Capítulo 136

2.2K 266 41
                                    

Después de salir de la estación, una sonrisa apareció en la cara de WanYin.

Finalmente podría condenar a GuangYao por el crimen que cometió. Si pudieran encontrar la sangre de She en el gemelo, entonces GuangYao sería incapaz de defenderse.

WanYin estaba esperando recibir actualizaciones de la policía, pero no consiguió nada después de dos días. No pudo esperar más, así que volvió a la comisaría. Sin embargo, se encontró con GuangYao y XiChen en la entrada de la comisaría.

WanYin no podía ver quiénes eran desde la distancia. Sostenía un paraguas mientras estaba de pie bajo la lluvia. Solo podía oír la voz de GuangYao a un kilómetro de distancia.

— XiChen, ¿por qué WanYin no me deja en paz? ¿Sólo será feliz si muero? — después de que GuangYao dijo esto, vio a WanYin — ¿WanYin?

WanYin intentó abrir los ojos, luego vio vagamente la cara de GuangYao acercándose a él.

— WanYin, ¿Qué puedo hacer para que me dejes en paz? ¿Por qué me acusaste de matar a A-She? Es mi mejor amigo ¿Por qué lo mataría? ¡Es normal tener la sangre de A-She en el gemelo porque yo fui quien le dio ese juego de gemelos — la voz de GuangYao sonaba agraviada.

WanYin sonrió con calma — Mataste a She. ¿Crees que podrás salirte con la tuya diciendo todo eso? GuangYao, no puedes huir del largo brazo de la ley. La verdad saldrá finalmente.

— WanYin, tú...

— No importa lo buena o genuina que sea tu actuación y tus lágrimas, serán inútiles conmigo. Todavía puedo ver lo horrible que es tu corazón a pesar de que estoy ciego.

— ¡Ya basta!

La voz enojada de XiChen sonó frente a ellos. El corazón de WanYin se saltó un latido mientras su agarre del paraguas se endurecía. Levantó la cabeza, sus ojos brillantes y claros miraron con tristeza.

A través de la cortina de luz de la lluvia, WanYin podía ver una cara furiosa pero hermosa por la poca visión que le quedaba.

XiChen caminó delante de WanYin y empujó a GuangYao detrás de él.

— WanYin, te he advertido una y otra vez que no molestes a A-Yao. ¿Todavía no has aprendido de todas las lecciones? — su voz fría podía enloquecerlo en cualquier momento.

A pesar de que WanYin no podía ver claramente ahora, todavía podía imaginar la sonrisa desatisfacción de GuangYao hacia XiChen por defenderlo y la expresión fría y firme del hombre.

Sonrió — Sr. Lan, creo que sabe claramente quién está acosando a quién.

Después de que dijo eso, la voz suave de GuangYao sonó — WanYin, no pensé que te volverías así. Finalmente lo entiendo ahora. Sólo me llamaste hermano para acercarte a XiChen, fui tan estúpido. Sin embargo, espero que no lastimes a la gente que me importa por el bien de nuestra relación.

XiChen inmediatamente sintió pena y lástima por GuangYao después de lo que dijo. Puso su mano alrededor de su hombro suavemente.

— A-Yao, no tengas miedo. Pronto serás mi esposo, prometo protegerte siempre. Nunca romperé mi promesa.

— XiChen, es tan bueno tenerte aquí...

— Je —WanYin se burló. La amargura y la envidia empezaron a surgir en su pecho.

La fría mirada de XiChen cayó sobre la cara de WanYin. Cuando vio que no lo estaba mirando, las venas de su frente sobresalieron.

— WanYin, he redactado los papeles del divorcio. Te daré un día para que los firmes después de que los consigas.

WanYin se mordió el labio. La lluvia que caía sobre su paraguas se sentía como fragmentos de vidrio que trataban de perforar a través de su corazón.

— XiChen, te lo dije. No aceptaré el divorcio. Ni se te ocurra dejar que ese maldito de dos caras ocupe mi lugar mientras viva.

— No depende de ti — contestó fríamente XiChen.

Cuando vio que WanYin ni siquiera lo estaba mirando, sintió un dolor sordo en su corazón. Luego, tomó la mano de GuangYao para irse. Cuando se fue, golpeó deliberadamente su hombro contra WanYin.

WanYin ya estaba débil, así que después de que él lo golpeó, vaciló y cayó. El paraguas cayó a un lado cuando las gotas de lluvia mojaron instantáneamente su ropa y su rostro.

Se sentó con una mirada pálida en su cara antes de andar desesperado buscando su paraguas.

Después de que XiChen arrancara el coche, tenía un impulso desconocido en su corazón. Levantó la cabeza y miró el espejo retrovisor subconscientemente.

Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora