—¡Chiquilla tonta! Tú no eres responsable de las acciones de tu hermano. — ______ ( TN ) le alcanzó una toalla —. Envuélvete en esto. Regresaré dentro de un minuto.
Sheena salió de la bañera y luego se secó y se envolvió en la toalla. ______ ( TN ) regresó, sosteniendo entre sus brazos el vestido más impresionante que su amiga jamás había visto. Era una exquisita creación de raso y encaje, adornada con cientos de perlas en forma de semilla.
—¡Mira! ...anunció ______ ( TN )—. Tu vestido de novia.
—¡Qué hermoso! ¿Fue el tuyo?
—Tenía que haberlo sido. — ______ ( TN ) contempló el traje con tristeza—. Pero en realidad llevé un vestido negro de luto.
—¡¿Cómo?!
—Me sentí agraviada por el hecho de que Zayn enviara a Nick para casarse conmigo por poderes. Para demostrarle mi disgusto, me puse uno de los vestidos de luto de mi madre. — ______ ( TN ) sonrió como una niña traviesa y agregó—: Fue un modo muy efectivo de castigar a mi marido, ¿no crees?Sheena se echó a reír y abrazó a ______ ( TN ).
—Me alegro de que vayamos a ser hermanas.
La voz se corrió rápidamente, y el gran salón se llenó a rebosar. Los criados MacArthur que antes habían estado ausentes, se encontraban ahora de servicio.
El padre Kaplan y los hermanos MacArthur aguardaban frente a la chimenea a que llegara la novia. Cuando ______ ( TN ) y Sheena aparecieron en la entrada, se hizo el silencio en la estancia. Nick se volvió, y al ver a su futura esposa se quedó embobado ante la belleza en que se había convertido.
Con una tímida sonrisa, Sheena avanzó lentamente hacia él. Cuando por fin se detuvo frente a Nick y levantó la mirada, el joven MacArthur inclinó la cabeza y la besó apasionadamente en los labios.
Efusivos vítores y silbidos estallaron en todo el salón. El padre Kaplan se aclaró la voz, pero nadie le hizo caso.
—¿Nick? — El viejo párroco puso una mano sobre el hombro del joven y dijo—: Es mejor dejar eso para después de los juramentos, hijo mío.
Nick interrumpió el beso y sonrió con apuro.
—Lo siento —se disculpó.
Sheena se giró hacia el clérigo.
—Estamos aquí reunidos —comenzó el padre Kaplan—, para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio...
Zayn se acercó a su esposa.
—Quizá después de todo Nick no sea tan cabeza de chorlito —susurró cerca de su oído.
______ ( TN ) miró a Zayn de reojo, y sus palabras borraron la sonrisa del rostro de su esposo.
—Es un bárbaro... igual que tú.
—¡Cógelo!Glenda lanzó un palo y Sly corrió tras él cojeando, tan rápido como le permitía su herida. Era por la mañana temprano, y la niña y el zorro estaban solos en el jardín. En lugar de devolverle el palo, Sly pasó de largo junto a la pequeña, que se giró y vio a ______ ( TN ).
—¡Buenos días! — gritó Glenda, apresurándose al lado de su tía —. Hoy has salido muy temprano
—Quiero mantenerme alejada del camino del tío Zayn..
—¿Por qué?
—Porque le llamé bárbaro —contestó ______ ( TN ) sin pensarlo.
—¿Qué es eso?
—Es otra forma de llamar a los hombres de las tierras altas —mintió ella, y luego cambió rápidamente de tema —. Sly ya anda mucho mejor.
—Sí, pero aún cojea.______ ( TN ) fingió explorar el jardín con interés.
—No veo a lady Autumn por aquí.
—Estaba muy cansada esta mañana –susurró Glenda, poniéndose una mano al lado de la boca como si le estuviera haciendo una confidencia —. Lord Sly la mantuvo despierta toda la noche.______ ( TN ) miró a la pequeña, sorprendida. La niña no se estaría refiriendo a eso; ¿verdad?
—¿Por qué mantuvo Sly a Autumn despierta toda la noche?
—No paraba de morderle la mano.
—¡Menudo granuja! — ______ ( TN ) se echó a reír—. ¿Sabías que esta mañana es especial, Glenda?
—¿Especial?
—Esta mañana tienes una nueva tía.
—¿De veras? —Glenda estaba impresionada pero desconcertada—. ¿Quién es?
—Lady Sheena es tu nueva tía porque se ha casado con tío Nick. ¿Vamos a desayunar?Cogidas de la mano, entraron en el gran salón, que ya estaba repleto de soldados y sirvientes tomando su desayuno. Zayn y Demi se hallaban sentados en la mesa principal.
______ ( TN ) le dijo a Glenda que se sentara entre Zayn y ella. Sly se echó en el suelo, entre ambas sillas; el animal sabía que cualquier cosa que la pequeña dejara caer sería suya.
Sintiéndose importante por ocupar el asiento de la condesa, Glenda miró a Zayn y señaló con un gesto a los guerreros MacArthur, diciendo:
—Mira, tío. El salón está lleno de bárbaros.
La cuchara de Zayn se detuvo a medio camino. Miró a ______ ( TN ), que se mordía el labio inferior para no reír, y luego le lanzó una rápida ojeada a Demi, que se había llevado la mano a la boca para reprimir la risa que burbujeaba en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...