EPILOGO.

445 15 3
                                    

  Castillo de Edimburgo, diciembre de 1566

—Date prisa, ¿quieres?

Al escuchar la impaciente voz de su marido, ______ ( TN ) le lanzó una mirada de reojo.

Arrebatadoramente apuesto, Zayn vestía la falda escocesa de los MacArthur, a cuadros negros y verdes, coronada con una camisa de seda blanca y un jubón de terciopelo negro. Con el ceño fruncido, permanecía de pie frente a la chimenea de la habitación, observando a ______ ( TN ).

La condesa sonrió, y luego observó con malicia:

— ¿No te han dicho nunca que tienes unas piernas preciosas? El ver tus pantorrillas me produce escalofríos en todo el cuerpo.
— No te rías de mí, _______ ( TN ) —espetó Zayn, enfadado—. ¿Vas a darte prisa o no?
— Acércame el vestido, por favor.

Al instante siguiente,Zayn se plantó a su lado con el nuevo vestido verde de _______ ( TN ) para la corte.

— Pónmelo por encima de la cabeza —ordenó ______ ( TN )—, pero no me despeines, o tendré que empezar de nuevo.
—¿Cómo es posible que yo, conde de Dunridge, me rebaje a hacer el papel de una doncella? preguntó, irritado— ¿Por qué no trajiste a Selena contigo?

La respuesta de ______ ( TN ) se perdió bajo los pliegues de su vestido.

— ¿Qué? —insistióZayn.— He dicho —repitió ______ ( TN ), sacando la cabeza para tomar aire— que Selena se encuentra en el primer estadio de su embarazo.
— ¿Y?
— Pues que tiene tendencia a vomitar. En cualquier lugar y a cualquier hora.
— Ya.
— Selena, Sheena y Avril... todas embarazadas –dijo ______ ( TN ) —. Sin duda éste es un buen año para los bebés.
— No te olvides de ti misma. —Zayn sonrió y dio unas palmaditas en su hinchado estómago—. Estás sólo de cinco meses, y ya pareces a punto de reventar. Debe de ser otro niño.
— Cuatro de nosotras embarazadas al mismo tiempo. Me pregunto si... ¿crees que fue algo que trajo el viento de las tierras altas?

Zayn se echó a reír y luego se burló:

— No seas ridícula. Fui yo quien hizo que te hincharas, no el viento. Date la vuelta y pelearé con tus botones.
— Una cosa es segura —dijo ______ ( TN ), dándole la espalda —: Voy a quemar ese maldito camastro.

Zayn sonrió por detrás de ella.

— El catre tampoco te dejó embarazada.
— Pero ayudó.

Cuando terminó su tarea, Zayn giró a su mujer suavemente hacia él y besó la punta de su nariz respingona.

— Estás más encantadora que nunca, cariño.
— El camastro todavía aguanta.

______ ( TN ) dio media vuelta para mirarse, en el espejo de cuerpo entero. «N o estoy mal», decidió, pero al ver el perfil de su abultado vientre, frunció en entrecejo.

— Si no nos marchamos ahora mismo —dijo Zayn, conteniendo la risa —, llegaremos tarde a la investidura de Nick.
—¡Imagínate! —comentó ______ ( TN )—. Nick llevará el título de Murdac y vivirá en el castillo de Weem. Me pregunto qué habría pensado B1ack Jack de todo esto. No logro entenderlo.
— Por cortesía de la ley escocesa y de la reina —explicó Zayn—, cuando un hombre se casa con —una heredera puede recibir el título y las propiedades de la familia. A partir de hoy, Nick será el conde de Meinnich, y el castillo de Weem será su hogar.
— Nosotros los ingleses no hacemos cosas como ésa.

Zayn levantó la barbilla de su esposa y contempló profunda y amorosamente sus ojos esmeralda.

— Los ingleses sois unos bárbaros.

______ ( TN ) dejó pasar aquello, sin encontrar1e la gracia.

— ¿Cómo empezó exactamente la enemistad con Menzies? —preguntó—. ¿Es cierto que B1ack Jack raptó a su tía?
— No, aunque puede que Murdac lo creyera así.
— ¿Entonces?
— Black Jack no raptó ni asesinó a la tía de Menzies. Pero no puedo contarte nada más, cariño, hasta que el duque de Argyll pase a mejor vida —repuso, acompañándola hasta la puerta—. ¿Confiarás en mí hasta entonces?
— De acuerdo.

Zayn abrió la puerta y ambos intentaron salir al mismo tiempo, pero no cabían. Dieron un paso atrás y se miraron.

______ ( TN ) soltó una risita y señaló la puerta.

— Hay un viejo proverbio inglés que puede aplicarse exactamente a esta situación.
— ¿Cuál es?

______ ( TN ) se deslizó a través del umbral y luego se volvió. Frotando el montículo de su vientre, dijo:

— El que tiene la panza va delante y el que no, lo sigue. ¿Qué me dices de eso, mi ilustre conde?

Sonriente, Zayn salió de la habitación detrás de ______ ( TN ) y cerró la puerta. Luego rodeó a su esposa con los brazos y la besó ardientemente, dejándola sin respiración.

— Te quiero, amor mío —susurró el conde. Luego mordisqueó el irresistible labio inferior de ______ ( TN ) y agregó—: Pero te querría mucho más si no estuvieses tan condenadamente gorda.

______ ( TN ) sonrío y agrego:

— Yo también te quiero... a ti y a tu falda.

FIN.  

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora