C...36 satisfacion

378 16 0
                                    

  —Olvida lo que dije —susurró Zayn.

—Como desees, mi señor.

Fue entonces cuando Moireach se acercó.

—Lord Zayn , el joven Kevin tiene algo que decirle. Es urgente.

Aliviado de escapar de su esposa, Zayn se dirigió a la entrada, donde Kevin le esperaba. ______ ( TN ) lo siguió con la mirada y lo observó hablar con el muchacho. Cuando Kevin levantó el zorro en alto para que Zayn lo examinara, ______ ( TN ) abrió la boca, horrorizada, Y se levantó de la silla. Hipnotizada por el animal muerto, cruzó el salón hasta llegar al lado de su esposo.

—Éste es el zorro que mató las gallinas —dijo Zayn , mirándola.—Sly lleva un collar amarillo.

Asintiendo con la cabeza, Zayn le hizo un gesto a Kevin para que se retirara. ______ ( TN ) observó cómo se marchaba con el animal muerto en los brazos.

—Sly no era el culpable. ¿Satisfecha?

—¿Satisfecha, preguntas? —______ ( TN ) lo miró fijamente, con aire incrédulo, Y luego señaló hacia el salón—. Sly no está entre nosotros,Zayn . Está solo en el bosque... si es que aún vive. Nunca te lo perdonaré.—No seas ridícula —dijo Zayn bruscamente, cogiéndola por el brazo—. Sly es una bestia, no tu hijo. Si sientes deseos de ser madre, yo te daré un hijo.

______ ( TN ) liberó su brazo de un tirón.

—Puedes ordenarme lo que quieras, pero ni si¬ quiera tú puedes mandar sobre el amor de una mujer. No deseo ningún hijo tuyo. —Sin más que decir, ______ ( TN ) salió corriendo del salón.

Las semanas siguientes fueron incluso peores. Los que habían llevado a cabo el plan del zorro estaban desanimados por haber fracasado en su intento de aliviar la tensión entre el futuro conde y su esposa. Moireach estaba a favor de idear otro plan, pero Jamie se oponía. Habían hecho todo lo posible, pero había llegado el momento de que Zayn y ______ ( TN ) afrontaran sus problemas conyugales. Selena opinaba como Jamie, y Moireach no tuvo más remedio que conformarse.

Parecía que las posibilidades de reconciliación entre Zayn y ______ ( TN ) eran mínimas. Ahora Zayn respondía a la frialdad de su esposa con indiferencia. Cada mañana, antes de que ella despertara, Zayn salía de Dunridge a caballo y regresaba a la hora de cenar. Por la noche, no entraba en su aposento hasta asegurarse de que ______ ( TN ) dormía.

Tras varios días sin que su marido le hiciera el menor caso, la vanidad de ______ ( TN ) se había resentido. Empezaba a preguntarse a dónde iba su marido y a quién veía, pero se negaba a darle la satisfacción de preguntar. Zayn la dejaba sola, pensó ______ ( TN ), y eso era exactamente lo que ella deseaba. ¿O no era así?

Lady Demi no cabía en sí de satisfacción, y era el único miembro de la familia MacArthur que esperaba ansiosamente la Navidad. Apenas nada la irritaba. Dejó de reñir a los criados, e incluso le sonreía de vez en cuando a ______ ( TN ), la cual empezó a recelar. ¿Acaso tenían alguna relación las sonrisas de Demi y las ausencias de Zayn ?

Sólo faltaba una semana para la Navidad. Cuando Zayn regresó a casa aquella tarde, ya estaban sirviendo la cena. Sentada junto a él, ______ ( TN ) notó un cambio en el comportamiento de su marido. Hacía semanas que no se lo veía tan relajado. ______ ( TN ) estaba furiosa. «Mi esposo tiene una amante —pensó airada, retirando su plato—. Pero la venganza será mía. No puede tener un heredero de su amante.»

Una vez terminada su cena, Zayn estiró las piernas. Bebió un trago de vino y miró a ______ ( TN ), la cual se sintió incómoda bajo su escrutinio.

—Estoy cansada —anunció cuando ya no pudo soportado más —. Creo que voy a retirarme.

—Una idea excelente. —Zayn bostezó y se desperezó exageradamente—. Te acompaño. —La cogió del brazo y luego dio las buenas noches a Black Jack y a Nick, los cuales disimularon su diversión ante la mirada de consternación de ______ ( TN ).

Subieron las escaleras en silencio. El roce ocasional de Zayn en el brazo de ______ ( TN ) le provocaba escalofríos, y el latir de su corazón se aceleraba. Pese a no estar dispuesta a rendirse ante su marido, ______ ( TN ) echaba de menos los placeres que él le proporcionaba con su cuerpo. ¡Dios misericordioso! —exclamó para sus adentros—. ¡La vida de una virgen es mucho más sencilla!

Una vez en la habitación, ______ ( TN ) se dispuso a ponerse su camisón, pero Zayn le dijo:

—Quiero que duermas conmigo tal como Dios te creó.

—Pero...—Es una orden, cariño. —Sonrió maliciosamente. —Como desees, mi señor.

______ ( TN ) se metió en la cama apresuradamente, y pegándose al extremo más alejado, le dio la espalda a su marido. Zayn se deslizó entre las sábanas y se arrimó a ella, acurrucándose contra su suave espalda. Cuando Zayn deslizó una mano por su cuerpo para posarla en su cadera, ______ ( TN ) se puso tensa.

—Deseo dormir así —susurró Zayn .

Unos momentos después, ______ ( TN ) supo por su apacible respiración que Zayn estaba dormido. Su tentadora desnudez y su posesivo abrazo despertaban el anhelo de ______ ( TN ) por todo aquello que no podría disfrutar esa noche. Pasó mucho rato hasta que pudo dormirse.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora