C...63 casamiento

341 16 0
                                    

—Dugie —llamó Zayn—. Busca a un pastor y sobórnalo para que case a este hombre con su chica sin leer los juramentos.


Dugie asintió y se marchó sonriente.

Siguiendo la sugerencia de Zayn, Bucko sacó una jarra de whisky. Ambos levantaron las copas a la salud de sus mujeres.

—Porque tu futura esposa te dé un par de hijos sanos cada dos años — brindó Zayn. 
—Lo mismo te deseo —repuso Bucko, devolviéndole el tributo. Luego bebió su whisky de un trago—. Lamento que _______ ( TN ) se marche —añadió—. Su preciosa cara y su atractivo cuerpo iban muy bien para el negocio.

Zayn se puso serio y preguntó:

—¿Es tu prometida la que aporreó la puerta de _______ ( TN ) anoche? Harías bien en lavarle la boca con jabón. 

—No pude detenerla.—¿Que no pudiste detenerla? ¿Pretendes dejar que ella lleve los pantalones?—No —replicó Bucko—; pero hay veces que Randi es indominable — añadió un poco avergonzado.

Zayn le dio unas palmadas en el hombro con viril camaradería.

—Tienes que ser duro con las mujeres, amigo, o te pisotearán con sus hermosos pies. Una buena azotada de vez en cuando... no demasiado fuerte, claro, hace maravillas y ayuda al hombre a mantener la disciplina.

—Si es así, ¿cómo es que tu esposa se escapó?

Los ojos de Zayn se oscurecieron.

—Fue un malentendido, pero no es de tu incumbencia. Ella creyó que yo buscaba refugio entre otras piernas.

Cuando Bucko estaba a punto de hacer un comentario, la puerta de la taberna se abrió y Dugie entró con un pastor protestante. Poco después, ______ ( TN ) y Marianne bajaron las escaleras.

Sorprendida por la presencia del párroco, Marianne preguntó a Bucko:

—¿Qué diablos...?—Mantén la boca cerrada —ordenó bruscamente el dueño del establecimiento, pero luego añadió con tono más amable—: El pastor ha venido a casarnos. ¿Quieres o no?

Marianne se quedó sin habla.

—Claro que quiere —respondió ______ ( TN ) en nombre de su amiga.

Así pues, con los MacArthur como testigos, Bucko y Marianne se unieron en santo matrimonio. Con las monedas de Zayn tintineando en sus bolsillos, el párroco se marchó inmediatamente después de la ceremonia. Las dos parejas, además de Dugie y Bertie, se sentaron ante un improvisado banquete de boda.

—¿Dónde diablos has estado toda la noche, Lil? —inquirió Bucko cuando la joven rubia entró bruscamente en la taberna —. Acerca una silla y únete a nosotros.
—¿Qué celebráis? —preguntó con desprecio—. ¿La marcha de _______ ( TN )?
—Bucko y yo acabamos de casarnos ante un ministro de la iglesia —dijo Marianne con una sonrisa triunfal.
—¡Oh, mierda! — Lil se detuvo en seco, dio media vuelta y abandonó la taberna.
—La desollaré viva —le dijo Marianne a ______ ( TN )—. Pagará por todas las trastadas que te ha hecho.
—No harás nada sin mi permiso —sentenció Bucko.

Marianne se preguntó en qué clase de lío se había metido.

—No sé cómo agradeceros el que hayáis cuidado de mi pequeña —dijo Zayn , rompiendo el silencio.

—Ha sido una tarea difícil —observó Marianne—, sobre todo evitar que Bertie le pusiera las manos encima.

Bertie se atragantó cuando la formidable mirada de Zayn se posó sobre él.

—Estaré en la cocina preparando la cena de esta noche —dijo, retirándose a toda prisa.

Bucko rió entre dientes.

—El Rooster se cierra por hoy.
—Pero bueno... —exclamó Marianne, pero Bucko no le hizo caso.
—Bucko, amigo —dijo Zayn , levantándose de la silla—, debemos ponernos en camino. —Sacó una bolsa de monedas y añadió—: Esto es por haber cuidado de mi esposa y una especie de regalo de boda.
—No lo puedo aceptar recompensas por cuidar de este encanto —derogó el tabernero—, y casarme con Randi es regalo suficiente.
—Cállate —repuso Marianne. Miró a Zayn y añadió —: Con su permiso, señor. — Volviéndose hacia su marido, dijo—: El Royal Rooster permanecerá abierto hoy... ¡Piensa en el dinero que perderemos si cerramos!

—El dinero no es lo más importante en la vida, cariño —sentenció Bucko.—¿Y qué es más importante, si puede saberse?—Tener una docena de hijos sanos que nos ayuden a llevar el negocio.

Marianne se dispuso a protestar, pero Bucko la rodeó con los brazos y la besó hasta que se rindió aturdida. El dueño de la taberna miró a Zayn , el cual asintió aprobadoramente con la cabeza.

______ ( TN ) observó a su esposo, consciente de que el repentino cambio de carácter de Bucko había coincidido con su llegada. Como si estuviera al tanto de sus pensamientos, Zayn sonrió maliciosamente.

—Despídete, cariño.

—Nunca podré agradecéroslo bastante —dijo ______ ( TN ), abrazando a Marianne—. Si alguna vez me necesitas, ve a Dunridge.—Lo haré. — Marianne le echó una mirada a Zayn—. Si no te trata como es debido, siempre tendrás tu hogar en el Royal Rooster.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora