C...2 casarme con lord Nick ?

605 27 0
                                    

— Lord MacArthur, soy lady ______ ( TN ).
—Lady ______ ( TN ) —dijo el escocés tomándole la mano—. Este día de niebla se ha iluminado con vuestra llegada.
Sir Henry se aclaró la voz.

— _______ ( TN ), éste es lord Nick MacArthur, el hermano de tu prometido.
—¡Oh! —______ ( TN ) retiró la mano de golpe. Nick sonrió y la muchacha, sonrojada, recorrió el patio con la mirada.


—¿Y lord,Zayn?
—Mi hermano está aún en Escocia.— Nick frunció el ceño al ver el desconcierto en el rostro de ______ ( TN ), a la vez que maldecía a su hermano en silencio.
— A lord Zayn no le ha sido posible hacer el viaje —explicó sir Henry—, pero ha enviado a lord Nick en su lugar.


—¿Voy a casarme con lord Nick? —preguntó ______ ( TN ) con perplejidad.

Nick rió entre dientes y sus hombres de armas soltaron sonoras carcajadas. La condesa viuda movió la cabeza con desaprobación y el joven conde, Richard, compuso una expresión afligida.

—Con gran pesar mío, vais a casaros con Zayn–dijo Nick con marcado acento escocés.
—_______ ( TN ), querida —intervino madame Devereux—, lord Nick actuará como representante por poderes de su hermano.
—¡¿Representante?! — exclamó ______ ( TN ), conmocionada y ofendida—. ¡No! ¡No me casaré por poderes con ese pagano! .


—Sus brillantes ojos verdes se encontraron con los de Nick, desafiándole.,—. ¡No habrá boda!
—¡______ ( TN )! —exclamó madame Devereux.
—La reina ha ordenado que te cases con lord Zayn inmediatamente —intervino sir Henry.
—¡Que se case ella! —espetó ______ ( TN ).
Nick se echó a reír.


—¡_______ ( TN )! — Richard salió a la palestra—. Soy el conde de Basildon y tu señor feudal. ¡Te, casarás con Zayn MacArthur, y cierra la boca de una vez!
—¡Y un cuerno! — ______ ( TN ) le dio la espalda y se alejó con paso majestuoso.
—¡Harás lo que te digo! —gritó Richard, agitando el dedo en el aire—. ¡O te arrojaré a la mazmorra más oscura!.


______ ( TN ) apretó el paso. Tanto ingleses como escoceses sofocaron las risas ante aquel conde de doce años que exigía obediencia. Al ver cómo ______ ( TN ) se retiraba, Nick pensó divertido que la futura condesa de Dunridge era una dama inglesa con un temperamento de las tierras altas. ¡Zayn se iba a llevar una buena sorpresa!

______ ( TN ) tenía una expresión triste y malhumorada cuando se dirigió al salón principal aquella noche. Había pasado la tarde en sus aposentos, pero no sola.

La condesa había sido la primera en visitarla y le había soltado una terrible reprimenda, asegurando que el comportamiento de ______ ( TN ) era impropio de una dama y totalmente inaceptable en la hija de un conde. ¿Dónde estaban su orgullo y su honor? Madame Devereux le— exigió a la muchacha que durante la cena se mostrase como una ______ ( TN ) totalmente distinta a la que había dado el espectáculo en el patio del castillo.


Más tarde, Taylor y Selena se habían colado en la habitación de ______ ( TN ) para compadecerse de ella. 


Selena le aconsejó a ______ ( TN ) que hablara con lord Nick y se enterase de qué había impedido a lord Zayn asistir a su propia boda. Taylor veía la situación de un modo más práctico; según ella, ______ ( TN ) tenía dos opciones: podía casarse con lord Zayn, o ingresar en un convento francés. Ninguna de las dos perspectivas era demasiado atrayente.
—No deshonres más a nuestra familia —le ordenó la condesa con severidad, deteniendo a su hija en la entrada del salón.


______ ( TN ) asintió con la cabeza.

—Sé educada y controla tu lengua, hermana —le susurró Richard cuando ______ ( TN ) pasó—junto a su silla en la mesa principal.

______ ( TN ) no le prestó atención. Lord Nick se levantó sonriente mientras ______ ( TN ) tomaba asiento entre sir Henry y él. La muchacha le devolvió la sonrisa con timidez.

—Siento mucho mi comportamiento de antes—se disculpó ______ ( TN ) mientras servían el primer plato de la cena, pierna de cordero rellena de ajo y codillo de ternera.


—No es necesario que os disculpéis le aseguró Nick—. El matrimonio resulta angustioso y...
—¿Angustioso? — La voz de ______ ( TN ) se elevó, llena de ansiedad.
—No me refería a estar casado, sino a la boda.


—Oh. — ______ ( TN ) se ruborizó —. Supongo que no sois el guardián de vuestro hermano dijo con tono amable—, así que no debéis culparos por su ignorancia.
Nick casi se atragantó con la comida, y deseó que Zayn pudiera escuchar los insultos de su prometida.


—Quiero decir... 
—Os entiendo muy bien —interrumpió Nick. 
—Tenéis un acento muy extraño —observó ______ ( TN ), cambiando deliberadamente de tema.


—Os equivocáis —se burló lord MacArthur—. Sois vos la que tenéis un acento curioso.
______ ( TN ) sonrió y se relajó, complacida por la agudeza y el buen humor de Nick.
—Habladme de vuestro hogar, señor. Yo nunca he salido de Essex.


—Es una tierra sin igual —comenzó Nick con mirada ensoñadora—, con cumbres blancas, cañadas de un verde exuberante y lagos de un azul intenso. —Sus ojos se fijaron en la expresión de asombro y admiración de ______ ( TN ) y sonrió—. Esa es la razón por la cual un montañés siempre vuelve a casa, lady ______ ( TN ).


—Suena encantador, pero me gustaría saber más.

 
—El castillo de Dunridge será vuestro hogar... si os casáis con mi hermano. Está situado a orillas del lago Awe, en el condado de Argyll —explicó Nick—. Al otro lado del lago está Inverary, donde vive el duque de Argyll, jefe del clan Campbell, al cual pertenecemos los MacArthur. Ahora que nuestra hermosa reina María ha regresado de Francia, el duque...


—¿Conocéis a la reina? —preguntó ______ ( TN ) con sus grandes ojos verdes llenos de curiosidad.


—Cuando es necesario, Black Jack o Zayn viajan a Edimburgo.


—¿Black Jack?


—Mi padre. Éste es mi primer viaje a Inglaterra —continuó Nick con su acento escocés—. Me encantaría ver las tierras de vuestro hermano. ¿Os gustaría dar un paseo a caballo conmigo por la mañana?


—Sí, pero sólo si me llamas _______ ( TN )... Todos mis amigos lo hacen.
—¿_______ ( TN )? —rió Nick—. ¿Cómo el queso?

Divertida por el ingenioso comentario del escocés, ______ ( TN ) se echó a reír con un sonido melodioso que atrajo la mirada de todos los ocupantes del salón.

 Al parecer, lady ______ ( TN ) había recuperado el buen humor. Los hombres del norte intercambiaron miradas de complicidad.

Si Nick podía hechizar tan fácilmente a aquella fierecilla temperamental, Zayn no tendría problemas en domarla.

CONTINUARA... 

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora