—¿Querías decirme algo? —preguntó.
—Eres una hipócrita —la insultó Demi.
—Ve al grano.Consciente de que todos los ojos se habían vuelto hacia ellas, Demi se levantó de su silla, desafiando a ______ ( TN ) con mirada firme.
—Mujerzuela desvergonzada, ¿acaso sabes de quién es el mocoso que llevas en tus entrañas?
—¡Tú... tú... eres peor que una apestosa zorra del bosque! —espetó ______ ( TN ). Luego giró sobre sus talones y abandonó el salón con paso majestuoso.
—¿Habéis oído ese insulto? —gimió Demi, volviéndose hacia Black Jack y Zayn .Black Jack se echó a reír, e incluso Zayn fue incapaz de reprimir una sonrisa.
—Creo que _______ ( TN ) acaba de llamarte mofeta —informo el conde a su nuera.
______ ( TN ) estaba sentada en un taburete frente a la chimenea apagada, con los hombros caídos. Cuando se abrió la puerta y oyó que entraba su esposo, irguió la espalda de golpe, echó los hombros hacia atrás y continuó cepillándose el pelo.
Zayn cruzó la habitación y se sentó en una silla al lado del taburete de su esposa. La observó silenciosamente, pero ______ ( TN ) fingió no haberlo visto.
—Han surgido algunas preguntas muy importantes —dijo Zayn bruscamente—. Necesito respuestas... respuestas sinceras. —______ ( TN ) siguió cepillándose el pelo—. Maldita sea —gruñó el escocés. — ______ ( TN ) siguió cepillándose el pelo—. Maldita sea —repitió. Alzó la mano y detuvo el enérgico movimiento de su esposa —.¡Mírame cuando te hablo! —Ella se volvió hacia su marido y fue entonces cuando Zayn pudo ver las lágrimas en sus mejillas. Después de vacilar unos instante, preguntó—; ¿Es...es hijo mío el bebé que llevas en el vientre?
______ ( TN ) abrió la boca, horrorizada.
—¡No, es de Murdac Menzies, maldito idiota! —gritó ______ ( TN ).
Zayn la cogió por la cintura y la levantó bruscamente del taburete, obligándola a arrodillarse frente a él.
—No estoy bromeando.
—Has estado escuchando a Demi.
—No la culpes por expresar mis pensamientos. ¿Dónde dormiste durante el camino a Londres?Para asombro de Zayn , ______ ( TN ) se echó a reír.
—¿Durante el camino? —Su risa subió de tono—.Tú crees que Magnus y yo...? —Zayn la zarandeó con dureza y luego esperó a que se calmara—. Eres un necio— susurró la muchacha, secándose las lágrimas —. Magnus Campbell es un hombre honesto.
Zayn se sonrojó.
—Me alivia escucharlo. No me gustaba la idea de atar a alguien de la familia. ¿y cuando estuviste en Londres? —tanteó con crueldad—. ¿Te consiguió alguien entonces?
La expresión horrorizada de ______ ( TN ) respondió a su pregunta.
—Nadie me «consiguió», como dices tan delicadamente —espetó ______ ( TN )—. ¿Crees de verdad que Bucko y Marianne hubiesen permitido que alguien me tocara? ¡Ja! Estaba mejor protegida allí que aquí.
—Te creo.
—Muy amable por tu parte —dijo _______ ( TN ), y rompió a sollozar.Zayn se sentía culpable por haber dudado de la fidelidad de su esposa, así que intentó acariciarle el hombro, pero ______ ( TN ) lo rechazó.
—Me acusaste de no confiar en ti, pero eres tú quien no confía en mí —dijo con un destello de rabia en los ojos —. Espero que este bebé sea varón... por el bien de Black Jack.
Aquella tácita amenaza de separación se cernió pesadamente sobre ellos. ______ ( TN ) se puso en pie, pero Zayn la sentó sobre su regazo y la besó profundamente. No obtuvo respuesta.
—¡Maldita sea, _______ ( TN )! No puedo evitar sentir celos. Te amo. — El admitir su amor fue un arma más poderosa que el peor de sus airados insultos. ______ ( TN ) se acurrucó contra su pecho y lloró desconsolada—. Lo siento, cariño —canturreó Zayn una y otra vez. Su corazón se desgarraba con cada lágrima derramada por su esposa.
Cuando el llanto de ______ ( TN ) se calmó, Zayn hizo que levantara la barbilla y contempló aquellos ojos verdes, anegados en lágrimas:
—Sonríe, amor mío —suplicó Zayn .
______ ( TN ) le dedicó una trémula sonrisa, y él la besó en la mejilla —. Ha sido un día largo y desagradable. Vamos a la cama
Una vez desnudo, Zayn se volvió hacia el lecho y fue sorprendido por una grata visión. ______ ( TN ) estaba sentada al otro lado de la cama, dándose un masaje con un ungüento en el vientre.
—¿Qué haces? —preguntó Zayn , rodeando la cama hasta su lado. Contempló con admiración el modo en que la luz de las velas y el ungüento se unían, confiriendo a la piel de ______ ( TN ) un brillo muy atrayente.
—Moireach me ha preparado esto —contestó mientras admiraba el físico de su esposo bajo el resplandor de la vela —. Dice que ayuda a evitar las estrías de la piel...
—¿Puedo ayudarte?
—Sí, claro.Zayn se arrodilló frente a ella, y si su rostro no hubiese estado oculto entre las sombras ______ ( TN ) habría percibido su pícara sonrisa. Después de calentar la loción en sus manos, Zayn empezó por el vientre de su mujer. Sus caricias eran lentas y reconfortantes, y ______ ( TN ) se maravilló de que aquellas manos toscamente curtidas en el campo de batalla pudieran ser tan suaves. Mientras observaba a su esposo, tan inmerso en su tarea, una tierna sonrisa se dibujó en sus labios.
—Es asombroso pensar lo que hay ahí, bajo mis manos —susurró Zayn —. Dentro de solo cinco meses él ya estará con nosotros.
—O ella.
—Sí, o ella.______ ( TN ) dejó escapar una risa gutural.
—A veces me comporto como un asno —dijo Zayn . Luego juró—: Que Dios me fulmine con un rayo si te disgusto otra vez. —Los hombros de ______ ( TN ) se estremecieron con una risa silenciosa—. Bueno —rectificó—, si es que alguna vez dudo de tu amor por mí. ¿Mejor así?
—Mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...