Después de su apelación fallida, WanYin se vio obligado a aceptar este absurdo desastre.
Tres años. Él se rio amargamente. Aún no sabe si podrá vivir hasta el día en que nazca su hijo.
WanYin no le contó al oficial sobre su embarazo. No se había olvidado de cómo fue duramente golpeado cuando les contó. Sin embargo, su pesadilla seguía presente. Esa noche, WanYin fue golpeado por una banda de prisioneros.
WanYin no tenía ninguna energía para defenderse. Además de eso, también estaba siendo torturado por su tumor.
No tuvo más remedio que acurrucarse en una pelota para evitar que le patearan el vientre. Este tipo de situación sucedería de vez en cuando. Afortunadamente, no golpearon su vientre.
WanYin informó sobre esto un par de veces, pero no pasó nada.
Cada noche sin esperanza, WanYin apretaba los dientes de dolor. Sólo logró sobrevivir después de pensar en la vida que estaba alimentando en su vientre.
'XiChen, eres tan cruel'
Aun cuando MingJue le pidió a alguien que le enviara algún medicamento para calmar el dolor en su cuerpo, WanYin aún sentía que su cuerpo se debilitaba. Hubo algunas veces que sintió que ya no podía sostenerse, pero criar a su niño era lo único que iluminaba su mundo gris.
Su hijo tenía casi ocho meses de edad. Ya que estaba cerca de su fecha de parto, WanYin tenía la intención aún más fuerte de mantenerse con vida.
Un trueno cayó en la noche de verano.
WanYin sintió que su corazón latía con inquietud. De hecho, esos prisioneros habían vuelto para buscar problemas.
Pensó que lo dejarían en paz después de patearlo y golpearlo, pero esta vez, presionaron a WanYin en el suelo en el momento en que entraron. Dos de los prisioneros agarraron sus manos a los lados mientras los otros le abrían los pantalones ásperamente antes de sostener sus pantorrillas.
Podía saber por sus instintos lo que estaban a punto de hacer con su hijo y luchó con todas sus fuerzas.
— ¿Qué están haciendo? ¡Déjenme ir!
Sin embargo, esas personas ignoraron sus luchas y gritos. Inmediatamente, WanYin sintió un dolor debilitante proveniente de su vientre. Incluso podía sentir cómo la fuente se le rompía.
— ¡No lastimen a mi hijo! ¡Por favor! — WanYin estaba pidiendo misericordia mientras sufría de un dolor insoportable. El miedo intenso y el dolor debilitante e indescriptible del parto lo atormentaban al mismo tiempo.
WanYin tenía tanto dolor que sintió como si estuviera a punto de partirse por la mitad. Lágrimas y sudor empaparon su camisa. Se sentía como si estuviera siendo despellejado vivo. El dolor estaba disolviendo todos sus huesos y extremidades.
No sabía cuánto tiempo había durado. El dolor hizo que WanYin perdiera la conciencia. Mientras estaba en su estado semiconsciente, escuchó la secuencia de fuertes gritos del niño.
— Mi bebé... — murmuró — Denme a mi bebé.
— El Sr. Lan dijo que tu hijo bastardo tiene que ser enterrado con el bebé que perdió su amado. WanYin, no nos culpes. Sólo cumplimos con nuestras obligaciones.
Su amado...
Cumpliendo con sus deberes...
WanYin cerró sus ojos de agotamiento. Lágrimas escaparon de la esquina de sus ojos.
El hijo de ambos sería enterrado junto al niño bastardo que GuangYao había tenido con otro hombre. ¿Es esto humillante o lamentable?
Al día siguiente, WanYin se levantó del suelo y pidió ayuda mientras soportaba el ardiente dolor.
Encontró al oficial y dijo:
— Anoche, alguien me obligó a dar a luz y escapó con mi hijo después de nacer.
El oficial miró a WanYin confundido y preguntó: ¿Estabas embarazado?.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...