimas las hileras de luces de la calle, su corazón con inmenso dolor. Se ahogó en sus pensamientos, miró al cielo, parpadeando mientras se sentía completamente perdido. Todos estos años, ¿Qué había deseado? ¿Qué estaba anticipando? ¿Una boda perfecta de ensueño? Echó hacia atrás sus lágrimas, listo para irse cuando de repente escuchó la voz de sus pesadillas.

— WanYin — le dijo XiChen.

WanYin se quedó allí un segundo, arrugando la servilleta en su mano en pánico antes de apresurarse. Mirando sus acciones inusuales, XiChen se apresuró a agarrar la muñeca de WanYin.

— ¿Qué escondes en tu mano? — Había notado sus acciones antes. 

WanYin tiró de su mano — No tiene nada que ver contigo.

— ¿Nada?— XiChen dijo suavemente, con la voz fría — ¿Así que supongo que el divorcio es exactamente lo que quieres? Siempre has estado esperando el día en que podrías alejarte de nuestra relación, ¿verdad?

WanYin se rió mientras apretaba el puño — Sr. Lan, ¿Divorciarse de mí no es lo mejor que puede pasar para usted y su amado?

Al oír eso, una mirada extraña y sutil brilló en su cara — ¿Así que no quieres divorciarte de mí? ¿Todavía me amas?

Miró fijamente a WanYin, esperando su respuesta. Después de unos segundos, WanYin dijo.

— XiChen, ya no te amo, pero no aceptaré divorciarme de ti.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora