C...15 Solamente *James*

375 12 1
                                    


—¡Nick! —exclamó Zayn —. ¿Qué haces aquí?

—Buenos días también a ti, hermano —contestó Nick alegremente mientras desmontaba frente al pabellón de caza—. ¿Dónde está ella? —preguntó después de echar un rápido vistazo alrededor.

—Cogiendo bayas tempranas —dijo Zayn con ceño—. No deberías estar aquí.

—¿La has estrenado ya? —preguntó Nick sin rodeos.

—Eso no es asunto tuyo —le espetó Zayn encolerizado—. Te agradeceré que te marches ahora mismo.

—Me envía Black Jack —replicó Nick—. Es agosto, ¿sabes? Nuestras cosechas y nuestro ganado son cada vez más grandes, y Menzies se ha hecho más visible.

—¿Hay problemas? 

—El sector noroeste, el más cercano a las tierras de Menzies. Han incendiado las cosechas y han robado un número considerable de animales. Y eso no es lo peor. Algunos campesinos murieron al intentar proteger sus escasas posesiones. ¡Quemaron a sus mujeres y a sus hijos dentro de las chozas!

—¡Mierda! —Zayn se quedó horrorizado al oír aquella atrocidad. Murdac Menzies era peor que un animal.

Tan sólo un hombre indeciblemente perverso podría ordenar que quemaran a mujeres indefensas y niños inocentes.


—Black Jack te necesita —dijo Nick mientras cogía las riendas de su caballo y montaba —. Te espera en casa.

—Regresaremos por la mañana —le aseguró Zayn 

—Zayn ...— Nick miró a su hermano desde el caballo y sonrió—. Que tengas un día estupendo, y una noche aún mejor.


Cabizbajo, Zayn entró en el pabellón y se sentó en la silla que había frente al ahora apagado hogar. Se alegró de tener la oportunidad de sentarse a pensar antes de que ______ ( TN ) regresara. Zayn había tomado siempre lo que deseaba de las mujeres sin dar nada a cambio. Sin embargo, ______ ( TN ) era diferente. Era joven, muy joven. Y era su esposa, pero Zayn sabía que aún no estaba preparada para conocer la verdad. 


Desde la llegada de ______ ( TN ) a la vida de Zayn había sido un calvario de frustración sexual pero el escocés era reacio a acostarse con ella por temor a arruinar la hermosa relación surgida entre ellos. Quería el amor, el afecto y el respeto de ______ ( TN ) tanto como su cuerpo. El mundo fuera del castillo de Dunridge era cruel y peligroso. Zayn necesitaba una esposa con la que vivir en paz y armonía, una compañera con la cual crear un refugio de la guerra y la intriga política. Pero ¿cómo iba a conseguirlo si su esposa le despreciaba? «He visto lo que un mal matrimonio puede hacerle a un hombre —pensó Zayn —. Cuando Kevin murió tan prematuramente, sin duda se alegró de poder escapar de su mujer. ¡Demi! ¡Ésa sí es una bruja... como todas las mujeres! El mundo está perdido; media humanidad es engañosa, falsa y traicionera... excepto lady ______ ( TN ). Mi Linda es una mentirosa, como todas las mujeres, pero una mentirosa encantadora. Estoy seguro de que sólo ha mentido para protegerse a sí misma. Y está empezando a quererme. No —se corrigió—; está empezando a enamorarse de James.». 


Cuando la puerta se abrió para dar paso a ______ ( TN ) y Sly, Zayn se puso en pie y la miro sonriente.

—Pon las bayas sobre la mesa, Linda. Nos vamos de paseo.

—¿Adónde?

—No lo sé, pero tenemos todo el día para hacer lo que queramos. —Ella sonrió—. Tienes los labios y los dientes de color morado —observó Zayn 

—Hemos estado comiendo bayas —dijo ella con una risita—. La lengua de Sly está del color púrpura más intenso que jamás he visto.


Zayn le dio un casto beso en los labios.


—¡Vaya, sabes muy bien!

—Ayer descubrí varios trozos de carne flotando en mi plato —bromeó Zayn mientras la ayudaba a montar en el caballo—. Tu estofado está mejorando.

—Fue sin querer, te lo aseguro.


Cabalgaron juntos a través de la cañada que llevaba hasta el riachuelo, lugar que visitaban con frecuencia. Era un paraje aislado, un rincón donde no temían ser descubiertos por los guerreros MacArthur. La extraña conducta de los hombres del clan MacArthur desconcertaba a ______ ( TN ). De vez en cuando les veía mientras atravesaba la cañada con James, pero siempre se desviaban en otra dirección sin dar muestras de haberles visto. ______ ( TN ) estaba segura de que los MacArthur la habían reconocido.


Era algo muy misterioso, pero no quería ahondar en ello, pues prefería disfrutar del tiempo que le quedase junto a James. «Quizá James estaría dispuesto a marcharse conmigo», pensó en más de una ocasión. ______ ( TN ) sabía que corría el peligro de enamorarse de él y estaba casi convencida de que sentía algo por ella incluso cuando se mostraba brusco, lo cual sucedía curiosamente cada noche a la hora de acostarse. ______ ( TN ) deseaba estar con James MacArthur más que nada en el mundo, pero estaban condenados. 


¡Ella pertenecía a aquel bruto de Dunridge! A menos que... Una sonrisa iluminó su rostro y se relajó, absorta en su conspiración. «Un matrimonio no es realmente legal mientras no se haya consumado —pensó—. ¡Y Zayn MacArthur no ha consumado su matrimonio conmigo... todavía! Si me entregara a James, ¿seguiría queriéndome Zayn ? ¿Me liberaría de nuestro compromiso... o nos mataría a los dos? Es un riesgo que...»


bueno este es el ultimo cap que subo . ahora si lo juro por mi dedo meñique que el lunes subo capitulo por cierto dejare una foto de sly

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora