— Perdón, señor —balbuceó—. Lord Magnus nos ha ordenado que nos ocupáramos de que no les falte de nada... Pensó que les gustaría desayunar en la cama mientras preparan el baño de su esposa.
La pareja se incorporó en la cama. ______ ( TN ) se cubrió con la colcha, dejando al descubierto tan sólo sus suaves hombros y el tentador valle entre sus senos. Echó un vistazo a la bandeja que teníasu esposo sobre el regazo.
—Tomaré un poco de leche —dijo, mientras las doncellas empezaban a preparar el baño frente a la chimenea.
Zayn enarcó una ceja.
—Creí que no te gustaba.
—Ya, pero hoy me apetece.
—Aquí tienes. —Zayn le pasó la jarra —. Come algo.
—No, gracias —replicó ______ ( TN )—. Mi apetito aún sigue dormido.
—Cómete esto —ordenó Zayn , pasándole un trozo de pan con mantequilla—, y no admitiré ninguna queja. Ayer estabas durmiendo a la hora de la cena, y ya empiezan a verse tus huesos. Me sorprende que no esté magullado de rozarme contra ellos mientras dormimos.
—Muy gracioso. — ______ ( TN ) obedeció y se comió el pan.Cuando el baño estuvo preparado, ______ ( TN ) abandonó la cama. Con un seductor contoneo de caderas, caminó a través de la habitación, mientras Zayn admiraba la delicada columna de su espalda, y sus deliciosas nalgas que pedían a gritos ser acariciadas.
Antes de meterse en la bañera, ______ ( TN ) le lanzó una mirada descaradamente provocativa, y él sonrió. Cautivado por la imagen de su esposa inmersa en el baño, Zayn puso a un lado la bandeja del desayuno y se relajó contra las almohadas para observarla.
Mientras una doncella le frotaba la espalda, ______ ( TN ) se lavaba una estilizada pierna, levantándola en el aire para que su marido pudiera verla. Luego exhibió descaradamente la otra y Zayn sintió crecer su deseo.
______ ( TN ) se enjabonó lentamente, dándose un masaje, y luego aclaró la espuma. Miró a Zayn de reojo, y sonrió para sus adentros al ver que su esposo estaba hipnotizado.
Chorreando gloriosamente, ______ ( TN ) se levantó de la bañera. La doncella la secó con suavidad y luego la envolvió en una toalla limpia. Seguidamente, peinó sus mechones cobrizos en una larga trenza.
—Puedes retirarte —dijo ______ ( TN ) a la criada cuando Zayn se dispuso a levantarse desnudo de la cama. Con un chillido de horror, la doncella salió corriendo de la habitación—. ¿Puedo ayudaros, mi señor? —se ofreció ______ ( TN ).
Sumergiéndose en la bañera, Zayn sonrió con expresión lasciva.
— No se me ocurre nada que desee más.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomansaA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...