C...7 Escapatoria

422 13 2
                                    

—Si Black Jack regresa a Dunridge, Zayn seguramente saldrá a nuestro encuentro para darte la bienvenida, Sin duda estará ansioso por conocer a su esposa.

A la mañana siguiente, Jamie estaba junto al caballo de Selena, como de costumbre, esperando su llegada. Complacida pero con timidez, Selena se acercó a él con una sonrisa en los labios.

—Dulce Selena... dulce primavera —dijo Jamie con afectación —. Te pusieron un nombre muy apropiado. Es mi estación del año preferida. Selena se ruborizó.


—No sabía que los escoceses fuesen tan aduladores. —No te estoy adulando. —Con una mano curtida, Jamie le cogió la barbilla —. ¿Hay en tu casa alguien tan dulce como tú?
—Tres hermanastras —susurró, desconcertada por su caricia —, April, May y June—
—¿April, May y June? —farfulló Jamie, provocando una sonrisa en el rostro de la muchacha—. No hace falta que pregunte cuándo nacieron. ¿Hermanastras? ¿Tu madre ha muerto?
—No. — Selena apartó la mirada, incómoda —. Tenemos padres distintos.
—Siento que perdieras a tu padre —dijo el escocés con suavidad.


—No es necesario que lo sientas —replicó ella—.Nunca he sabido quién era.
—Pues lo siento aún más. —Jamie acarició la mejilla de Selena, que ardía de vergüenza —. No quería hacerte daño.
—¡Jamie! —gritó Nick—. Deja de galantear con la señorita y ayúdala a montar.

Ahora fue Jamie quien se ruborizó intensamente. Selena sonrió. Sin una palabra más, Jamie la subió al caballo.

Aunque el día era frío y nublado, ______ ( TN ) estaba de un humor radiante. Montaba en silencio junto a Nick, nerviosa por la idea de conocer a su marido, pero feliz de saber que iban a llegar al castillo de Dunridge al día siguiente. ______ ( TN ) pasó la mañana pensando ilusionada no en su marido, sino en la humeante bañera en la que iba a sumergirse durante horas.

—Tenéis bañeras en Escocia, ¿verdad? —preguntó. 

Los labios de Nick esbozaron una sonrisa. 

—Claro que sí.
—Bien. — ______ ( TN ) empezó a tararear una alegre melodía. Casi podía sentir el calor del agua. El vapor mitigaría su dolor y sus preocupaciones.

El atardecer les vio llegar a Argyll, condado natal de los MacArthur. Ayudado por unas grises nubes bajas, el anochecer descendió rápidamente, obligando al séquito de los MacArthur a acampar más temprano que de costumbre.

Los hombres se dividieron en dos grupos. Uno de ellos se puso manos a la obra para levantar la tienda de campaña de las mujeres, mientras los otros encendían fuego y empezaban a preparar la cena.

Cuando la tienda estuvo lista, Selena abandonó el calor del fuego para preparar los catres para la noche. ______ ( TN ) se quedó junto a la hoguera, y el sueño y el cansancio no tardaron en dominar sus sentidos. Sus párpados se volvieron pesados y se cerraron.

Sobresaltada por un gran alboroto, ______ ( TN ) abrió los ojos de golpe. ¿Les estaban atacando? No se oía fragor de lucha, sino ruido de caballos que se acercaban y el rumor de risas masculinas. « ¡Debe de ser mi marido! —pensó—. ¿Qué debo hacer? Si me meto en la tienda, él jugará con la ventaja de mandar a alguien a buscarme, pero si me quedo aquí, podrá mirarme con desdén. Lo más digno sería encontrarme con él de igual a igual.»______ ( TN ) se levantó y se dirigió al lugar de dónde procedían las risas. 

Mientras avanzaba, reconoció la ya familiar tela a cuadros verdes y negros de los MacArthur. De espaldas a ella, Nick saludó a un hombre pelirrojo que se parecía a Jamie. La muchacha se disponía a acercarse a ellos, pero cuando la conversación de los dos escoceses llegó a sus oídos, se quedó paralizada.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora