GuangYao se había convertido en parte de la alta sociedad de las cuatro familias principales ricas en Jiangnan. Si ellos se metían con él, podrían no ser capaces de permanecer allí. No quería que Wei Ying se metiera en problemas por él.
Luego de meditar acerca de su dolorosa experiencia, WanYin decidió iniciar nuevamente.
Solo podía vengarse a sí y la muerte de su bebé si se levantaba.
Dos días después, WanYin fue a trabajar en su nueva compañía.
Algunas de las heridas en su rostro no se habían curado aún, así que WanYin se colocaba algo de corrector para esconder sus moretones.
Al momento en que llegó a la oficina, antes de siquiera poder sentarse, lo llamó su supervisora, Rong Yan.
Yan parecía una mujer de negocios fuerte y poderosa. Estaba vestida con el atuendo más a la moda y era hermosa. Sin embargo, tenía una cara de cabrona, así parecía extremadamente seria. WanYin estaba preocupado de estropearlo y fallar en su periodo probatorio.
Sin embargo, Yan fue cortés y le dijo a WanYin que podía tomarse su tiempo y que no necesitaba preocuparse demasiado por las cosas.
WanYin pensó que su superiora era fría por fuera pero cálida por dentro. Solamente era seria en su forma de hablar y comportarse. Cuando estaban almorzando en la cafetería, WanYin la vio sentada con algunas de sus colegas con una sonrisa de desdén en su rostro.
— WanYin es un pedazo de basura inútil. No puede hacer nada bien. Si el jefe no me hubiera dicho que lo contratara, ni siquiera querría mirarlo.
El corazón de WanYin comenzó a acelerarse.
¿Quién era el jefe del cual Yan estaba hablando? Recordó ver a GuangYao frente al edificio de oficinas. ¿Estaba esta compañía bajo los Jiang?
— Alguien que ha estado en la cárcel y había plagiado el trabajo de otras personas en su departamento. ¡Me da tanto asco! Una persona como él incluso quiere tomar partida en el diseño de nuestro departamento. ¿No les preocupa a ellos que manche nuestro trabajo? — Yan dijo con desdén. El sarcasmo en su voz era completamente diferente a su actitud cortés que había mostrado antes.
Sin embargo, lo que ella dijo le aseguró a WanYin aún más que esa compañía estaba relacionada con GuangYao.
GuangYao era la única persona en el mundo quien hablaría mal de él y difamaría su nombre. A pesar de ser desalmado, XiChen no haría algo tan estúpido e insignificante.
Sabía cómo se sentía tener un millón de flechas penetrando su corazón, así que WanYin estaba calmado cuando se encontró con este tipo de calumnias.
WanYin se acercó y las dos mujeres que estaban comiendo con Yan lo vieron acercarse. Ellas se detuvieron de forma extraña y le advirtieron a Yan con la mirada.
Sin embargo, Yan continuó maldiciendo y jurando — Escuché que, para poder meterse en la cama del Señor Lan, ese desvergonzado incluso lo drogó. ¡Qué barato! Yo, personalmente, no me atrevería a hacer ese tipo de cosas. ¡Solo un prostituto como él haría algo tan desvergonzado!
Continuó parloteando. De repente, ella notó que la expresión de sus colegas era extraña, se dio la vuelta confundida y vio a WanYin detrás de ella.
Yan se paralizó, luego dijo con descontento — ¿Ya acabaste las cosas que te pedí que hicieras? ¿Qué haces parado detrás de mí como un cadáver?
WanYin sonrió calmado — Nada, solo quiero ver como una mujer bochornosa como tú puede actuar de una manera y luego de forma diferente a espaldas de mi. ¿Has hablado mal de estas dos con otros colegas también?
Después de decir eso, la cara de las dos mujeres sentadas con Yan se volvieron sombrías. La cara de Yan también se le cayó de vergüenza.
Ella se sobresaltó y estaba agitada — WanYin, ¿Qué estás diciendo? ¿Todavía quieres seguir trabajando aquí?
Era la hora del almuerzo y había muchos empleados en la cafetería. Todos estaban mirando la escena.
WanYin se quitó con calma el carnet de trabajo que tenía en su pecho y se lo tiró en la cara a Yan — No, no quiero trabajar aquí nunca más.
— Tú... — la cara de Yan se tornó verde. Ella señaló a WanYin, pero no pudo decirle nada.
WanYin se dio la vuelta sin importarle y vio a dos personas paradas en la entrada de la cafetería. Eran GuangYao y ZiYuan.
WanYin solo tenía resentimientos hacia GuangYao. Sin embargo, cuando vio a ZiYuan, no solamente no le importó que ella lo malinterpretara, sino que incluso sintió algún tipo de cercanía y vínculo con ella. Sin embargo, ZiYuan lo estaba viendo con mucha ira en sus ojos.
WanYin sintió que su corazón se hundía sin razón. Para poder prevenir otro problema indeseado, decidió marcharse. Sin embargo, cuando llegó a la puerta, GuangYao lo detuvo.
— A-Yin, no seas así. Sé que necesitas un trabajo ahora. Pasé mucho tiempo rogándole a madre que te dejara trabajar aquí. No hagas berrinches infantiles. Regresa a trabajar, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Teen FictionJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...