C...109

266 12 0
                                    

  —¡Maldito bastardo! —gritó Sheena volviéndose contra él para asombro de todos en el salón —. ¡No me casaría contigo aunque fueses el único hombre en toda Escocia!
—Te casarás conmigo —dijo Nick con severidad—, o te llenaré el cuerpo de cardenales.
—¡No lo haré! —Sheena golpeó el suelo con el pie para enfatizar su decisión.
—¡Silencio! —gritó ______ ( TN ), levantándose bruscamente de su silla—. No habrá ninguna boda hasta que lady Sheena se haya bañado y haya comido.

Nick vaciló, pero luego asintió a regañadientes.

—Muy bien. .

______ ( TN ) rodeó la mesa, tomó las manos de Sheena y la condujo fuera del salón.

—Pobrecilla —dijo—. Ven conmigo.

Zayn sonrió a Nick, que se había sentado a su lado.

—Nunca creí que fueses capaz de algo así, hermanito. —Nick frunció el entrecejo, con lo cual estimuló el sarcasmo de su hermano—. Puede que la chica se case contigo —prosiguió Joe—, pero dudo que se acueste en la misma cama que tú si no te das también un baño.

Con un gruñido impropio de él, Nick se puso en pie y abandonó la sala.

______ ( TN ) y Sheena estaban sentadas en un dormitorio de la planta superior. Sheena tenía un plato intacto de comida sobre las rodillas.

—No tengo hambre—dijo secamente.
—Como quieras —replicó ______ ( TN ). Y preguntó—: ¿De verdad no quieres casarte con Nick?
—Eso es lo que he dicho, ¿no?
—Estoy completamente segura de que, Zayn no te obligará a casarte contra tu voluntad. Así pues, ¿no amas a Nick?

Sheena permaneció en silencio.

«Por el amor de Dios —pensó ______ ( TN )—. Me recuerda a mí misma. ¡Y yo me siento como mi madre!»

—Sheena, ¿amas a Nick o no?

Los ojos oscuros de la muchacha se encontraron con la mirada esmeralda de ______ ( TN ).

—Sí, lo amo —admitió Sheena.
—¿Entonces cuál es el problema?
—¡Es un bruto! —gritó Sheena—. Jamás me habían tratado tan mal en toda mi vida.
—La crueldad va en contra de la naturaleza de Nick —observó ______ ( TN )—. Debe de amarte profundamente para comportarse de modo tan brutal.
—¿De verdad lo crees? —preguntó Sheena, insegura. No se le había ocurrido considerado desde ese punto de vista.

______ ( TN ) asintió con la cabeza.

—La decisión es tuya, Sheena. Cásate con Nick esta noche o vive el resto de tu vida sin él. — Sheena palideció bajo la mugre de su rostro, y ______ ( TN ) aprovechó su ventaja—. ¿Qué decides?
—Me... me casaré con él.

______ ( TN ) suspiró, aliviada. «Mi madre debió de sentirse igual —pensó—, después de que yo firmara los documentos matrimoniales.»

Cuando el baño estuvo preparado y la última sirvienta se hubo marchado, Sheena se desvistió y se metió en la bañera. Al sumergirse en el agua templada y perfumada, dejó escapar un suspiro.

—¿Es verdad lo que dijo lord Campbell? —le preguntó a ______ ( TN )—. ¿Murdac te secuestró?
—Sí.
—Lo siento. ¿Cómo puedes ser tan amable conmigo?
—¡Chiquilla tonta! Tú no eres responsable de las acciones de tu hermano. — ______ ( TN ) le alcanzó una toalla —. Envuélvete en esto. Regresaré dentro de un minuto.  

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora