En un arrebato, ______ ( TN ) le soltó un puñetazo a la cara. Más enojado que dolorido, Zayn la empujó sobre la cama y se dejó caer encima de ella. La muchacha se revolvió y pataleó, intentando escapar, pero él la sujetó sin esfuerzo y esperó a que se cansara. Entonces, con la nariz casi rozando la de ella, Zayn la previno:
—Tus deberes son dar a luz a mis hijos y hacerme la vida agradable. Si no lo haces, esposa mía, tu vida no tendrá ningún valor. Recuerda que el macho da las órdenes y la hembra obedece.
Zayn se puso en pie y la miró. Luego, sin añadir nada más, dio media vuelta y se marchó. Una vez fuera de su aposento, Zayn se detuvo para calmarse y se apoyó contra la puerta. El sonido ahogado del llanto de su esposa lo asaltó, y sintió cómo el remordimiento y la culpabilidad le estrangulaban el corazón y la mente, casi asfixiándolo.
—¡Por Dios! ¿Cómo he podido pegarle? —se regañó a sí mismo—. Aunque mi cólera era justificada, mis acciones no lo han sido. ¡Si al menos _______ ( TN ) pensara en las consecuencias antes de abrir la boca!
Servir la cena en la mesa principal aquella noche fue una tarea muy ingrata. La silla de ______ ( TN ) se hallaba vacía, y la expresión de Zayn era funesta. De un modo casi taciturno, Black Jack y Nick hablaban de sus cosas. La ausencia de ______ ( TN ) había arrojado una espesa sombra en todo el comedor, abatiendo incluso a los guerreros MacArthur. Sólo lady Demi estaba de un humor excelente y comía con entusiasmo.
Disgustada por los acontecimientos del día, Moireach entró en la cocina. Cogió despiadadamente a Kevin de la oreja y lo arrastró hasta el comedor.
—Mira, idiota —gruñó el ama de llaves—. Mira el daño que has causado. ¿Qué importancia tenía la muerte de tres malditas gallinas cuando la felicidad de nuestra señora estaba en juego?
Kevin miró hacia la mesa principal. Su expresión se ensombreció al ver la silla vacía de ______ ( TN ) Y el terrible semblante de Zayn .
—Veo que por fin lo has entendido —dijo Moireach con desprecio—. Lady ______ ( TN ) está arriba, sollozando en la cama porque lord Zayn le pegó.
—No es culpa mía —insistió Kevin—. Me embaucaron para que lo hiciera.—¿Que te embaucaron? ¿Qué estás diciendo, muchacho?—Preferiría que nadie nos oyera —susurró Kevin y miró alrededor con temor.
Con una mueca de disgusto, Moireach la condujo a través del vestíbulo hasta el patio.
—Ahora dime, ¿quién te embaucó?
—No dirás ni una palabra de esto ¿verdad?—Habla ahora mismo —amenazó Moireach—, o afilaré mi cuchillo de carnicero en tu pellejo.—Fue lady Demi —dijo Kevin bruscamente y continuó—: Me ordenó que matara las gallinas y que culpara al zorro. Yo no quería hacerlo, pero me amenazó con echarme de aquí. Por favor, debes creerme.—Te creo.—Si lord Zayn se entera de la verdad —gimió Kevin—, me echarán... o algo peor.
—La verdad no cambiaría las cosas ahora; sólo causaría más disputas en la familia —dijo Moireach—. Déjame pensar. —El ama de llaves empezó a pasearse delante de Kevin como un general—. Tengo una idea, pero no confío en que tú puedas llevarla a cabo. Espera aquí mientras voy a buscar a mi Jamie.
—¿Jamie? —A Kevin se le hizo un nudo en la garganta. Ese tipo era feroz con la espada.
—Mi hijo siente debilidad por la doncella de lady ______ ( TN ) Y hará lo que le pida. Unos minutos después, Moireach regresaba con Jamie y Selena.
—Kevin, cuéntale tu historia a Jamie.
—Lady Demi me mandó que matara a las gallinas y le echara la culpa al zorro. Me amenazó con despedirme si no lo hacía.
—¡Maldita sea! —exclamó Jamie.
—Sí, ¡maldita sea!— suscribió Selena.
—Tengo un plan para que las cosas vuelvan a su cauce —dijo Moireach—. ¿Ayudaras a tu dulce madre, cariño?Jamie sonrió.
—¿Es necesario que me hagas una pregunta tan tonta?
Moireach le devolvió la sonrisa.
—Tienes que matar un zorro y traerlo aquí. Kevin se 1o llevará a lord Zayn y dirá que es el, zorro que mató a las gallinas. ¿puedes hacerlo?
—Sí, claro.—Debes tener cuidado —le advirtió su madre—. Sly lleva un collar amarillo, así que evitarle no será demasiado difícil.
—Matar a otro zorro no le devolverá su Sly a ______ ( TN ) — comentó Selena.
—Tienes razón —advirtió Moireach—, pero posiblemente ayudará a arreglar las cosas entre Zayn y ella.
—No cambiará el hecho de que lord Zayn la maltratara.
—Estaba en su derecho —terció Jamie acaloradamente—. ¡Ella desafió a su esposo y obtuvo su merecido!
—¡Oh! —Selena se sintió horrorizada al escuchar aquellas palabras. Apretó los labios de rabia, con tanta fuerza que palidecieron.
—¡Silencio! —ordenó Moireach—. Pelearnos entre nosotros no ayudará al señor y su esposa. ¿Qué te parece el plan, Selena?
—Bien —dijo, más calmada—. No puede causar ningún daño, y existe una pequeña posibilidad de que les ayude.
—Entonces no hay más que hablar —concluyó Moi¬reach —. Jamie, ocúpate de tu parte por la mañana.La semana siguiente fue nefasta para el futuro conde y su esposa, y los conspiradores que intentaban matar al zorro tampoco parecían muy felices. Al parecer, cazar un zorro era más difícil de lo que suponían. La única persona en Dunridge que estaba realmente feliz era lady Demi. Su buen humor aumentaba a pasos agigantados cada día que Zayn y ______ ( TN ) permanecían separados, y sin duda lo estaban.
Cuando su ira desapareció, Zayn trató de reconciliarse con su esposa, pero ______ ( TN ) tenía otras intenciones y rechazó fríamente el acercamiento de su marido. Zayn no estaba acostumbrado a que las mujeres se le resistieran, de modo que empezó a sentirse frustrado, especialmente a causa de nueva experiencia de ser rechazado. Sin embargo, ______ ( TN ) no podía ser acusada de desobediencia.
«No me desobedece —pensó Zayn más de una vez—. Mi esposa cumple la menor orden que sale de mis labios y pone mi más simple capricho por encima de su propio bienestar.» De hecho, ______ ( TN ) lo trataba con una glacial cortesía que empezaba a crispar los nervios de Zayn , por no mencionar su orgullo. Estar cerca de ______ ( TN ) era como hallarse perdido en medio de una ventisca de las tierras altas.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...