—Un hombre tiene el derecho de tomar a su mujer cuando le venga en gana, tanto si ella quiere como si no —le explicó Zayn . Luego sonrió con altivez—. La ley 1º lo establece así.
—¿La ley? ¿Esperas que yo siga las leyes de Escocia en esto? Te aseguro que...
—No es la ley de Escocia; es la ley de Dios —terció Black Jack. Con tono divertido, preguntó—: ¿Acaso los ingleses no obedecen la ley de Dios?.
El rostro de ______ ( TN ) se encendió de rabia y humillación, pero Zayn manejó la situación con destreza.
—Ya que hemos hecho los juramentos y el matrimonio ha sido consumado, no se hable más de tonterías como esa anulación. ¡Moireach!
Al punto, una mujer de mediana edad que sin duda había estado escuchando indiscretamente junto a la puerta entró en la habitación.
—Linda —dijo Zayn sin darle oportunidad de protestar—, ésta es Moireach, la madre de Dugie y Jamie. Os acompañará a ti y a Sly arriba y te reunirás con tu dama de compañía.
La sonrisa de aquella mujer era bastante amable, así que ______ ( TN ) la siguió.
—Me quedaré por el momento —dijo, deteniéndose un instante en la puerta para volverse hacia el conde—, pero insisto en que encerréis a vuestros perros de caza. No permitiré que Sly viva aterrorizado.
—¿Vas a dejar que se quede con esa bestezuela? —le preguntó Black Jack a su hijo cuando ella se hubo marchado.
—No tuve elección. —Zayn encogió los hombros y luego sonrió irónicamente—. La futura condesa me amenazó con atravesarme con mi propia daga si le ocurría algo a su querido animalito.Black Jack soltó una sonora carcajada.
—Es muy hermosa, y será una buena compañera para ti.
—¿Cómo puedes decir eso? —contestó Zayn con incredulidad—. Esa moza tiene el temperamento de un gato salvaje.
—Es cierto —reconoció el conde—, pero en cuanto consigas que ronronee, nos dará una docena de diablillos que continuarán el apellido MacArthur. Y no me mires como si fuera un viejo tonto.Aunque ya madura, Moireach era todavía una mujer hermosa. A pesar de su escasa estatura y de su trato amistoso, sus vivos ojos azules mostraban una fortaleza interior que no soportaba las tonterías de nadie. Salpicado de plata, el pelo color zanahoria de Moireach reflejaba su obstinación a la hora de conseguir que las cosas se hicieran a su gusto.
______ ( TN ) decidió que aquella mujer no era una simple sirvienta, sino que tenía una gran influencia dentro del castillo. Sólo con la aprobación y el apoyo de Moireach, ______ ( TN ) podría llegar a ser realmente la señora de Dunridge.
—Es usted muy hermosa —elogió el ama de llaves mientras la conducía por el vestíbulo que llevaba a las escaleras —. Ese bribonzuelo debe estar muy contento por haber accedido a los deseos del conde y haberse casado con una inglesa... quiero decir con una dama inglesa.
Moireach miró a ______ ( TN ), la cual, sin tomarse la palabra inglesa como algo despectivo, sonrió cortésmente y no hizo comentario alguno. Al pasar por alto aquel insulto accidental, ______ ( TN ) se ganó sin saberlo una importante aliada
—Hizo usted bien en enfrentarse al conde —continuó Moireach—. Es un poco anticuado en lo que se refiere a las mujeres y cosas así. Zayn es como él en ese aspecto, pero yo diría que le ha gustado... y le aseguro que no estaba escuchando.
Los aposentos de Zayn estaban junto a las escaleras. Antes de entrar, Moireach se detuvo y señaló otra puerta.
—Esa habitación se comunica con la de Zayn , pero dudo que vaya a utilizarla demasiado. Sin duda su fogoso marido insistirá en que comparta su cama cada noche. Podríamos convertir el otro aposento en una habitación para niños en cuanto usted tenga un bebé.
______ ( TN ) miró horrorizada al ama de llaves. Empezaba a sentirse ahogada por los MacArthur y sus secuaces. ¿Había sido igual para su madre cuando era una joven novia? ¿y para su hermana Kathryn, que había sido llevada a Irlanda? «Soy una Devereux —se dijo—. ¿Cómo podría ser otra cosa?».
Nota: Hola entre a clases este miércoles, y la verdad me fue muy bien, tengo unas compañeras un poco locas....y según yo eran normales...bueno mañana subo otro capitulo....pienso subir los domingos y sábados, tal vez uno que otro día de la semana bueno cuiden ce, hasta mañana.
hay otro capitulo así que sigan ------------------------------------------------>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...