C...112

278 14 0
                                    

La primavera había dado paso al verano, y el sol brillaba alto en el cielo. En junio llegó un mensaje de Edimburgo; la reina María había dado a luz a su hijo James, pero no había tiempo para celebrarlo en Dunridge.


Una guerra terriblemente cruenta persistía entre Zayn MacArthur y Murdac Menzies. Una de las víctimas era la actividad de las mujeres. Para gran frustración de ______ ( TN ), no les estaba permitido salir de las murallas del castillo, y sentía que el jardín se cerraba sofocantemente sobre ella.

Una mañana de principios de julio, Sheena vio cómo ______ ( TN ) caminaba hacia los establos con paso decidido.

— _______ ( TN ) —la llamó, corriendo para alcanzarla —.¿Adónde vas?
— Voy a montar hasta el lago —respondió ______ ( TN )—, ¿Te gustaría acompañarme?
— ¿Al lago?
— Eso he dicho.
— Pero el conde nos ha prohibido...
— El conde es un asno —espetó ______ ( TN )—, Me niego a ser una prisionera en mi propia casa. ¿Vienes o no?

______ ( TN ) se volvió, y Sheena la siguió hasta las desiertas caballerizas. Ensillaron sus propios caballos, y luego montaron y se encaminaron hacia la puerta exterior.

Inesperadamente, su camino hacia la libertad fue bloqueado .Zayn , Nick, y un grupo de soldados MacArthur llenaban el portal. Habían estado fuera inspeccionando los daños causados por Menzies la noche anterior.

— ¿Adónde creéis que vais? —gruñó Zayn , sujetando las riendas de ______ ( TN ).
— Tu petición de que permanezcamos dentro de los muros del castillo es absurda —le dijo su esposa.
— No es una petición, es una orden.
— No soy tu prisionera.
— Eres mi esposa y me obedecerás.

Desafiándole, ______ ( TN ) tiró de las riendas, pero Zayn las sujetó con firmeza entre sus puños de acero. Los ojos oscuros del guerrero libraron una silenciosa batalla con la penetrante mirada esmeralda de ______ ( TN ).

— Desmonta y vuelve a pie —ordenó el conde.

Lanzándole una mirada cáustica, ______ ( TN ) desmontó y se alejó con paso majestuoso.
Los ojos de Zayn se dirigieron a su cuñada.

— Vos también, lady Sheena.

Sheena le echó un vistazo a Nick, el cual, con la sonrisa más irritante en los labios, miró hacia otro lado como si no la conociera. Llena de humillación, Sheena desmontó y siguió a ______ ( TN ).

— ¡Está prohibido que las damas salgan del castillo! — gritó Zayn a los centinelas —. Haced lo que creáis oportuno para impedirlo.
— ¡Terco insufrible! —murmuraba ______ ( TN ) entre dientes cuando Sheena la alcanzó.
— Y mi esposo ni siquiera me ha defendido –se quejó Sheena.
— Pienso escapar de este decrépito montón de piedras aunque tenga que escalar los muros —juró ______ ( TN ).
— Y no necesitamos sus caballos —agregó Sheena —.Podemos salir andando.
— ¡Ja! Si conozco bien a Zayn , ya habrá ordenado a sus hombres que no nos dejen salir.
— Podríamos escabullimos por la puerta falsa — sugirió Sheena.
______ ( TN ) le dedicó una radiante sonrisa.
— Vaya, eres más astuta que yo.
Sheena sonrió.
— Gracias.
— Cuando Glenda esté dando sus lecciones con el padre Kaplan —dijo ______ ( TN )—, nos encontraremos al otro lado de la puerta. Estaremos de vuelta antes de que adviertan que nos hemos marchado.

Cuando Demi salía del gran salón aquella tarde, observó cómo ______ ( TN ) desaparecía con disimulo por el otro extremo del pasillo y retrocedió para espiarla. _______ ( TN ) recorrió el jardín con la mirada y luego salió precipitadamente por la puerta. Perpleja, Demi fue tras ella.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora