XiChen insistentemente llamó a la puerta — WanYin, abre la puerta.
— XiChen, vete, no quiero verte — Escondió el gemelo antes de tomar un baño. Se puso ropa seca y cómoda antes de encender el calentador, y finalmente se calentó.
WanYin miró la hora, y había pasado más de media hora. XiChen ya debería haberse ido. Caminó hacia la puerta y escuchó, asegurándose de que no podía oír nada fuera antes de abrir la puerta.
En el momento en que abrió la puerta, la larga y hermosa figura de XiChen estaba justo frente a él. Todo su cuerpo aún estaba mojado, incluso su cabello goteaba, y no lucía muy bien.
Sus profundos ojos miraron a WanYin, causando que su corazón se saltara un latido. No esperaba que se quedara frente a la puerta a pesar de ser un día de invierno ventoso.
WanYin se sorprendió, y su primera respuesta fue cerrar la puerta, pero fue bloqueada por la mano de XiChen. Usó un poco de fuerza y fácilmente abrió la puerta. Al entrar en el lugar tiró las llaves de su coche a WanYin.
— Hay una muda de ropa en mi auto, tráemela.
Después de darle a WanYin sus órdenes, se dirigió hacia el baño. WanYin lo persiguió, bloqueando su camino mientras preguntaba.
— XiChen, ¿Qué significa esto?
Aunque estaba mojado, el noble aura de XiChen no disminuyó mientras sonreía — WanYin, ¿seguirías vivo si no te hubiera salvado antes? ¿Es así como tratas a tu salvador?
— ¿Salvador? — WanYin se rio burlonamente — XiChen, ¿de verdad me salvaste? No, solo lo hiciste para proteger a GuangYao, y así podrías torturarme hasta la muerte.
Con esas palabras, nubes oscuras parecían formarse sobre la cara de XiChen — WanYin, realmente no sabes cuando se te muestra bondad.
— Incluso si ese fuera el caso, me vería obligado a ser así por usted, Sr. Lan.
WanYin no le dio a XiChen otra oportunidad de sermonearlo mientras giraba hacia la puerta. Mirando la retirada de WanYin, una pizca de paz brillaba en los fríos ojos de XiChen.
A pesar de que no estaba dispuesto, WanYin todavía recuperó la muda de ropa de XiChen para él, con la esperanza de que se fuera después de que se duchara. Sin embargo, XiChen no tenía ninguna intención de irse, se sentó perezosamente en el sofá, exigiendo que WanYin le hiciera algo de comida.
WanYin sabía que el objetivo de XiChen era el gemelo, pero nunca le dejaría salirse con la suya. Hizo una simple comida antes de llamar a XiChen. Sin embargo, este había cerrado los ojos y estaba acostado en el sofá, probablemente dormido.
Fue la primera vez que vio su cara dormida. Parecía un adolescente que aún no había experimentado ninguna dificultad, su suave apariencia hizo que WanYin pensara en el pasado.
No pudo evitar estirar la mano y tocar la frente de XiChen, pero se dio cuenta de que su piel estaba caliente al tacto, y su cara estaba extrañamente roja. Tenía fiebre.
¿Fue porque saltó al lago para salvarlo y esperó media hora con el viento frío? WanYin iria a la farmacia para comprar un medicamento. Sin embargo, en el momento en que se dio la vuelta, XiChen lo sostuvo por la muñeca.
— No te vayas, A-Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
أدب المراهقينJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...