C...12 Sirvienta

381 21 0
                                    



Puede que tarde varias horas- Zayn


—Estaré bien —aseguró ella apresuradamente—. Ni siquiera saldré del pabellón. Y no olvides que Sly está conmigo para protegerme.


Zayn dirigió Una mirada a Sly, el cual no parecía en absoluto una gran protección.


—Bueno, podrías limpiar un poco y preparar la cena por una vez.

—¿Limpiar y cocinar? — Aquella sugerencia sorprendió a ______ ( TN ). Zayn asintió con una sonrisa —. Es que... no sé cocinar.


—¿Una muchacha gitana que no sabe cocinar? —Los oscuros ojos de Zayn brillaron de malicia.


Al encontrarse con la mirada del escocés, ______ ( TN ) puso en marcha su imaginación.


—James —explicó con tono condescendiente—, mi padre es el rey de los gitanos. Nunca he tenido que cocinar. Tenemos criados que se encargan de eso. —Divertido ante la labia de su esposa, Zayn reprimió la risa. ______ ( TN ) era tan hábil con la lengua como la serpiente del Paraíso, y tan astuta como el pequeño Zorro al que consideraba su amigo.


—¿Crees que podrías intentarlo? —preguntó.

—Sí. Haría cualquier cosa por mi salvador. —______ ( TN ) le dedicó una espléndida sonrisa, aliviada de que se hubiese tragado otra de sus mentiras.


Zayn arqueó una ceja, seguro de que _______ ( TN ) no era consciente de lo que le había ofrecido. Luego se puso en pie para marcharse pero antes le dio un beso en la frente.


—Volveré antes de la cena —le aseguró.


Después de que se marchara, ______ ( TN ) se sintió sola y abandonada. Puso a Sly sobre su regazo y le acarició, más por su propio bienestar que por el placer del pequeño animal. «James llena este refugio por completo —pensó—. Sin él parece vacío.» ¡Oh, Dios, menudo lío! Estaba empezando a enamorarse del hermano de su marido. El pensar en ello le produciría dolor de cabeza. Tareas sin importancia como cocinar o limpiar la harían sentirse mejor. Al menos eso esperaba.


« ¿Cómo se organiza uno con esto de limpiar y cocinar?», pensó encogiéndose de hombros. Si los criados podían hacerlo, ella también. Empezó por los cuencos del desayuno y cuando terminó, tuvo una sensación de éxito.

Después emprendió la tarea de hacer la cama y una vez completada, decidió ocuparse de los preparativos de la cena. ______ ( TN ) no era precisamente una cocinera experimentada, pero incluso ella sabía que un estofado debía hervir a fuego lento. Cuanto más durara el hervor, mejor saldría el guiso.


______ ( TN ) encendió un fuego en el hogar y reunió los ingredientes necesarios que le había visto utilizar a James. Cuando la olla estuvo llena y burbujeante, decidió que necesitaba descansar. Limpiar y cocinar eran tareas muy gratificantes, pero terriblemente agotadoras, y ella ya se había sentido bastante útil por ese día, así que se tumbó con Sly sobre la cama y se durmió.


Era última hora de la tarde cuando Zayn regresó, satisfecho por el modo en que había transcurrido el día. Al llegar al castillo de Durindge, se había presentado primero ante su padre y había asegurado al conde que ______ ( TN ) y él estarían pronto en casa. Se abstuvo de mencionarle que su esposa era todavía virgen, pues Black Jack no lo hubiese entendido.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora