El puño del Menzies fue a dar en la cara de ______ ( TN ), y los forcejeos de la condesa cesaron.
La oscuridad había apagado el último resquicio de luz malva en el cielo del oeste cuando los Menzies y sus rehenes llegaron al castillo de Weem. Sentada delante de su raptor en el caballo, ______ ( TN ) se sintió atrapada en medio de una pesadilla que se repetía.La mandíbula palpitante de dolor era su único lazo con la realidad. Volviendo en sí lentamente, echó un vistazo a Demi mientras se detenían frente al castillo de Weem. La rubia temblaba de miedo.
Los guerreros desmontaron, y el raptor de, ______ ( TN ) la bajó del caballo con tal brusquedad que casi cayó al suelo. Enseñando los dientes, la muchacha gruñó amenazadoramente, pero el tipo se limitó a reír ante, su baladronada, pues era como si una pulga lo estuviera desafiando.
Agarrándola por el brazo, el hombre la arrastró al interior del castillo, y ______ ( TN ) supo que los morados le durarían varias semanas. Demi iba delante de su raptor, y detrás seguían el resto de los guerreros Menzies.
El gran salón de Weem estaba muy concurrido para la cena. ______ ( TN ) fue conducida a través de la habitación hasta la mesa principal, donde reconoció a Murdac Menzies al instante.
—Buenas tardes, señoras —saludó Menzies. Luego les dedicó una fría sonrisa—. Bienvenidas a mi casa.
Conmocionada por su difícil situación, Demi permaneció extrañamente callada, pero ______ ( TN ) se mostró desafiante. Después de todo, había escapado de sus garras en el estrecho de Mull. ¿Por qué no iba a hacerlo en Weem? ______ ( TN ) echó un desdeñoso vistazo al salón.
—Así que éste es el nido del avispón —dijo con desprecio, retándole con sus centelleantes ojos verdes.
Menzies echó la cabeza hacia atrás y prorrumpió en sonoras carcajadas, pero en sus negros ojos de serpiente no se reflejaba ningún resquicio de buen humor. Se levantó y rodeó la mesa para elevarse sobre ellas, amenazando a las dos mujeres tan sólo con su estatura.
—Es un placer veros de nuevo; condesa. —Una de sus rudas zarpas acarició la magullada mejilla de ______ ( TN )—. Os pido disculpas por cualquier molestia que mis hombres hayan podido causaros —dijo Murdac agradablemente. Luego dirigió la mirada hacia Demi y preguntó—: ¿Quién es vuestra acompañante?
—Lady Demi —respondió ______ ( TN )—, mi cuñada viuda.Tomando la mano de Demi en la suya, Murdac la alzó hasta sus labios en un gesto de cortesía, y luego piropeó:
—Si hubiese sabido que una mujer tan hermosa como vos vivía en Dunridge, os habría raptado hace mucho tiempo. —Demi lo miró fijamente, sin habla—. De hecho –continuó—, soy un hombre excepcionalmente afortunado al tener dos visitantes tan hermosas.
—Tendríais muchas más —repuso ______ ( TN ) con osadía—, si tuvieseis hombres suficientes para batir todo el condado y raptarlas.
—Veo que el viaje os ha vuelto irritable —observó Murdac—. Quizá os gustaría descansar un rato antes de la cena.
—Lo que me gustaría es volver a Dunridge.
—Eso es imposible por el momento. No saldréis de Weem hasta que me devuelvan a mi hermana.______ ( TN ) chasqueó la lengua y regañó
— ¿Seríais capaz de separar lo que Dios ha unido?
—¿Qué queréis decir?
—Sheena se casó con Nick MacArthur —informó—. Y debo añadir que por su propia voluntad. Si no me creéis, preguntad a vuestros hombres. Ellos os dirán que Sheena huyó al reconocerlos.Los ojos de Murdac se dirigieron hacia sus hombres, los cuales asintieron con la cabeza y apartaron la mirada.
—Mientras hablamos —prosiguió ______ ( TN ) con valentía—, mi esposo y sus hombres ya deben de estar en camino. Fracasaréis, igual que la vez anterior.
—¿La vez anterior? —repitió Murdac, desconcertado.
—No os hagáis el inocente conmigo —espetó ______ ( TN )—. Siguiendo vuestras órdenes, me abandonaron en esa roca del estrecho de Mull para que muriera. Desgraciadamente para vos, logré escapar.
—Vuestro esposo debe de tener muchos enemigos —resopló Murdac —. Yo no fui el cerebro de ese plan.Miró a ______ ( TN ) de arriba abajo, examinando sus encantos, y luego dijo con una insinuante sonrisa:
—Se me ocurren cosas mejores que hacer con una mujer hermosa. Lleváoslas.
______ ( TN ) y Demi fueron encerradas en uno de los dormitorios del piso de arriba. Mientras Demi permanecía sentada en el borde de la cama con la mirada perdida, ______ ( TN ) iba y venía por la habitación con nerviosismo.
Cruzó el aposento, y luego dio media vuelta y volvió sobre sus pasos. «¿Cómo podemos escapar? –se preguntaba, con la mente tan agitada como su cuerpo—. ¡Ya lo tengo! Me esconderé detrás de la puerta y reduciré a la próxima persona que entre... No, eso no funcionaría. Después tendríamos que abrirnos camino luchando para salir de aquí»
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
Roman d'amourA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...