C...76 Beso sabor a Zorro

335 19 0
                                    

  —¿Por qué tentar a la suerte? —replicó Demi—. déjate barba y ponte el tartán de los Menzies. Si _________ ( TN ) consigue salvarse, la culpa recaerá sobre ellos.

Finlay asintió.

—Házmelo saber en cuanto haya tenido al bebé. Ahora dime que aspecto tiene.
—Bueno...
—Habla con sinceridad, hermana. No me gustaría coger a la mujer equivocada.
—_________ ( TN ) es más baja que yo -explicó Demi—. Es pelirroja y tiene los ojos verdes...
—¡Ojos verdes! —Finlay se santiguó—. Sin duda es la marca de una bruja.
—No seas ridículo. Las brujas no existen.
—Sí existen —insistió el hermano—. ¿Quieres que intente deshacerme de una bruja? ¿Quién me asegura que no me matará antes de que yo la mate a ella?
—¡Finlay! -exclamó Demi, exasperada. Luego su voz se suavizó—. ¿Me crees capaz de enviarte a tu propia muerte?
—No.
—No hay nada de mágico en la inglesa -le aseguró —. Confía en mí.

Los centinelas que hacían guardia en los muros de Dunridge aclamaron y saludaron con la mano al séquito de los MacArthur cuando se acercaban al castillo. El grupo pasó a través de las puertas y continuó hasta el patio interior. La familia y los criados esperaban allí para darles la bienvenida.

Cegados por el entusiasmo, Glenda y Sly estuvieron a punto de precipitarse hacia los recién llegados, sin pensar que podían ser pisoteados por los caballos. Black Jack sujetó a su chillona nieta mientras Selena contenía al nervioso animal

Zayn desmontó y se dispuso a ayudar a ________ ( TN ), la cual le hizo la tarea un poco difícil al no dejar de llamar y saludar con la mano a Glenda y Sly. Cuando consideraron que ya no había peligro, Black Jack y Selena los soltaron.

Con un grito de alegría, Glenda saltó a los brazos abiertos de ________ ( TN ). Todos los ojos se fijaron en la conmovedora imagen de la mujer y la niña abrazándose mientras el mimado zorro brincaba a su alrededor, gimiendo para que lo incluyeran. Arrodillándose en el suelo para acoger entre sus brazos a sus dos amigos favoritos, ________ ( TN ) los estrechó contra su pecho; la niña y el zorro se acurrucaron Contra su cuello, mientras los ojos de ________ ( TN ) se llenaban de lágrimas y un inesperado sollozo oprimía su garganta.

—Me abandonaste —le recriminó Glenda—, y te he echado mucho de menos.
—Yo también a ti. —________ ( TN ) trató de sostener la emoción que la embargaba—. Te he traído un regalo muy bonito. ¿Me perdonarás?
—¿Me prometes que nunca volverás a marcharte?
—Lo prometo.

Glenda dirigió la mirada al pequeño zorro.

—Sly también estaba muy triste.

Los labios de ________ ( TN ) esbozaron una sonrisa.

—También he traído un regalo para Sly. ¿Crees que me perdonará?
—Creo que sí.

________ ( TN ) rió y le dio a la niña un sonoro beso en cada mejilla. Sly se quejó, reclamando su parte de atención Para el asombro de todo el mundo menos de Glenda, ________ ( TN ) depositó un sonoro beso en la húmeda punta de su hocico.

Por fin ________ ( TN ) se levantó y saludó a Selena, cuya cara estaba anegada de lágrimas de alivio. Las primas se abrazaron y se besaron.

—Estaba loca de preocupación —admitió Selena.
—Lo siento —se disculpó ________ ( TN ), mirando de reojo a Demi, que acababa de salir al patio—. Fue un terrible malentendido. ¿Me perdonarás?
—Aún no lo sé —bromeó Selena—. ¿Has traído algo para sobornarme?
—Pues sí —dijo ________ ( TN ), riendo—. Compré telas en Edimburgo pensando en compartirlas contigo.
—Entonces te perdono.

________ ( TN ) dejó a Selena y se acercó a Black Jack, que hablaba con Zayn .

—Lo siento —se disculpó con voz vacilante, sin saber cómo la recibiría su suegro.
—Olvídate de eso —la regañó Black Jack gentilmente. Luego la besó en la mejilla —. El niño que llevas dentro tan dignamente compensa todas las tonterías que has cometido. —Le dio unas palmaditas en la mano y luego recorrió con la mirada el concurrido patio—. No veo a Nick. ¿Dónde está?
—Nick se quedó en Edimburgo —explicó Zayn a su padre.
—¿Por qué? —preguntó Black Jack—. Mis espías me han dicho que Menzies ha regresado al castillo de Weem.
—Está enamorado —dejó escapar ________ ( TN ).
—¿Enamorado? –Black Jack se echó a reír a carcajadas—. ¿Quién es la pobre desdichada?
—Sheena Menzies —masculló Zayn con la esperanza de que su padre no entendiera el apellido—. Está al servicio de la reina.
—¿Sheena Menzies? -repitió Black Jack.
—Es una muchacha muy dulce -añadió ________ ( TN )—. Te sentirás orgulloso de llamarla hija tuya.
—Por muy encantadora que sea, Nick es un inepto que nunca escoge el camino adecuado. —Black Jack se encogió de hombros con aire fatalista, consciente de que ciertas cosas escapaban a su control.
—Cariño —dijo Zayn dirigiéndose a ________ ( TN )—. ¿Me harás un favor?
—Cualquier cosa.
—Lávate la boca antes de que te bese. No me entusiasma el sabor a zorro.  

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora