Era un día excepcional para las tierras altas, con un cielo completamente azul y un sol deslumbrante. El gorjeo de los pájaros era intenso, pues construían afanosamente sus nidos sobre las ramas de los árboles que echaban nuevos brotes. Sly corría aquí y allá, olfateando, resoplando y estornudando ante cada cosa que veía.
Encantada con el paisaje, ______ ( TN ) encaminó al caballo hacia el lago Awe y empezó a descender por el trillado sendero que atravesaba el bosque. «El mundo entero y sus maravillosas criaturas están renaciendo», pensó en un raro instante de reflexión, y luego rió de puro deleite. Ya no sentía la pesada responsabilidad de ser esposa, madre y condesa; por unos reconfortantes momentos, ______ ( TN ) gozó de su juventud y de su paseo a caballo en un día espléndido.Pero de repente aquel humor idílico se truncó. ______ ( TN ) tuvo la extraña sensación de que alguien la observaba. El delicado vello de su nuca se erizó, y un súbito escalofrío acarició su espalda. Los sentidos de ______ ( TN ) se paralizaron, en un estado muy cercano al pánico pero el caballo siguió avanzando.
«Las tierras de mi marido están bien guardadas –se dijo—. Había olvidado que me produce miedo estar sola, y mi frenética imaginación me está volviendo asustadiza.» Con un suspiro de alivio, ______ ( TN ) abandonó el bosque y salió a la orilla del lago bañado por el sol. Sly pasó corriendo por delante de ella. El pelaje del cuello del animal también se había erizado al percibir aquella presencia invisible.
¡Peligro! ______ ( TN ) espoleo los ijares del caballo y galopó playa abajo. De repente algo pasó silbando a su lado, y un gañido desgarrador rasgó el aire. Sly cayó al suelo, con una flecha que atravesaba su anca derecha.
— ¡Dios mío! —chilló ______ ( TN ). Tiró frenéticamente de las riendas y se detuvo en seco. Desmontó y corrió hacia su animal, que aullaba de dolor—.Sly! Se arrodilló a su lado y extendió una mano temblorosa, pero una sombra se cernió sobre el zorro herido. La muchacha se giró para ver cara a cara a su agresor.
Vio un tartán blanco y negro... «¡Menzies!» ______ ( TN ) alzó los ojos, pero sólo distinguió el cabello rubio pálido que enmarcaba un rostro oculto en la sombra a causa del resplandeciente sol que brillaba a su espalda.
Sly gimió, y la rabia de ______ ( TN ) estalló con la fuerza de un volcán.
— ¡Maldito bastardo! —Gruñendo con furia, se puso en pie de un salto como una gatita desafiando a un león.
Fue entonces cuando el puño de aquel extraño fue a dar en su mandíbula. ______ ( TN ) se derrumbó en sus brazos instantáneamente.
Sin prestar atención a los quejidos del zorro, el hombre sacó una cuerda y ató las manos de ______ ( TN ) con fuerza. Luego la levantó y la arrojó sobre su caballo.
Aparentemente indiferente al peligro que suponía permanecer allí, el hombre apoyó la cabeza contra su silla de montar. Pensó en el tiempo que había esperado para poder coger a la inglesa sola y se sintió débil. Pero no podía desfallecer ahora. ¡Demi contaba con él!
— ¡Maldita sea! —renegó Finlay MacKinnon suavemente. Todo su cuerpo estaba: empapado en un sudor nervioso, y sus manos temblaban violentamente.
«La inglesa es una bruja —pensó con creciente agitación —. El verde de sus ojos y la fiereza de su espíritu son prueba de su corazón demoníaco.»
Finlay se santiguó para protegerse y luego montó detrás de su inconsciente prisionera. Condujo al caballo hacia el refugio del espeso bosque. Los intensos aullidos de dolor de Sly siguieron cada uno de sus pasos.______ ( TN ) volvió en sí lentamente. Al principio creyó que estaba soñando; luego pensó que Zayn estaba acaparando la cama, forzándola a colgar por el borde. Cada músculo de su cuerpo protestó por aquella incómoda posición y por el movimiento del caballo.
— Por favor... —gimió.
Al oír su voz, Finlay detuvo el caballo, desmontó, y la bajó. ______ ( TN ) se desplomó al instante, pues se le habían dormido las piernas. Inclinó la cabeza con desolación y lloró en silencio.
Finlay examinó a la diminuta belleza que tenía a sus pies. «Es hermosa —pensó, agachándose a su lado—, aunque sea una bruja inglesa.»
— Si juras que no me causarás problemas —susurró a su oído—, te cortaré las ataduras.
______ ( TN ) levantó la cabeza y vio la cara de aquel hombre por primera vez. Era delgado y casi de aspecto delicado; de tez pálida, pelo rubio y ojos azules, Aunque ella estaba segura de que jamás se habían visto antes, reconoció algo vagamente familiar en su rostro, sobre todo en sus ojos.
Con la mirada fija en los atrayentes ojos verdes de ______ ( TN ), Finlay luchó contra el impulso de santiguarse otra vez. Comprendió que sería estúpido dejar que la bruja supiera que se sentía nervioso ante su presencia. Sólo un engendro del diablo como Zayn MacArthur era capaz de casarse con una diablesa.
______ ( TN ) asintió con la cabeza para prometerle su obediencia. Finlay sacó su cuchillo y cortó la cuerda que ataba las muñecas de la muchacha.
—Mi marido te matará por esto —susurró.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...